Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Artigas y Nacionalismo, una mierda o la saaalll? |
Una mierda |
|
38% |
[ 7 ] |
NaCl pura |
|
33% |
[ 6 ] |
No sé un carajo de la Historia Nacional |
|
0% |
[ 0 ] |
Eh? |
|
16% |
[ 3 ] |
Quién es Artigas? |
|
0% |
[ 0 ] |
De quemado, NO OPINO |
|
11% |
[ 2 ] |
|
Total de votos : 18 |
|
Autor |
Mensaje |
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 11:34 pm Título del mensaje: |
|
|
me dieron ganas de abollarte el craneo con un pachinco.
Que provincia ni que ocho cuartos? Estado brasilero nene, estado brasilero. No te imaginas la cantidad de garotas trolas correteando por ahi? Pensa pibe. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | me dieron ganas de abollarte el craneo con un pachinco.
Que provincia ni que ocho cuartos? Estado brasilero nene, estado brasilero. No te imaginas la cantidad de garotas trolas correteando por ahi? Pensa pibe. |
en realidad a los brasileros no los banco...y las minas me gustan tipo Scarlett Johansonn, todo bien con las tostaditas,pero que se las coman ellos _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | me dieron ganas de abollarte el craneo con un pachinco.
Que provincia ni que ocho cuartos? Estado brasilero nene, estado brasilero. No te imaginas la cantidad de garotas trolas correteando por ahi? Pensa pibe. |
SÃ, o mejor: Propierty of England. EstarÃamos usando el euro, tomando el té a las 5 de la tarde, cantando "let there be love", y jactándonos con los beatles y los rolling...
tah _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
Pensándolo mejor, por que no tuvimos una invasión ponja? TecnologÃa de punta, mucha guita y japonesas por donde puedas imaginar _________________
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
z_killemall escribió: | Pensándolo mejor, por que no tuvimos una invasión ponja? TecnologÃa de punta, mucha guita y japonesas por donde puedas imaginar |
amo a las japonesas... que venga japón y a la mierda el té a las 5! _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Ser pseudo-colonia yankee es bueno...
Vean a Chile sino :P
Auqne me gusta bastante la influencia europea q hay aca... aunq personalmente le podria mas 'yankeesmo' de metropoli pero bleh, es mi concepto nada mas.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
BANZAI ¡¡¡¡ BANZAI ¡¡¡¡¡¡
por dios amo esa bandera,me voy a hacer una para mi cuarto. _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Ser pseudo-colonia yankee es bueno...
Auqne me gusta bastante la influencia europea q hay aca... aunq personalmente le podria mas 'yankeesmo' de metropoli pero bleh, es mi concepto nada mas.. |
Ni en pedo!
No sé como está Chile pero la empresa esa, la Anaconda lo habÃa hecho mierda.
Además, ¿juntarse un paÃs como el nuestro con los yankees? ¿Cómo hacemos? ¿Les regalamos el agua?
TenÃa entendido que las japonesas tienen las lolas chicas y los japoneses la verga corta. Por eso hacÃan hentai con minas super tetonas, ¿no? _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Rod F escribió: | Ser pseudo-colonia yankee es bueno...
Auqne me gusta bastante la influencia europea q hay aca... aunq personalmente le podria mas 'yankeesmo' de metropoli pero bleh, es mi concepto nada mas.. |
Ni en pedo!
No sé como está Chile pero la empresa esa, la Anaconda lo habÃa hecho mierda.
Además, ¿juntarse un paÃs como el nuestro con los yankees? ¿Cómo hacemos? ¿Les regalamos el agua?
TenÃa entendido que las japonesas tienen las lolas chicas y los japoneses la verga corta. Por eso hacÃan hentai con minas super tetonas, ¿no? |
Lo mismo q hizo Chile y q aca deberian haber hecho hace eones..
T L C _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | TenÃa entendido que las japonesas tienen las lolas chicas...... |
De gomas varian a igual q ak, la diferencia no radica arriba, sino abajo ()
ESTRECHES _________________
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
No retomaste nada, lo único que hiciste fue hacer propaganda; ni aportaste tu punto de vista ni rebatiste algún argumento expuesto. Mal, mal... _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Habria q poner en las reglas "Has de presentarte antes de revivir un topic", si, zack me paso el malondismo _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 3:04 am Título del mensaje: |
|
|
HabrÃa que poner un cuestionario o realizar prendas para filtrar a estos individuos.
Patriotismo SI, Nacionalismo NO _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 3:14 am Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | HabrÃa que poner un cuestionario o realizar prendas para filtrar a estos individuos.
|
apoyo la idea del filtro
aunque sea ver si saben usar palabras como paupérrimo, parafernalia o subliminal.... _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Guardian_Ciego escribió: | Habria q poner en las reglas "Has de presentarte antes de revivir un topic", si, zack me paso el malondismo |
yo empece a postear de la nada y me precente despues de que escribi como 70 post _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
|