Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Juanchi Merengue escribió: | Corre el Rumor de que el gobierno va a reemplazar al sol de nuestra bandera nacional con un condón.
de esa manera se representa más claramente la acción del gobierno y del Dr. Vázquez, ya que un condón resiste la inflación, detiene la producción, destruye a la próxima generación y le da a la gente una sensación de seguridad ientras se lo están clavando!!! |
La oposición está refinando sus métodos.
Oh noes! |
Esa del condon fue un SPAM de SMSs el dia q arranco la reforma.... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
See, yo tambien conocia lo del sms... pero eso no es un rumor.... >_> _________________
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, me lo mandaron; pero el enviante no em quiso decir quien era cuando se lo pregunté; asà que asumo que el sms era creado por algun bot en la casa del partido colorado.
Aunque a decir verdad, si ponen un condón en vez del sol, por mi mejor; atraes mas turistas y sacás de en medio ese sol sonriente que parece dibujado por un nene de 6 años.
Y ya tenés otro rumor:
"Cadena de sms organizando caceroleo anti-gobierno fue originada desde la casa del partido colorado"
Aunque serguramente sea cierto _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Corre el rumor de que el Sol en realidad tendrÃa un rostro. Solo que del lado que permanece oculto, ese que solo los padres fundadores de este paÃs y los niños de 5 años pueden ver con su super-estupidez. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
SI tiene un rostro. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 1:59 am Título del mensaje: |
|
|
Nuestra bandera es producto de la pedofilia de los padres fundadores...
Esparzan el rumor de que Gargano tiene intenciones de ceder el departamento de Colonia a Argentina para resolver la disputa por BOTNIA. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Se dice que el chanta esta loco...
no, ese no vale...
se dice que el montevideo comics no se hace??, por la reforma??
que mal, me encantaban los videos re pelotudos, y sacarme fotos con gente mal vestida.
Aveces tenia miedo de pedirles una foto porque no sabia si estaban disfrasados o no.
Corre el rumor de que se hace una peli de los tundercats?
Corre el rumor de que el windows vista es como el windows me, y que lugo se viene el 7...
Y que sale un Spck 3 para xp???
y un callofduty futurista? _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gustarÃa uno de estos...:shock:
Los altos comandos de todas las ramas de la fuerza militar han unido fuerzas para derrocar al gobierno comunista - marxista del Dr. Tabare Vázquez y del FA. Por eso pedimos el apoyo popular para derrocar al gobierno que no nos deja fumar y nos crea nuevos impuestos a nuestros sueldos, pasa este SMS a todos los que conozcan. ¡Viva la patria! _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Nano Fole's haircut is truly a wig made with roadkill. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
El futuro esposo de Claudia Fernández será el Ministro Gargano. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
se dice que Dani Umpi es heterosexual :shock:
se emitira una inedita pelicula en la cual actuan juntos Chuck Norris y Charles Bronson _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|