Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nempatriarch Gorda de playa
Registrado: 28 Feb 2007 Mensajes: 70 Ubicación: Encadenado a la maquinita de Marvel vs Capcom del montevideo shopping, casi transformado en hollow.
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
ESTOY RE QUEMADO, EN YOUTUBE SACARON TODO DE BLEACH, N PUEDO VER EL 122!!!! SHIEEEEEEEEEEEEEEEEe _________________ www.fotolog.com/nempatriarch
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 8:24 am Título del mensaje: |
|
|
podes bajarlos de aca:
http://foro.mcanime.net
Buscate un anuncio global que diga "[DD]descarga de anime" o algo asi y divertite con la cantidad estupida de anime que hay para bajar. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie May 16, 2007 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno... idem que lo que postie en naruto: viene leeenta la mano....
pro: el anime me esta gustando mucho mas que el manga.
Cita: | la GRAN cagada: Aparecen muuuuy seguido los filleros Bound y cuando lucha con su Hollow interno aparecen imagenes de Kariya... orivle... |
_________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 2:24 am Título del mensaje: |
|
|
Pobre Kon
_________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 8:08 am Título del mensaje: |
|
|
salado... esa gorda tiene terrible complejo...
alguien esta siguiendo el manga? Por fin se torno excelente
Cita: | Por fin un Espada en forma liberada e Ichigo sin un garque magnanimo |
_________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | salado... esa gorda tiene terrible complejo...
alguien esta siguiendo el manga? Por fin se torno excelente
Cita: | Por fin un Espada en forma liberada e Ichigo sin un garque magnanimo |
|
grimjaw la rompe _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
aunq muera me cambio el nombre... que release por dios! _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, bueno... resucitemos esto un cacho.
Hasta el capitulo anterior a la pelea de mi alterego contra Grimjaw (mi otro alterego) andaba diciendo por ahi que la serie apestaba a vomito de ballena. Pero ultimamente se esta recuperando mucho mucho. No se ustedes, pero la Nell esta puede encarar los quilos... Una ex-espada? W00t!!!!
(Igual me parece que la historia esta media distorcionada, porque segun recuerdo, el aparatito ese para generar arrancars y espadas fue descubierto hace poco y ya se stan derrocando los espadas... pero bue... eso sera otra interrogante que me quedara junto con: "las almas... sangran? Tienen desgasto fisico?") _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
el tema de los arrancar es facil.......aizen tiene millones de hollows para usar el "aparatito"
no se k tanto se esta rekuperando, la pelea de ichigo kontra grimjaw fue de las mejores k he visto, las otras k hubo apestaron.... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
por eso se esta recuperando...porque es la unica pelea que hubo (cada tanto mechan a Renji-Ishida vs Espada mariconzote. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Nell == 3era Espada... Trururururururu como encara tururururururu _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
SHK!!! Hippie de Ciudad Vieja
Registrado: 15 Jun 2007 Mensajes: 63 Ubicación: no sabe no contesta
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Nempatriarch escribió: | ESTOY RE QUEMADO, EN YOUTUBE SACARON TODO DE BLEACH, N PUEDO VER EL 122!!!! SHIEEEEEEEEEEEEEEEEe |
http://www.veoh.com/search.html?type=s&search=bleach
ahi esta todo sin cortes como en las pelis del 12
no te preocupes porque no creo que se lo puedan sacar
ademas estan en mejor calidad...
el unico problema es que no siempre esta lo que tiene subs en español
pero si te rescatas leyendo subs en ingles
no vas a volver al tubo
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Por fin se va a volver a poner buena la serie!!!!!!!!!!!!! ZARAKI KENPACHI RETURNS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | Por fin se va a volver a poner buena la serie!!!!!!!!!!!!! ZARAKI KENPACHI RETURNS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
avisame cuando se pone buena por primera vez porfa! _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
al principio encaraba hasta soul society, luego jedio. Y el anime con sus pseudofillers mas aun. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|