|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 8:43 am Título del mensaje: |
|
|
Nickolas escribió: | creo que de aca sacaron la idea los les luthiers para hacer el sketch de shogurtu umpe!!!eso si que es asociar jajaja |
Es "Yogurtu Nge", y no tiene nada que ver con la historia de Fraggle Rock.
Yogurtu Nge se trataba de un negro africano que vivia en la selva y se iba a Nueva York... _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Nickolas Cuida-coches
Registrado: 04 Sep 2007 Mensajes: 58 Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Nickolas escribió: | creo que de aca sacaron la idea los les luthiers para hacer el sketch de shogurtu umpe!!!eso si que es asociar jajaja |
Es "Yogurtu Nge", y no tiene nada que ver con la historia de Fraggle Rock.
Yogurtu Nge se trataba de un negro africano que vivia en la selva y se iba a Nueva York... |
ta pero no lo decia por toda la trama de fraggle sino por la parte del tio del pibe este, que en ves de la selva vivia en una cueva y al igual de yogurtu iba a N.Y. es mas en fraggle en una carta que le manda al tio esta el mismo chiste del auto que considera bstia y le dice que nunca habia conocido cosa tan parecida a un auto, en la version de los les es yogurtu que le manda la carta al tio... si ya se, estoy mutando no me den bola _________________ Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
|
|
|
|
|
|