|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
damianivan Valet pervertido
Registrado: 27 Abr 2007 Mensajes: 111 Ubicación: Paso del Molino
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 8:49 pm Título del mensaje: HULK 2 |
|
|
hola , yo soy nuevo en esto de los foros , solo queria dar la noticia para los que les gustan los comics .
Se viene prontito no mas : The Increible Hulk 2 .......
Esta vez el verdoso pelea con un chico , un tal ABOMINACION ..... no se quien diantres es .
En realidad , los chicos estos de la FOX , iban a sacar la pelicula del CAPITAN AMERICA , pero a ultimo momento decidieron hacer otra parte del verdoso .
A mi , la Hulk parte uno me parecio aburrida , y esta tiene pinta de ser como la primera .
Va a ver una pelea de monstruos virtuales , hechos por MICROSOFT WINDOWS VISTA , con la pantalla verde atras , con la modelo que se enamora de Hulk y MUY PROBABLEMENTE APAREZCA que la modelo queda embarazada de Bruce Banner ........ todo lo mismo ...... aburrimiento total es el pronostico para esta pelicula .
Saliendo a otro tema , me encanto un informe que vi en TVE (Television Española) .
Hay unos pibes re locos , que andan haciendo shows y filmaciones re locas por los suburbios de Mexico .
Lo poco que vi , me parecio muy radical y extremo .
Los tipos se hacen llamar : NGX , Nueva Generacion Xtrema .
Tan re locos estos tipos , vi unos videos con mucha accion y violencia moderada digamos .
No van a encontrar mucho por internet , porque los tipos no son comerciales .
Bueno , que disfruten de Hulk !!! , ( no los jodo mas con la NGX , es solo algo mul cool que vi en la tv ) Salu222222222 ...... |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Pa mi hulk apesto!!, y como por lo gral las segundas partes de las peliculas apestan mas que las primeras, dudo q
la que venga encare algo.
A si, bienvenido a estos lugares _________________
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 3:46 am Título del mensaje: |
|
|
Siempre me gustó Hulk, la uno le dió sentido a muchas cosas y no apestó tanto. Pero esa es mi opinión. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
El formato de viñetas estuvo demein ,
para mi se la tragó bastante _________________ Poop. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
hola gente , me pueden explicar quien es ABOMINACION ?? , tengo una vaga idea pero si alguien me refresca la memoria , mejor .
Esto es para los que siguen la historia de Hulk , es cierto que el pibe tiene un hijo ?? , tiene poderes como el de Superman ?? , porque en la Hulk 2 se dice que apareceria el hijo del verdoso y es lo que le daria algo de importancia a esta pelicula |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
damianivan escribió: | hola gente , me pueden explicar quien es ABOMINACION ?? , tengo una vaga idea pero si alguien me refresca la memoria , mejor . |
Cita: | Formerly known as Emil Blonsky, a spy of Soviet Yugoslavian origin working for the KGB, the Abomination gained his powers after receiving a dose of gamma radiation similar to that which transformed Bruce Banner into the incredible Hulk. As a result he was permanently transformed into a massive green-skinned monster whose physical power was equivalent to, if not greater than, that of the Hulk. While he was able to maintain his normal level of self-control and intelligence after this transformation, he is unable to return to human form. |
http://www.marvel.com/universe/Abomination _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Una cosa que es insoportable , es el actor de cuarta , el fiambre de ERIK BANA, que no refleja en NADA lo que es HULK .
PodrÃan haber elejido mejor al protagonista ....... ERICK BANA , YOU SUCK !!!! |
|
|
|
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
No encajes, Eric Bana manda. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
HULK siempre va a ser recordado por el antiguo actor que lo representaba en la serie de tv , que era LOU FERRIGNO .
Ese actor si , tenÃa la actitud y se nota que era el indicado para representar a HULK en la pantalla .
ERIC BANA es un boludo que participó de peliculas mas boludas que él mismo , y se ve que para ahorrar costos , la FOX le dió el papel .
Pero igual , no refleja la actitud ni el personaje de HULK , por eso es un error poner un tipo asà en una pelÃcula de comics . |
|
|
|
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
damianivan escribió: | ERIC BANA es un boludo que participó de peliculas mas boludas que él mismo |
Chopper
Black Hawk Down
Munich
Son todas boludas, pero querÃa recordar de que boludeces estabamos hablando.
damianivan escribió: | y se ve que para ahorrar costos , la FOX le dió el papel |
La FOX no tuvo nada que ver...pero no me creas a mi . Además seguro es dÃficil filmar con solo 137 millones, yo no sé cómo se les ocurre filmar una pelÃcula en seis meses solo con esa guita.
damianivan escribió: | Pero igual , no refleja la actitud ni el personaje de HULK , por eso es un error poner un tipo asà en una pelÃcula de comics |
Claro porque Bruce Banner es re violento y verde. Banner es la contraparte de HULK, no podés hacer que banner sea un Ferrigno y además HULK sea una bestia.
Nuff' said. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
|
|