Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
mintaka Cuida-coches
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
Esta barbaro, yo lo baje hace como un año y lo jugue... se hace MUCHISIMO mas pasable volver a jugar ese juego.
No solo tiene alta resolucion sino q creo q ese mismo pack convierte a los enemigos en poligonos y nos sprites pixelozos. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 1:23 pm Título del mensaje: Yo! |
|
|
Simplemente genial, la primera vez que jugue duke nunkem tenia 7 años, y hasta ahora nunca habia podido ver la parte de atras de un enemigo de este juego xD, hasta cuando los mataba, y los mirava de atras, su cadaver seguia mirandome a los ojos x_X... eso me dejo mas traumado que la violencia, las prostitutas o el chiste de indiana jones en el episodio uno T_T _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Siempre fuà más un fan de Wolfenstein o Doom. Igual lo conozco más o menos. Voy a ver si lo juego. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Voy a ver si lo bajo, nunca jugue al duke nuken _________________
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 1:50 am Título del mensaje: |
|
|
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió: | Voy a ver si lo bajo, nunca jugue al duke nuken |
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió: | Voy a ver si lo bajo, nunca jugue al duke nuken |
Plancha. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
Yo la vewrsion que conocÃa era una que era exactamente igual pero usaba las librerÃas OpenGL para difuminar los pixeles (pesaba 20 MB en total).
Voy a bajar esta version y a ver que pasa _________________
|
|
|
|
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Nicolas_HeavyMetalManiac escribió: | Voy a ver si lo bajo, nunca jugue al duke nuken |
Plancha. |
Ueeee, mi subconciente me gano acaso?! Toda la intension era encajar la m. Si, no tuve "infancia", no jugue al duke nukem (toma subconciente del orto!!), he jugado al quake, doom y similares, pero del DN solo he oido hablar _________________
|
|
|
|
mintaka Cuida-coches
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió: | leoh escribió: | Nicolas_HeavyMetalManiac escribió: | Voy a ver si lo bajo, nunca jugue al duke nuken |
Plancha. |
Ueeee, mi subconciente me gano acaso?! Toda la intension era encajar la m. Si, no tuve "infancia", no jugue al duke nukem (toma subconciente del orto!!), he jugado al quake, doom y similares, pero del DN solo he oido hablar |
y bueno aca tenes para redimirte, jugalo _________________ entren a http://mintavideo.blogspot.com/ |
|
|
|
Raroware Trapea-pisos
Registrado: 04 Sep 2007 Mensajes: 24 Ubicación: No se soy nomade
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
che gente todo bien, el juego esta lindo, las graficas son un asco pero es divertido pero... donde lo bajo. Les agradesco si me pueden ayudar xq la verdad que para esto soy medio _________________ se puede vivir siempre alegre (don bosco) |
|
|
|
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Tenes q entrar al link de rapidshare (sugiero seguir el orden 1 2 3) poner free download, te ponen una imagen y le encajas lo q dice, lo bajas. Para bajar las otras partes tenes q esperar una hora desde q bajaste la anterior o desconectarte de internet y volverte a conectar (cambiar ip) y seguir bajando, luego de q bajas las tres partes, le das descomprimir a la 1ra y las otras se descomprimen tambien.
Resumen: bajas 1ra-hora o cambiar ip-2da-hora o cambiar ip-3ra-descomprimir-jugar o instalar y jugar (no me acuerdo) _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Che una pregunta, de los links que estan ahi... ¿es la vercion en 3D o no?... porque yo tengo un afecto raro hacia los pixeles y me gustaria tener el original xD (si es posible la version esa que trae una campaña extra, no se si la conocen) o_o _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | Che una pregunta, de los links que estan ahi... ¿es la vercion en 3D o no?... porque yo tengo un afecto raro hacia los pixeles y me gustaria tener el original xD (si es posible la version esa que trae una campaña extra, no se si la conocen) o_o |
El Atomic Edition..
O cualquiera mas.. xq hay un troco q son un 'episodio extra' _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Gente, yo no entiendo nada de pc's como ya es sabido pero ta ayer me "downloadié" las 3 partes estas del viejo y querido Duke Nukem y cuando fui a jogar en casa me encuentro conque se veÃa igual q toda la vida, que me faltó hacer?? _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
|