Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
donde estuviste estos meses juan? Ahora es ITAU-CARD. Con calorcito brazukah! _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
mintaka Cuida-coches
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
ponele el proximo viernes, en el movicenter de punta carretas o montevideo, y la hora supongo que de noche _________________ entren a http://mintavideo.blogspot.com/ |
|
|
|
Tasa Cuida-coches
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Si es por la plata en el Cine Opera, sale 35$ la entrada... pero la calidad no es la misma claro |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
No me importa cuando salga, yo voy!
Desde el 2001 (que escuché el rumor q estaban armando la pelÃcula) que estoy esperando _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
La vi hoy.
Les puedo decir que vale la pena. Me cagué de la risa durante toda la pelÃcula.
Las voces apestan pero no tanto como en la serie de TV.
No se si recuperó el nivel que tenÃa la serie hace como 6 años, pero definitivamente es mucho mejor que las últimas temporadas. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
KIKE Inspector de aduana
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
z_killemall escribió: | No me importa cuando salga, yo voy!
: |
Ya salio amigo, fijate que la están comentando en este mismo post |
|
|
|
Lonetrotter Vipah Fuckah!
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mi no estuvo tan buena. Mejor que la ultima basura que pasan por fox pero mucho peor que que cuando los simpsons eran buenos.
Es increible como va gente que por ser fanaticos de los simpsons se rien de CADA chiste en voz alta.
La mejor parte es cuando el oso patea al zorro, ese humor nunca falla.
z_killemall escribió: | No me importa cuando salga, yo voy!
Desde el 2001 (que escuché el rumor q estaban armando la pelÃcula) que estoy esperando |
Para mi que te mintieron en infrarrojo, tiene toda la pinta de ser un intento de saquear lo que queda de la franquicia antes de tirarla en una zanja... igual que pokemon, la naranja mecanica y gatorade _________________
Legend has it he walks among us even now. |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Fui ayer a verla y vale la plata que uno gasta en la entrada. Cuantos se quedaron despues de los creditos?Para aquellos que se fueron enseguida...JODANSEN!!...para los que no la vieron, quedensen un tiempo que lo vale, se tiran un par de escenas mas que tan buenas, conosco gente que se fue enseguida inclusive sabiendo q habia algo mas, si, a ustedes les hablo! _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
La vi y me quede hasta el final. Encaro salado. Siendo no tan fanatico de los Simpsons me gusto pila ademas de q se noto q se tomaron algunas libertades de estar en cine y no tener censura televisiva. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió: | si, a ustedes les hablo! |
0wn3d!
En fin, fue algo épico, hay que verla. Cualquier cosa mas que diga voy a quemarle la pelicula a alguno...
*PUERCO ARAÑA* _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | La vi y me quede hasta el final. Encaro salado. Siendo no tan fanatico de los Simpsons me gusto pila ademas de q se noto q se tomaron algunas libertades de estar en cine y no tener censura televisiva. |
En la tele censuraron algun episodio? o_o... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | Rod F escribió: | La vi y me quede hasta el final. Encaro salado. Siendo no tan fanatico de los Simpsons me gusto pila ademas de q se noto q se tomaron algunas libertades de estar en cine y no tener censura televisiva. |
En la tele censuraron algun episodio? o_o... |
No creo, pero me refiero q la tele tiene un cierto 'limite' de cosas para mostrar (no necesariamente SEXO, pervertidos..) q en el cine podes obviar y mostrar o comentar sin drama.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: |
No creo, pero me refiero q la tele tiene un cierto 'limite' de cosas para mostrar (no necesariamente SEXO, pervertidos..) q en el cine podes obviar y mostrar o comentar sin drama.. |
Mira que ultimamente los episodios de los simpsons nuevos no bienen suaves... desde el capitulo en el que Marge se agrandan las tetas, Matt Groening (o algun otro que la penso) deve haber dicho "ah... son babosos eh?"... y bueh, ahora ves en los nuevos muchas mas escenas de desnudos/semidesnudos que en todos los capitulos de las temporadas pasadas... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
No va por la parte de SEXO y todo lo q ello implica (tetas, semidesnudos, etc..)
Meh, no vale la pena ni comentarlo si no la viste todavia! _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
KIKE Inspector de aduana
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Escuche de todo, hay gente que me dijo que está muy buena y otra que me dijo que era una cagada.
No creo que vaya al cine a menos que me paguen la entrada, me metan de prepo o me invite una buena perra.
Supongo que en un tiempo me la voy a cruzar copiada o alquilada en debedé. |
|
|
|
|