Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nickolas Cuida-coches
Registrado: 04 Sep 2007 Mensajes: 58 Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 9:52 pm Título del mensaje: Samurai x!!!! |
|
|
che! que nos esta pasando???y kenshin? ya se que despues de la pelea con shishio se vuelve un poco caca, pero eso se debe a que apartisr de ahi la serie no sigue la trama del anime sino que la empiesa a escribir la sony! MALDITA SONY!!!!!!!!!!!!! pero antes de eso es exelente y no tiene ningun desperdicio!!!AGUANTE ZANO!!!
_________________ Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
puta madre..........siempre me encanto ero nunk la pude ver entera,, pero i la parte de shishio q es buenisima
q buena serie, que buen anime
si hay algo q aprendi de esta serie es: que se puede correr lo suficientemente rapido como para q solo se vea el rastro de marcas en el piso y vos seas invisible
y q los japoneses tienen una cantidad de sangre ilimitada (aunque tambien se deduce de otros anime _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Nickolas Cuida-coches
Registrado: 04 Sep 2007 Mensajes: 58 Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
De donde sos?porque te la puedo copiar!!!no se si queres mandame un privado a las ordenes mister _________________ Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
no me gusto la serie....apesta horriblemente y mas todavia la k llego aka k estaba HORRIBLEMENTEA editada por CN........ ovas solo las primeras 4 estan buenas y pasables........ la ultima.....ES UN BOLAZO!!!!!
NADIE SABE PORKE DEJAORN K GAINAX LA HICIERA......ASI LES FUE..... _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno como ya dijeron, lo mejor y hasta ahi quedo la serie, fue hasta cuando se enfrentaron al Sr. Shishio.
Igual asÃ... no cre oque me den las ganas de verla de nuevo, no era una serie mala, pero tampoco una buena _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Nickolas escribió: | De donde sos?porque te la puedo copiar!!!no se si queres mandame un privado a las ordenes mister |
ni te quemes o la consigo por otro medio o la bajo yo o la veo on line por youtube(si es q está)
gracias igual _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Si quieren está para descarga en mi web (www.iceanime.net y de ahà al foro).
Sólo hay que registrarse en el foro. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
serie de gigio... eselente. El resto... giede a culo _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Nickolas Cuida-coches
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | Nickolas escribió: | De donde sos?porque te la puedo copiar!!!no se si queres mandame un privado a las ordenes mister |
ni te quemes o la consigo por otro medio o la bajo yo o la veo on line por youtube(si es q está)
gracias igual |
Pa eso estamos estimado _________________ Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
|
|
|
|
Raroware Trapea-pisos
Registrado: 04 Sep 2007 Mensajes: 24 Ubicación: No se soy nomade
|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
pa!!!posta que para mi es el mejor anime de la historia xq (exajeradamente) esta reflejada en la revelacion de los samurais frente a las fuerzas armadas y x eso me parece terrible serie. Aparte lasgraficas estann desubicadas me encata la vi como 7 veces y capa que la vea 8 jajaja
Pancho shigiro lo agarra y lo hace de goma riendose como siempre.Estoy seguro que si iajico (si es que se escribe asi) se pone las pilas lo parte a cañasos _________________ se puede vivir siempre alegre (don bosco) |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Raroware escribió: | pa!!!posta que para mi es el mejor anime de la historia xq (exajeradamente) esta reflejada en la revelacion de los samurais frente a las fuerzas armadas y x eso me parece terrible serie. Aparte lasgraficas estann desubicadas me encata la vi como 7 veces y capa que la vea 8 jajaja
Pancho shigiro lo agarra y lo hace de goma riendose como siempre.Estoy seguro que si iajico (si es que se escribe asi) se pone las pilas lo parte a cañasos | Hajime Saito se los copula a todos esos(con una bolsa de churros en una mano)
pd: a Zano se lo copulo. capitulo 28 _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Raroware Trapea-pisos
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
sarpado que si pero... si shigiro se le revela le hace la pelea xq anda bien ese pibe _________________ se puede vivir siempre alegre (don bosco) |
|
|
|
Raroware Trapea-pisos
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
che aca falta hagregar algo...
tiene la mejor banda sonoraa de anime,no se si sacan el tema deapture, es una despelote higual que tactics _________________ se puede vivir siempre alegre (don bosco) |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 12:11 am Título del mensaje: |
|
|
debe haber un trillon de animes,pero tengo el olfato de que mi anime favorito
SAMURAY X .... is da best _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Raroware Trapea-pisos
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
sep samurai x fue es y sera el mejor anime de la historia y despues dbz sin duda _________________ se puede vivir siempre alegre (don bosco) |
|
|
|
|