Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Tasa escribió: | Yo no la vi, pero me comentaron que tiene demasiada publicidad subliminal |
No era subliminal, era alevosa y sin disimulo alguno.
Chevrolet, HP, y otras tantas marcas... |
Pero hay algunos acultos, si te fijas bien en una explosion sale bolando un papelito de 2x4 pixeles que zoomeado dice "Candel"...
Bueno, en serio... me gustaria ver si a alguien le dio menos ganas de comprar un ford y mas de un chevrolet al ver esta pelicula... a veces me pregunto si eso del spam funciona con la gente, al menos conmigo no. _________________
|
|
|
|
mintaka Cuida-coches
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
la nueva generacion:
despues de este sere golpeado
_________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
El clip ese es del Multitool de Mcgyver!, con razon....
maldicion... no puedo parar de reirme xD _________________
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
SA a veces puede ser taaan hilarante XD
el de clip y la vaca me mataron, tambien el "Buyer's Remorse" del iPod _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
El Delorean tambien encara, pero como auto sin transformar! _________________
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
CHE A NADIE LE GUSTABA BEAST WARS? era copia de transformers no? porque transformers para mi ,nacio con la pelicula,beast wars me lo re comia en cartoon network _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo llegue a ver en el HBO a Best Wars, traducido en "Guerra de bestias Transformes", recuerdo que me habia llamado mucho la atencion, era de las rimeras cosas que vi en la tele en 3D... _________________
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Los protagonistas de "Beast Wars" son los Maximals por un lado y los Predacons por el otro.
Estas dos castas extraterrestres son descendientes de los Autobots y los Decpticons respectivamente. Siendo estas dos últimas las protagonistas del enfrentamiento retratado en la serie original de televisión.
PD: Para confundir un poco la lÃnea de continuidad toda la serie se desarrolló un par de millones de años antes de la primera serie. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Quiero una action figure de esas!!! Quiero la de la vaca!! _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
sokoban escribió: | PD: Para confundir un poco la lÃnea de continuidad toda la serie se desarrolló un par de millones de años antes de la primera serie. |
andá!, esa cosa tiene linea de tiempo, yo pensaba que a pesar de ser parecidos no influian en la historia... (de hecho es la unica serie de transformers que vi, la de los autos no me la podia tragar) _________________
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
la vi hace pila pero lo de "hace millones de años " ...creo que era porque se venian correteando en el espacio y cayeron en un agujero negro o algo de eso,no me acuerdo bien,pero me acuerdo que el tiranosaurio puteaba diciendo que habian caido en una piedra llena de monos(nosotros) _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | la vi hace pila pero lo de "hace millones de años " ...creo que era porque se venian correteando en el espacio y cayeron en un agujero negro o algo de eso,no me acuerdo bien,pero me acuerdo que el tiranosaurio puteaba diciendo que habian caido en una piedra llena de monos(nosotros) |
correción: estaban cagandose los dos bandos a cañonasos desde sus respectivas naves y se hacen pije entre ellos (los dos quedan hechos pija), entonces sueltan todas las sondas(sus compañeros q estaban "inactivos en el viaje) en el espacio y se hacen pija contra la tierra.
lo de las sondas es la respuesta a q devez en cuando cayeran esas capsulas con gelatina plateada adentro q posterior mente se transformaba en un maximal o en un predacon
PD: me encantaba esa serie cuando era chico y me comi una proporción importante de la misma _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
|