|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 6:07 pm Título del mensaje: i Love Eidos |
|
|
para los que no saben mucho, es la compania creadora de hitman y comandos. En esta oportunidad vuelven con un juego demaciado violento (clasificado +1: Kane & Lynch: Dead man.
Un sicopata y el otro es un "anti-heroe" medio maricon, pero la idea esta genial, un juego coperativo con mucha sangre de por medio, a estos tipos de eidos si que les gusta hacer juegos buenos.
dejo enlace:
http://www.kaneandlynch.com/ _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Boina verda: "allá voy"
Bueno, el hitman no me gusta, pero el comandos me encanta, y recuerdo haber jugado Tomb Rider en mi infancia... (dios. como odiaba al viejo que se tiraba pedos, lo mejor del juego era encerrarlo en la cocina, TR 3 si no me equivoco)
Si, Eidos me cae bastante bien _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
bo no te gusta ek hitman es un juegazo
si edios es bastabte buena....nunca jugué al comandos pero con hitman me basta
este jueguito pinta bien _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 12:38 am Título del mensaje: |
|
|
Eidos no desarrollo el Comandos, fueron los españoles de Pyro y el Hitman pertenece a una empresa danesa llamada IO Interactive, que hace poco fue comprada por EIDOS. EIDOS es una distribuidora completamente. Y no me cae muy bien porque se hicieron la guita con el Tomb Raider, un juego que a mi entender no aporto nada, además de otra cuota de machismo al mundo de los videojuegos. Y como se olvidan de la mejor saga que distribuyo EIDOS, Legacy of Kain y Soul River (una es continuación de otra) desarrollada por Crystal Dinamics.
Y Kane and Lynch es de los mismos de Hitman, breve reseña...
Cita: | Tras la trágica muerte de su hijo, Kane abandona a su familia y se convierte en miembro de Los 7, un grupo de mercenarios de élite. Después de años de éxito en el negocio, una misión en Venezuela lo echa todo a perder. Kane es el único superviviente y se escapa con el botÃn, pero le atrapan y le condenan a muerte.
Pero no todos los miembros de Los 7 están muertos. Quieren recuperar el botÃn y que el traidor reciba su merecido castigo: él y su familia deben morir. Kane es rescatado de un furgón policial y Los 7 le ofrecen un trato. Perdonarán la vida a su mujer y su hija si devuelve el botÃn. Sin embargo, él morirá.
También rescatan de la cárcel a Lynch, un psicópata medicado y condenado a muerte por matar a su mujer, para que sea su guardián y se asegure de que cumple el trato.
Kane, un curtido mercenario con todas las de perder, y Lynch, un psicópata impredecible con todas las de ganar, quedan unidos en una alianza intensa y volátil. Nada se interpondrá en su camino en su lucha por salvar a la familia de Kane y vengarse de Los 7, aunque se odien a cada paso que dan. |
_________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
sep tenes razon me olvide de los legacy o kain, el soul river es tambien parte de Legacy of kain, lo que pasa es que son historias que desembocan en el ultimo Legacy of kain: Defiance, en donde jugas con raciel y kain, pero en caminos separados, de todas formas hay un momento en la historia donde se cruzan. La idea era que primero recorrieras la historia de kain en el Blood Omen, luego, cuando kain formo su imperio, es el turno de raciel, el vampiro alado envidiado por kain. _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Dante escribió: | sep tenes razon me olvide de los legacy o kain, el soul river es tambien parte de Legacy of kain, lo que pasa es que son historias que desembocan en el ultimo Legacy of kain: Defiance, en donde jugas con raciel y kain, pero en caminos separados, de todas formas hay un momento en la historia donde se cruzan. La idea era que primero recorrieras la historia de kain en el Blood Omen, luego, cuando kain formo su imperio, es el turno de raciel, el vampiro alado envidiado por kain. | Esa historia era para sacar una pelÃcula...y terminaron al final con Tomb Raider... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 12:58 am Título del mensaje: |
|
|
Dante escribió: | sep tenes razon me olvide de los legacy o kain, el soul river es tambien parte de Legacy of kain, lo que pasa es que son historias que desembocan en el ultimo Legacy of kain: Defiance, en donde jugas con raciel y kain, pero en caminos separados, de todas formas hay un momento en la historia donde se cruzan. La idea era que primero recorrieras la historia de kain en el Blood Omen, luego, cuando kain formo su imperio, es el turno de raciel, el vampiro alado envidiado por kain. |
tenes el defiance???? lo estoy buscando hace pila¡¡
amo los legacy of kain,lo sigo desde la play uno¡¡ me fascina ese entorno,y la historia del juego.
para mi ese juego es una obra de arte .... AGUANTE RAZIEL¡¡¡ (tambien amo ese nombre) _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|