|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 3:27 pm Título del mensaje: Bendita TV... ¿por qué? |
|
|
Mas ayá de que el programa no le llegue a los tobillos de CQC u otro... ¿por qué?... ¿por qué pusieron a ese infeliz de Escanlar?... la verdad me pudren las pavadas que hace, y me se me hace mas entretenido quemarme con el mate.
Ademas, despues de todos los plagios que ha hecho... ¿por qué le han vuelto a dar un trabajo (encima que lo hace horrible)?
No sé, no sé... pa mi quedo re mal eso de canal 10, y del programa en sÃ, no puede ser que no hayan encontrado alguien menos bestia que ese. _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mi es lo mejorcito q hay en la tele uruguaya.
Escanlar hace bien el papel de desbolado y desestructurado pero OJO, de ahi a llevar ese 'personaje' a Pan y Circo es un penal.
En esta temporada les dieron mas pie para zarparse lo cual me parece barbaro. CQC tiene AÑOS de trayectoria q no lo tienen estos tipos, ademas de ser un formato totalmente distinto, es como comparar a Tinelli con American Idol.. (solo xq tienen jueces va a ser el mismo programa? es lo mismo q BTV y CQC solo x tener panelistas q presentan las notas boludeando es el mismo programa?)
Hay un cierto rechazo por la tele uruguaya y razones tienen, pero Bendita TV (asi como Zona Urbana en su momento) son programas q por existir le hacen bien a la tele para sacarse el molde de encima q vienen arrastrando desde los 80... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Para mi es lo mejorcito q hay en la tele uruguaya.
Escanlar hace bien el papel de desbolado y desestructurado pero OJO, de ahi a llevar ese 'personaje' a Pan y Circo es un penal.
En esta temporada les dieron mas pie para zarparse lo cual me parece barbaro. CQC tiene AÑOS de trayectoria q no lo tienen estos tipos, ademas de ser un formato totalmente distinto, es como comparar a Tinelli con American Idol.. (solo xq tienen jueces va a ser el mismo programa? es lo mismo q BTV y CQC solo x tener panelistas q presentan las notas boludeando es el mismo programa?)
Hay un cierto rechazo por la tele uruguaya y razones tienen, pero Bendita TV (asi como Zona Urbana en su momento) son programas q por existir le hacen bien a la tele para sacarse el molde de encima q vienen arrastrando desde los 80... |
Calláte, aguante "El tiempo es oro"!
Bendita TV me gusta, y Escanlar me parece que hace bien su papel. No lo he visto en "Pan y Circo" aún... porque no miro ese programa. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Bendita TV me gusta pila por más que sea una pajerÃa, el piñe y Escanlar la divierten y hacen lo que tienen que hacer.
Encara abundante La Culpa es Nuestra y Los Informantes también me engancha bastante. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, ya se exagero abundante si comparo con otros programas el periodismo, las historias, los bloques Xetera, pero creo que se fueron a la mi---- al poner al Escanlar, porque ese trabajo ahi lo revive le da mas reconocimiento, para mi ya tendria que ser *bansored de cualquier lugar, hasta de andar de a dos patas por la calle, porque despues de todos los informes periodisticos que robo ya no habria que dar el brazo a torcer, no importa la lastima, pa mi el tipo es basura... hasta siento lastima por piñiesito por tener a esa cosa sentada al lado. _________________
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | Si, ya se exagero abundante si comparo con otros programas el periodismo, las historias, los bloques Xetera, pero creo que se fueron a la mi---- al poner al Escanlar, porque ese trabajo ahi lo revive le da mas reconocimiento, para mi ya tendria que ser *bansored de cualquier lugar, hasta de andar de a dos patas por la calle, porque despues de todos los informes periodisticos que robo ya no habria que dar el brazo a torcer, no importa la lastima, pa mi el tipo es basura... hasta siento lastima por piñiesito por tener a esa cosa sentada al lado. |
Fa, ojalá el gordo entre al foro y lea esto xq es lo q le da más vida, a el le encanta ser odiado, es su personaje y el lo q más quiere es q muchos más como vos lo quieran censurar y cagar a piñas xq esa es su publicidad. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | Pescador_Gama escribió: | Si, ya se exagero abundante si comparo con otros programas el periodismo, las historias, los bloques Xetera, pero creo que se fueron a la mi---- al poner al Escanlar, porque ese trabajo ahi lo revive le da mas reconocimiento, para mi ya tendria que ser *bansored de cualquier lugar, hasta de andar de a dos patas por la calle, porque despues de todos los informes periodisticos que robo ya no habria que dar el brazo a torcer, no importa la lastima, pa mi el tipo es basura... hasta siento lastima por piñiesito por tener a esa cosa sentada al lado. |
Fa, ojalá el gordo entre al foro y lea esto xq es lo q le da más vida, a el le encanta ser odiado, es su personaje y el lo q más quiere es q muchos más como vos lo quieran censurar y cagar a piñas xq esa es su publicidad. |
LOL
¿Escanlar => Meatball? _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Canarioli escribió: | Pescador_Gama escribió: | Si, ya se exagero abundante si comparo con otros programas el periodismo, las historias, los bloques Xetera, pero creo que se fueron a la mi---- al poner al Escanlar, porque ese trabajo ahi lo revive le da mas reconocimiento, para mi ya tendria que ser *bansored de cualquier lugar, hasta de andar de a dos patas por la calle, porque despues de todos los informes periodisticos que robo ya no habria que dar el brazo a torcer, no importa la lastima, pa mi el tipo es basura... hasta siento lastima por piñiesito por tener a esa cosa sentada al lado. |
Fa, ojalá el gordo entre al foro y lea esto xq es lo q le da más vida, a el le encanta ser odiado, es su personaje y el lo q más quiere es q muchos más como vos lo quieran censurar y cagar a piñas xq esa es su publicidad. |
LOL
¿Escanlar => Meatball? |
Tu sabes cosas _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: |
LOL
¿Escanlar => Meatball? |
Ni cerca. En lo unico que se asemejan es que ambos tienen un personaje que todos aman odiar.
