Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Justo American Psycho es la pelÃcula...
Está basada en un libro homónimo que trata sobre la generación "me", no es del género de terror per se. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Dante escribió: | Saw vi las tres y me gustaron, pero estoy disgustado por elo hecho de que viene una 4, ya hay algo anunciado. |
Se vienen hasta la 6. Ya se sabe, el tipo las pensó y las fue largando como chorizos. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Lun Ago 13, 2007 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
SAW vi las 3 y me gustaron, aunque la uno es la mejro por el Shock value y la 2 la mejor porque esta mejor hecha.
Hostel, tuve la desgracia de verla...no una sino 2 veces.
La primera vez la alquilé y casi vomito al tener que pagar por esa basura.
La segunda vez estaba haciendo zapping en el cable, y a falta de nada mejor la dejé como sonido de fondo...no le preste atencion pq tenia cosas infinitamente mejores q hacer. Solo volvi mi vista hacia la pantalla en dos momentos cruciales: cuando le cortan el ojo a la china, y cuando la china decide morir abrazando el tren. LOLES a la enésima potencia. _________________
|
|
|
|
MatiasB Bibliotecario bronceado
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
La vi recientemente, el problema con Hostel es que es una especie de comedia negra al fin y al cabo, no la colección de torturas espantosas que prometÃa el trailer, que hasta decÃa que ciertas personas se desmayaban en las salas... yeah right
Lo único jodido del tema es que Eli roth parece que sacó la idea de hechos reales después de leer en un diario que familias pobres de tailandia (el peor pais del mundo) vendÃan a familiares a las mafias, que después cobraban 10 mil verdes a empresarios yanquis y europeos por el derecho de entrar a un cuarto y pegarles un tiro.
Ah sÃ, me olvidaba: _________________ http://matiasbergara.blogspot.com
www.estudioegg.com/index_es.htm
Y un clásico obligado: www.badmovies.org |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
MatiasB escribió: | La vi recientemente, el problema con Hostel es que es una especie de comedia negra al fin y al cabo, no la colección de torturas espantosas que prometÃa el trailer, que hasta decÃa que ciertas personas se desmayaban en las salas... yeah right
Lo único jodido del tema es que Eli roth parece que sacó la idea de hechos reales después de leer en un diario que familias pobres de tailandia (el peor pais del mundo) vendÃan a familiares a las mafias, que después cobraban 10 mil verdes a empresarios yanquis y europeos por el derecho de entrar a un cuarto y pegarles un tiro.
Ah sÃ, me olvidaba: |
La de la izquierda,....no es CHER???? _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|