|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Guardian_Ciego escribió: | Para llevarle la contra a varios aunque es la verdad, no me gusto ninguna de KB, quizas no entienda la onda de tarantino o que, algunas partes se rescataban, tales como la del ojo, pero en gral no me gusto ni poco |
Yo opino igual, la historia ni siquiera era original, las unicas partes buenas que rescato son del volumen 1
-la parte que esta dibujada... el dibujo era cool..
-la pelea contra los chorosientos negros con la mascara de keaton. _________________
|
|
|
|
Tasa Cuida-coches
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | Tasa escribió: | Frutillaitor escribió: | Lo de Spielberg es peor, A.I era un proyecto de Stanley Kubrick... |
Y? Kubrick le pidio que la dirija el.
Ademas no te gusta Kubrick como director? |
En serio? No creo...
Y sÃ, me gusta Kubrick. |
Acordate que wikipedia lo puede editar cualquiera o capas que esta mal mi fuente. Yo lo saque de un documental sobre Kubrick, en una hablaba Spielberg contando sobre como le pidio y insistio que el sea el director de A.I porque el andaba mejor para los efectos graficos etc.
Silver escribió: | Alguien vio "Reservoir dogs" ? |
Si, para mi gusto lo mejor de tarantino |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Guardian_Ciego escribió: | Para llevarle la contra a varios aunque es la verdad, no me gusto ninguna de KB, quizas no entienda la onda de tarantino o que, algunas partes se rescataban, tales como la del ojo, pero en gral no me gusto ni poco |
Guard ,es tan tan triste tu cegera _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Tasa, yo mi info lo saqué de un DVD con contenido especial de Kubrick. Spielberg tomó el proyecto después de que Kubrick pateara el balde y la hizo cómo se le dió la gana. El resultado una pelÃcula que pensás que se acabó pero que tiene una media hora más de pelÃcula.
SOBRE TARANTINO:
Reservoir Dogs es excelente, no tiene desperdicio. Las tomas, los diálogos, la música, todo es increÃble. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Tasa Cuida-coches
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | Tasa, yo mi info lo saqué de un DVD con contenido especial de Kubrick. Spielberg tomó el proyecto después de que Kubrick pateara el balde y la hizo cómo se le dió la gana. El resultado una pelÃcula que pensás que se acabó pero que tiene una media hora más de pelÃcula.
|
Tambien lo saque de un Dvd de la historia de kubrick. Capas q entendi mal.
Siguiendo con el topic... las unicas peliculas que me gustaron de Tarantino fueron las primeras: Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Jackie Brown.
Kill bill mas o menos, mucho bolaso |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Xq siguen hablando de Kubrik y Spielgberg (osea, LENI) en un topic sobre Tarantino?
[/offtopic warning] |
Todos entendieron el offtopic y se comentó y se volvió al tema, no hay necesidad de offtopic warning. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
|
|