|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, siendo yo despótico deberÃa borrar esos últimos posts, la voy a dejar correr...esta vez.
Están Avisados,
Volviendo al tema, los creativos de los PR no son muy listos si se fijan hay como tres "Dino algo" y hay un montón de ninjas... _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
A decir verdad, los MMPR no eran muy creativos que digamos. Los capÃtulos seguÃan la trama que mas o menos expuse en mis post.
Problemas en la escuela -> Patrulleros -> Hablar con zordon -> Pelear con el malo -> Malo se hace grande y destruye la ciudad -> PR llaman a zords -> Se arma el megazord -> Se destruye la ciudad _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | A decir verdad, los MMPR no eran muy creativos que digamos. Los capÃtulos seguÃan la trama que mas o menos expuse en mis post.
Problemas en la escuela -> Patrulleros -> Hablar con zordon -> Pelear con el malo -> Malo se hace grande y destruye la ciudad -> PR llaman a zords -> Se arma el megazord -> Se destruye la ciudad |
Te faltó q en el medio (entre hablar con Zordon y pelear con el malo) ALFA se agarraba la cabeza y decÃa ay ay ay ay ay.
Nunca nadie se preocupaba por los millones de civiles q debÃan de morir en las batallas Megazord vs. Monstruo de turno.
Nadie nombró a los dos boludos de la escuela, el gordo y el flaco aquel........maldición no me puedo acordar de los nombres. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
No eran Bulk y Skull??
Wikipedia escribió: | A normal Power Rangers episode can be broken down into an everyplot. The plot sequence is generally as follows:
1. Rangers are seen in everyday life with a dispute to resolve.
2. Rangers are attacked by an evil foe's minions/footsoldiers.
3. Rangers fight minions/footsoldiers.
4. Rangers morph.
5. Rangers defeat minions/footsoldiers.
6. Evil enemy revives minion and makes minion grow to gigantic proportions, followed by Rangers summoning giant machines known as Zords and/or their combined form, the Megazord.
1. Optional: Rangers find that their current powers are insufficient to defeat minion and discover a new power, such as a Battlizer armor for the Red Ranger, a sixth Ranger, or a new Megazord.
7. Rangers fight and defeat said giant minion.
8. Rangers are shown back in everyday life, having learned a life lesson which solves the earlier dispute.
|
_________________ He who dares, wins |
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
Me acuerdo de los grandes "efectos de animación" de esta serie, llámese: un tipo disfrazado de forma ridÃcula aplastando edificios de cartón. La "sociedad de aquitectos frustrados que se dedican a hacer maquetas" tuvo mucho trabajo en esos tiempos. Hoy, con la tecnologÃa de nueva generaciób, estos honorables trabajadores se ecuentran desempleados... aúdenos a ayudarlos: done cartón. _________________ Hombro! |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
Igual los PR le dieron de comer a otras series q eran básicamente los mismo.
Los Virtua Troopers q eran 2 flacos y una mina (habÃa un negro) y q supuestamente sus poderes tenÃan algo q ver con la realidad virtual y no se q otras bostas. Tengo algun q otro macaco de los Virtua Troopers (si, tengo al negro carajo!!!).
Bueno, de los PR también tengo a Billy, si al nerdy alguno de eso q venÃa en la cajita felÃz.
Otra de las series q era peor q todas juntas fueron los Beetleborgs q los trajes y "Zords" eran todos tipo cascarudos y otros insectos y repetÃan la fórmula VR Troopers de 2 flacos (uno negro) y una mina. Estos héroes eran de unos comics y los pibes obtienen los poderes por un mago pelotudo parecido a Daddy Brieva si no me equivoco. Al mismo tiempo salieron del comic los malos. En esta serie también habÃa un vampiro, un hombre lobo, una momia un Frankenstein (grandes creativos los productores de esta porquerÃa) q vivÃan en la misma casa embrujada q el integrante de los MIDACHI. Además estos pibes tenÃan poderes sin necesitar transformarse: El rubio tenÃa superfuerza, el negro corrÃa rápido y la mina tenÃa telekinésis. También habÃa 2 bananas tipo Bulk y Skull y la única diferencia con las otras series es q estos eran niños de 12 años o algo asÃ.
Resumiendo: Esta bazofia era un collage de una noche de drogas, alcohol y muchos VHS q tuvieron unos yankees q terminaron vendiendo lo q se les ocurrió en FOX Kids. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Me acuerdo de los VR Troopers! Ja, esos la descocÃan... y la músiquita... LOL! _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
che con todo lo q aporto anatisog...pq esto todavia no es un articulo(o critica, donde corresponda)?????????? _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Recuerdo que cuando estaba en el kinder, jugaba a los power rangers, yo era el verde, pero cuando se cambio a blanco, me el que hacia de rojo me cambio los colores enseguida... (el blanco habia pasado a ser el lider)...
Mas allá de que digan que los mejores power rangers eran los primeros... es porque son unos nostalgicos salados, yo cuando hiba a la escuela (1ro y 2do) me habia re viciado con los del espacio exterior esos.
