Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 12:35 am Título del mensaje: |
|
|
alguien escucho mis plegarias,lo estaba jugando porque encontre el cd viejo,en una cuadernola de segundo de liceo que tiempos aquellos _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 1:13 am Título del mensaje: |
|
|
Gente, entre todas las boludeces que bajo en el emule me hice con el Doom Collector's Edition. Es asà como un paquete Ultimate Doom + Doom ][ + Final Doom, y con graficos BASTANTE jodidos. Lo mas complicado es armarlo (es un compilado con los juegos de DOS y un launcher por separado) que no quita que sea una boludez de hacer igual.
Requerimientos (al menos por como se movia en mi maquina):
Pentium III 800 (P4 recomendado pa meter graficos al mango)
256 MB de RAM
Video compatible con Directx8 de 64 MB (128 recomendados, se me veia medio lento hasta que compré la FX 5200)
No se pa que necesita tanto ya que todavÃa no tiene personajes en 3d, lo mas jodido son los efectos, como el humo que sale cuando disparas el lanzacohetes, la sangre que queda en las paredes, las chispas que salen cuando das un escopetazo contra una pared o el brillo que largan el agua y sustancias radioactivas del sopi, entre otros.
Ni bien rapidsharee meto topic aparte con el link _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
q nunca VA A ver la luz... el DNF es el emblema del vaporware... _________________
|
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
El Duke Nukem Forever va a Salir cuando los Guns n' Roses saquen "Chinese Democracy" y el Starcraft: Ghost...
@z_killemall: Ese Port del Collector's Edition es una bosta. Recomiendo usar ZDOOM! para jugarlo...
Ah, y hoy logre jugar al Doom con 3 monitores (Se entiende? en uno veia normal y en los otros veia los lados! OMG!)
EDIT:
OH MY FUCKING GOD!!11 _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
me embola entrar a gamespot xq estoy bajando como cualquier condenado hippie no haria... pero hay una nueva version a por salir del DN Forever _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
El_Towers escribió: | me embola entrar a gamespot xq estoy bajando como cualquier condenado hippie no haria... pero hay una nueva version a por salir del DN Forever |
Pidieron trailer? Babeense como enfermos.....
http://www.3drealms.com/mt/mt.cgi?__mode=view&_type=entry&id=1433&blog_id=1
Si no tienen maquina pa bancar videos de alta definicion (como referencia, tengo PIV 1.7, 320 de RAM y un FX5200 de 128 y no puedo verlo) bajense el low-res, ni se molesten en bajar el de mejor calidad de imagen.
Y por cierto, según declaraciones de 3D Realms, este video solo se hizo para ser presentado en la reunión de navidad de la empresa como sorpresa. Es cierto que dijeron que reescribieron el codigo fuente del juego por tercera vez, pero según las palabras de los desarrolladores, el juego saldrá al mercado "cuando esté listo", no quieren apurarlo y no le están dedicando full-time a la elaboración del mismo por lo que tengo entendido. Asà que no os ilusioneis, probablemente salga en el 2034 para el Playstation 23.5, el Xbox 4655774383 revsión 2 y el Atari 2600. _________________
|
|
|
|
|