Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 8:44 am Título del mensaje: |
|
|
sabes q podria ser q el maquina sea el barba... eso explicaria xq el barba siempre esta cagando al nando (como el dice), total es su propio gato.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
Es como en el último Harry Potter! Es un mago que se transforma en aminal y que se refugia en lo de alguien!
TU GATO ES EL BARBA! Además tiene la misma mirada! jajaja
Hablando de Harry Potter, cuando vamos a ver la pelÃcula nueva esa? _________________
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
lu la vio el lunes, yo por mi voy.......pero recien el viernes kobro y aparentemente tengo un nuevo asado de laburo......parece ser k este mes esta lleno de esas fiestas de fin de año de laburo gratis.....esas kosas gratis, nunka kambien kosas gratis....
por cierto, estaba aburrido y me fije la kartelera para diciembre y parece k el 23 se estrena una buena pelikula (la unika buena del mes debe ser entre las 25 k estrenan) y aparte es kon JET LI si, aparentemente, el amigo jet es tan pero tan salado k sale de un maldito tsunami....(estaba en la lista de gente desaparecida en el tsunami......) _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
UJAJAJAJAJAJA, POR DIOS! era de esperarse k postearas alguna kosa randomika de esas....es tu estilo.....jajaja, pero ta, no me pienso gastar en bajar un video de komo mierda keman un libro...... _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | http://www.geocities.com/burnpotterburn/index.htm
(en realidad apesta, pero ta, tenia que poner algo) |
Cacho, acaso usas algun search especifico para mierdas extrañas?
En google no se encuentran esas cosas... _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
toy de akuerdo kon leni por....primera vez.....te juro k buske el video ese basura en google altavista y yahoo y no aparece......komo mierda kaes en esos lugares??? es un misterio.... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | lu la vio el lunes, yo por mi voy.......pero recien el viernes kobro y aparentemente tengo un nuevo asado de laburo......parece ser k este mes esta lleno de esas fiestas de fin de año de laburo gratis.....esas kosas gratis, nunka kambien kosas gratis....
por cierto, estaba aburrido y me fije la kartelera para diciembre y parece k el 23 se estrena una buena pelikula (la unika buena del mes debe ser entre las 25 k estrenan) y aparte es kon JET LI si, aparentemente, el amigo jet es tan pero tan salado k sale de un maldito tsunami....(estaba en la lista de gente desaparecida en el tsunami......) |
DANNY THE DOG... la voy a ver.. sountrack hecho por Massive Attack = BUENO _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
somos 3, el nando dijo k se prendia tambien. _________________
|
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
meh!, a mi el MEH me lo pego el gaaroso. lo extraño es q webbeando por la vida, en un extraño foro de anime, perdido en el medio de la nada en algun punto alejado del cyberespacio, algun pinta, arranco un post encjando "MEH", haciendo usufructo d esta monosilabo para dar la idea d...del mas puro MEH. empero, el post estaba en ingles, lastima q no recuerdo q donde mierda fue. algun foro d torrents, pero eso es todo lo q recuerdo. _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajajajajaja, es probable k hayas kaido en el post de uno de los foros de anime k frekuento, se k en 1 o 2 empeze post kon Meh, pero nunka hice una explikacion.... _________________
|
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
creo q era medio nuevo, xq la serie tenia pocos episodios ya torrenteados, creo q c llamaba Noein (la estoy bajando, por cierto). despues me fijare....meh, seguro q no lo voy a hacer, pero tal vez lo haga....en realidad no. _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
hmm, no, tonces no me suena k haya sido yo...normalmente posteo en el foro de narutofan, en el de bleach y en algun otro...... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
bo yo habia comentado sobre jet li en danny el perro, pero me dijeron q chinos y balas y no se q.. ahora la vana ir aver..
como es esto¿? _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Cacho_LaGarza escribió: | http://www.geocities.com/burnpotterburn/index.htm
(en realidad apesta, pero ta, tenia que poner algo) |
Cacho, acaso usas algun search especifico para mierdas extrañas?
En google no se encuentran esas cosas... |
Para mi que pone Google, busca "Harry Potter", y abre la última página de búsqueda, y abre el último sitio. _________________
|
|
|
|
|