|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | MajinJandro escribió: | Hola gente del foro de DNL soy nuevo por aca...
queria aclarar eso que llamamos Dragon Ball GT no es creacion de Akira Toriyama (creador de la serie DBy DBZ) lo cual explica que el 80% de esta es una basofia
el DBZ tenkaichi 2 es por lejos el mejor juego inspirado en la saga de DB
y uno de los mejores titulos de PS2 hasta la fecha sino el mejor (acá es cuando los amantes del God Of War me golpean hasta que quedo incocicente)
Los controles no son complicados una vez q le agarras la mano cosa q me costo cerca d 10 minutos
y esta por salir el 3 con mas personajes y otros chiches
para mi DBZ es la MEJOR serie de anime que he visto y he visto unas cuantas, saint seiya era la segunda pero quedo relegada cuando conoci Berserk!
Salu2 |
Wow... no sabia eso de DBGT... en serio o_o...
Em... dbz la mejor serie?, mejor en que? xD... see, es muy famosa, y muy buena para su epoca, de hecho fue atuproclamada papa de mcuhas series de aventura nomas por ser de las primeras en atraer grandes masas de fanaticos... pero asi como para decir que es la mejor... mmm... del mismo genero HunterxHunter la supera para mi.
por cierto, me gusta mucho mas DB/Z/GT doblada al castellano que con el idioma japones original o_o... no se porque, pero esta es la unica serie en la que pienso asÃ...
P.D: Bienvenido al foro |
MajinJandro escribió: |
para mi DBZ es la MEJOR serie de anime que he visto y he visto unas cuantas, saint seiya era la segunda pero quedo relegada cuando conoci Berserk!
Salu2 |
Este tipo sabe lo que dice.
Dragon ball es el abuelo de mucho de lo que se ve hoy, y la rompe.
pd: también prefiero dbz en castellano (latino). Debe ser un tema cultural, capaz que en españa tener voz de croto es re normal, y en japon chillar como niña tambien es normal, pero bue, yo no soporto el japones, me parece una pija. _________________ Poop. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
la version "latina" k eskuchan es la mexicana. y de hecho les parece k suena mejor porke lo eskucharon de chikos y fue komo lo eskucharon y rekuerdan k les parece mejor.
y de hecho, puede ser k sea el "padre" de muchas series, pero si keres series largas, y de aventuras, ONE PIECE le rompe el kulo por lejos. aparte de k el koncepto de dragon ball es un bolaso. osea, ta esta bueno, pero es estupidamente repetitivo, especialmente DBZ...... pelea->kasi muerte->se hace mas fuerte->pelea-> kasi muerte-> se hace mas fuerte etc etc etc.... _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
AY POR FAVOR eso es PARTE del anime, pasa en cualquier serie ¬¬
Saint Seiya sobre todo
y "concepto bolaso"... NEHH ponete 1/546879456 de pila, un anime con una trama creible serÃa el peor anime del universo _________________ Poop. |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | la version "latina" k eskuchan es la mexicana. y de hecho les parece k suena mejor porke lo eskucharon de chikos y fue komo lo eskucharon y rekuerdan k les parece mejor.
y de hecho, puede ser k sea el "padre" de muchas series, pero si keres series largas, y de aventuras, ONE PIECE le rompe el kulo por lejos. aparte de k el koncepto de dragon ball es un bolaso. osea, ta esta bueno, pero es estupidamente repetitivo, especialmente DBZ...... pelea->kasi muerte->se hace mas fuerte->pelea-> kasi muerte-> se hace mas fuerte etc etc etc.... |
Mira... ese ciclo repetitivo es lo que los hace tan populares, si te fijas bien, los 3 animes mas populares en japon son Dragonball, one piece y naruto, y en los 3 se repite ese ciclo!!! :P
Aqui voy a defender a DB, porque si la historia es estupida no lo es mas que naruto o one piece, todas la cagan en un lado...
Otra cosa, Naruto y One piece son largas, pero ambas tienen muuuucho relleno, yo solo conosco la saga de Broli como relleno en dragon ball.... mierda, paresco un fan de DB ahora pero no lo soy... solo aclaro... aguante HxH carajo! xD _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Dragon Ball se BASA en el hecho de que los personajes se vuelven más fuertes después de cada batalla.
