Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 6:46 pm Título del mensaje: angry beavers |
|
|
se acuerdan de esta serie (los castores cascarrabias), a mi parecer de los pocos dibujitos pasables de NICK, junto a invasor Zim, rocko, las aventuras de pete & pete y me olvido de alguna pero ta.
esta serie constaba de 2 castores: Dug y Norb(o Duguet y Norbet), un montón de amiguitos del bosque(entre ellos una rata chorra y un oso "suave") unos cuantos personajes relativamente bizzarros (el higado reptante, los cientificos)
Dug era un idiota-maniatico, Norb tomaba el papel de inteligente, vivian en una presa y comian troncos de caramelo.
no c me embola seguir redactando(a ustedes le embola leer con mi bajo nivel de redacción), si quieren aportar datos aporten si me quieren criticar critiquen. _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé, nunca me gustó demasiado, siempre la miré como relleno a menos que pasaran un episodio realmente bueno. Tuvo unos episodios geniales que valÃan la pena en algún momento. Después pareció que hubieran cambiado de escritor o que éste hubiera dejado la droga. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Daggett y Norbert.
La voz de Daggett la hace el mismo talento que hace la voz de Zim (en inglés).
El hÃgado reptante? _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Sir Articus Portero
Registrado: 16 Ago 2007 Mensajes: 77 Ubicación: Ehh, no se, fume algo y no se como vine a parar aca.
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me acuerdo de ese dibujo, como estaba "Los castores cascarrabias" Estaba imponente el tema del cerebrito de Norbert que siempre engañaba a Dagget, bueh no m pongo a hablar mas de la serie porqu eno termino mas _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
el higado reptante era la pelicula de terror q ellos veian.....era un higado con un dedo adjuntado a prepo que se arrastraba haciendo uso de su dedo y te extraÃa el cerebro, todo esto lo veian en blanco y negro.....era una de las cosas mas bizarras de el programa _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
Como van a olvidar las maravillosas (y por lejos bizarras) creaciones de Oxnard Montalvo?
Eso y El Grappadura se roban gran parte del programa...
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 12:56 am Título del mensaje: |
|
|
Una serie de Nickelodeon que supo tener sus altas y sus bajas.
Personalmente el especial de Halloween es uno de mis salvapantallas mentales por excelencia.
PD: "Stump" (creo que en español lo traducÃan como "Muñon") se robaba esa serie. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
sokoban escribió: | Una serie de Nickelodeon que supo tener sus altas y sus bajas.
Personalmente el especial de Halloween es uno de mis salvapantallas mentales por excelencia.
PD: "Stump" (creo que en español lo traducÃan como "Muñon") se robaba esa serie. |
Era una especie de tronco mascota no?
Como tronco Tovvers...
Mi favorito fue el episodio en el que se dejaban crecer los dientes....Se vestian setentosos....fue genial. _________________
|
|
|
|
|