Pero Meatball no se aprovecha del trabajo ajeno. No plagio posts o articulos para beneficio de su carrera. Lo unico que hizo fue postear cosas imposiblemente idiotas, para entrenerse(y entretener a otros al poder putearlo).
De hecho, la unica vez que la gata amanerada posteo algo en serio se lo borraron por ser offtopic.
Piensenlo Asi. A Escanlar en su momento le pagaron por sus notas plagiadas. Es un tipo que recibio guita por hacer cut/paste del laburo de otros... Eso es una mierda. A mi me lleva como 2 semanas escribir un articulo decente. Un periodista de verdad puede estar hasta dos meses laburando en una investigacion. Para que despues venga un nabo y la copie y la ponga en un medio de mayor distribucion y le pagen mas que al autor original.
Y aparte se da el enorme lujo de ser arrogante porque eso le da publicidad.
Cuando me entere de todo eso decidi que nunca iba a importarme demasiado lo que dice o deja de decir el gordito. Simplemente me remito a ignorar su existencia.
Pero no lo comparen con MeatBall!! El es 100% basura DiosNosLibrense original. |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Programa de bloopers conducido por un plagiario y un demagogo.
Nuff said. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
en lo personal, me molesta infinitamente mas el imbecil del "piñe" que el gordo escanlar. de hecho, hasta me simpatiza escuchar el programa de la radio q tiene Escanlar junto a Insua (en radio futura). _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
El_Towers escribió: | en lo personal, me molesta infinitamente mas el imbecil del "piñe" que el gordo escanlar. de hecho, hasta me simpatiza escuchar el programa de la radio q tiene Escanlar junto a Insua (en radio futura). |
Uy.. esa si que, debe doler, encima que el piñe es feeeo asi pero mal, te cae peor que escanlar xD
Sobre el programa de radio, no lo he escuchado... pero si se pone a los gritos como cuando comienza el bloque de "animaladas de la tv" en Bendita tv, deve ser un infierno para mi oido. _________________
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
Piñeyrúa no me cae mal, es mas, me divierto bastante con lo que hace. Aunque creo que ya habÃa discutido acerca de esto. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
dejavierto Conductora de combi
Registrado: 22 Jun 2007 Mensajes: 103 Ubicación: tirando fruta por ahi
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 1:43 am Título del mensaje: |
|
|
yo lo banco al piñeyrua... al gordo no, no lo puedo ni ver. peeero, como ya he dicho, prefiero toda la vida esos programas antes que lo que traen de otros lados... para qué traer basura de otros lados, si tenemos nuestra própia basura nacional? _________________
|
|
|
|
Juanchi Merengue Rapero sin bling bling
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 1:55 am Título del mensaje: |
|
|
El asunto es que Escanlar despierta todo ese tipo de reacciones que se vieron aca, es por eso que está en el canal 10, para que la gente lo mire y diga "que gordo nabo, no lo puedo ver" o lo contrario, de cualqueir manera la gente lo ve....
otro dato más...como todas las cosas que sucenden en los medios HAY PLATA DE POR MEDIO...obvio
Fijense bien en los créditos de Pan y Circo...quien es el productor general o ejecutivo (o sea "jefe") del programa???...adivinaron!!!...El flaco Pereyra y el Gordo Escanlar...nacho es solo una cara conocida _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
|
|