Un dia en este año, no recuerdo cuando, dieron un especial en el Jetiz donde pasaban algunos capitulos de todas las generaciones, antes del estreno de Dino Trueno, increhiblemente cuando volvi a prender la tele, algun otro dia mas adelante estaban dando un episodio de Dino trueno, en el que aparecia Tommy, SI, EL RANGER BLANCO!!!, resulta que paso a ser un power negro, me vi todo el capitulo, porque hicieron flashbacks desde los primeros hasta los actuales y contaron toda la historia (adivinen, era la hora del vascole!!!). Y en escenas del primer programa, vi claramente un "muercielago" de juguete volando que representaba un vampiro, lo cual es curioso, porque que yo recuerde los vampiros vivos no son sujetados por un palo grueso, ni les mueven las alas con dos cuerditas...
Canarioli escribió: | Nadie nombró a los dos boludos de la escuela, el gordo y el flaco aquel........maldición no me puedo acordar de los nombres. |
Bull y Skull? jaja, esos duraron mas temporadas que cualquier PR!!!! _________________
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | Recuerdo que cuando estaba en el kinder, jugaba a los power rangers, yo era el verde, pero cuando se cambio a blanco, me el que hacia de rojo me cambio los colores enseguida... (el blanco habia pasado a ser el lider)...
Mas allá de que digan que los mejores power rangers eran los primeros... es porque son unos nostalgicos salados, yo cuando hiba a la escuela (1ro y 2do) me habia re viciado con los del espacio exterior esos.
Un dia en este año, no recuerdo cuando, dieron un especial en el Jetiz donde pasaban algunos capitulos de todas las generaciones, antes del estreno de Dino Trueno, increhiblemente cuando volvi a prender la tele, algun otro dia mas adelante estaban dando un episodio de Dino trueno, en el que aparecia Tommy, SI, EL RANGER BLANCO!!!, resulta que paso a ser un power negro, me vi todo el capitulo, porque hicieron flashbacks desde los primeros hasta los actuales y contaron toda la historia (adivinen, era la hora del vascole!!!). Y en escenas del primer programa, vi claramente un "muercielago" de juguete volando que representaba un vampiro, lo cual es curioso, porque que yo recuerde los vampiros vivos no son sujetados por un palo grueso, ni les mueven las alas con dos cuerditas...
Canarioli escribió: | Nadie nombró a los dos boludos de la escuela, el gordo y el flaco aquel........maldición no me puedo acordar de los nombres. |
Bull y Skull? jaja, esos duraron mas temporadas que cualquier PR!!!! |
El personaeje de Tommy es el ranger legendario, es incluso nombrado hasta en SPD que es la penultima serie de los PR
Salado el Gordo sigue hasta "Lost Galaxy", el flaco no aparece en esa temporada porque al principio se duerme y no toma la nave. (Me da tanta verguenza saber estas cosas ) _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
ZorroNegro escribió: |
El personaeje de Tommy es el ranger legendario, es incluso nombrado hasta en SPD que es la penultima serie de los PR
Salado el Gordo sigue hasta "Lost Galaxy", el flaco no aparece en esa temporada porque al principio se duerme y no toma la nave. (Me da tanta verguenza saber estas cosas ) |
Y a mi me da mas verguenza el que me haya impresionado y llamado la atencion escuchar eso
La verdad no sabia hasta que temporada se habian quedado esos dos... pero abundante trabajaron, suongo que el flaco ya estaba podrido ademas de viejo... y al gordo no le quedo mucho... _________________
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 11:44 pm Título del mensaje: Re: Power Rangers y los macacos que hacen "buru buru&qu |
|
|
Anatisog escribió: | Su "morfosis" equivalÃa a entrar en ajustados trajes de lycra (hartamente maracas para los hombres y sexys para las féminas) | LOL, en realidad era sexy solo para UNA de las feminas (a ver si notas xq ) _________________
|
|
|
|
Necroman Grafiteador piromanÃaco
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 1:20 am Título del mensaje: Re: Power Rangers y los macacos que hacen "buru buru&am |
|
|
Athrun Zala escribió: | Anatisog escribió: | Su "morfosis" equivalÃa a entrar en ajustados trajes de lycra (hartamente maracas para los hombres y sexys para las féminas) | LOL, en realidad era sexy solo para UNA de las feminas (a ver si notas xq ) |
La explicacion real a eso es simple: La serie MMPR es una copia de la serie japonesa "Kyoryuu Sentai Zyuranger", de la cual usaban todas las escenas en las cuales los Rangers peleaban en los trajes... el unico problema era que en Zyuranger, la Ranger amarilla, no era amarilla, era amarillo, entonces, en todas las escenas que sacaban de ahi, Trini aparecia con una complexion masculina... _________________
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 1:47 am Título del mensaje: Re: Power Rangers y los macacos que hacen "buru buru&am |
|
|
Necroman escribió: | Athrun Zala escribió: | Anatisog escribió: | Su "morfosis" equivalÃa a entrar en ajustados trajes de lycra (hartamente maracas para los hombres y sexys para las féminas) | LOL, en realidad era sexy solo para UNA de las feminas (a ver si notas xq ) |
La explicacion real a eso es simple: La serie MMPR es una copia de la serie japonesa "Kyoryuu Sentai Zyuranger", de la cual usaban todas las escenas en las cuales los Rangers peleaban en los trajes... el unico problema era que en Zyuranger, la Ranger amarilla, no era amarilla, era amarillo, entonces, en todas las escenas que sacaban de ahi, Trini aparecia con una complexion masculina... | sep, pero todo mal, queria ver si el se daba cuenta _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Obviamente, en ves de pistolas los japoneses usaban katanas xD _________________
|
|
|
|
|
|