Dato vergonzoso: no sé escribir el nombre de la raza originaria del planeta Vegeta en plural. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
MajinJandro escribió: |
....el DBZ tenkaichi 2 es por lejos el mejor juego inspirado en la saga de DB
y uno de los mejores titulos de PS2 hasta la fecha sino el mejor.... |
Me voy al carajo de tema pero no lo puedo dejar asi, concuerdo que el BT 2 es el mejor juego segun la saga, pero el mejor juego de play2, a mi gusto y toy seguro que al de varios, el GRAN TURISMO 4, es la sal, el BT2 es uno de los mejorres pero el gt4 se lo goza _________________
|
|
|
|
MajinJandro Inspector de aduana
Registrado: 26 Jul 2007 Mensajes: 36 Ubicación: Ichiraku Ramen Shop
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
one piece esta bueno, lo empeze a ver hace unos meses en el cable y me gusto, lo mejor es que todos los personajes me "caen bien" lo cual es algo que nunca me habia pasado en una serie d anime, por ejemplo en dragon ball a goku lo odio y a toda su estirpe, incluso prefiero a mr.satan, o en naruto que los q me caen bien son naruto, kakashi, iruka, sabuza, y la nena q tiene el byakugan (q no me acuerdo el nombre es "algo" hyuga) y los personajes d naruto q no soporto son sasuke y (a reisgo de ser banneado) gaara por la simple razon de cagar a palos a rock lee
pero de dragon ball si no me falla la memoria hay como 13 peliculas entre las cuales estan las 3 de brolly y despues hay 2 del hermano de freezer y las otras no son dignas de mencion.
el otro dia me baje eh digo compre una OVA de DBZ q se supone q es dificil d conseguir pq esta basada en un juego de una consola de japon que es como un elige tu propia aventura, y estaba buena, tenia subtitulos en español ademas, el malo se suponia q era 10 veces mas poderozo q brolly ta salao _________________ Me Se Todos Los Poderes De Zangief |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
MajinJandro Inspector de aduana
Registrado: 26 Jul 2007 Mensajes: 36 Ubicación: Ichiraku Ramen Shop
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 12:55 am Título del mensaje: |
|
|
alguien tiene la serie DBZ completa en español latino o en japones con subtitulos?
yo tengo hasta la saga de cell imperfecto y tengo un par de episodios de los juegos de cell y del torneo del otro mundo
pq tengo algunas series para truequear si les interesa _________________ Me Se Todos Los Poderes De Zangief |
|
|
|
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 1:00 am Título del mensaje: |
|
|
MajinJandro escribió: | alguien tiene la serie DBZ completa en español latino o en japones con subtitulos? |
Necroman,
hablando de eso, en que andás Necro ? manda PM _________________ Poop. |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | MajinJandro escribió: | alguien tiene la serie DBZ completa en español latino o en japones con subtitulos? |
Necroman,
hablando de eso, en que andás Necro ? manda PM |
El cual nunca me las pasó a pesar de q se iniciaron las negociaciones
Para GaaRa: Casi mueren no, muchas veces mueren, lo q pasa q siempre lo traÃan de vuelta a la vida (idem Saint Seya) _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
es verdad, mueren un toko de veces TODOS, peor me referia especialmente a la saga de freeza, en la kual tanto goku komo vegeta llegan al borde de la muerte y no mueren, por lo k se hacen mas fuerte(y recien ahi se da kuenta vegeta, por lo k empieza a hacerlo kada vez k pelea...)
en saint seiya por lo menos no usaban 7 bolas para revivirlos, simplemente la voz de atenea o de alguna trola(kaso de seiya y shiryu) los hacia levantarse, y pasaba lo mismo, volvian kon mas fuerza y poder......
re apestaba eso... _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | es verdad, mueren un toko de veces TODOS, peor me referia especialmente a la saga de freeza, en la kual tanto goku komo vegeta llegan al borde de la muerte y no mueren, por lo k se hacen mas fuerte(y recien ahi se da kuenta vegeta, por lo k empieza a hacerlo kada vez k pelea...) |
Eh?... pero si Vegeta muere, Frezer lo mata con un rayito!!!, Goku es el que no muere... _________________
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | GaaRa escribió: | es verdad, mueren un toko de veces TODOS, peor me referia especialmente a la saga de freeza, en la kual tanto goku komo vegeta llegan al borde de la muerte y no mueren, por lo k se hacen mas fuerte(y recien ahi se da kuenta vegeta, por lo k empieza a hacerlo kada vez k pelea...) |
Eh?... pero si Vegeta muere, Frezer lo mata con un rayito!!!, Goku es el que no muere... |
Gama_Fisher is right
Después Goku en un arranque de saladismo lo agarra en brazos y hace un augujero en el piso moviendo apenas los ojos y lo entierra ahÃ. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
si, despues de komo la 3 vez k se enfrentan.....
antes pelean y vegeta keda medio moribundo y si mal no rekuerdo algun gil lo kuraba, o fue kaundo usaron las bolas de dragon para revivir o kurar a todos en el planeta....o algo ais....a alguien relamente le importa esto??? _________________
|
|
|
|
|
|