|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Bendita TV > La culpa es Nuestra
Este año les esta dando para zarparse mas, esta mucho mas prolijo q le año pasado, estaban en pañales y medio q iban tanteando terreno para ver cuanto podian putear y joder.
Pan|Circo, como dijo Piñeyrua en Bendita TV, es Zona Urbana solo q le cambiaron el nombre para rajar 'proijamente' a la Bonino _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
dejavierto escribió: | Carlitos Tanco |
Ese tipo es un cague de risa. Trato de escucharlo en Oceano FM. Realmente, muy, muy mongólico.
Para los q no lo conocen... es el que hace de Darwin Desbocatti en Ocean FM, y era uno de los conductores de Justicia Infinita hasta hace unos 2 años. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
Para mÃ, Carlos tanco es de lo mejorcito que hay en los medios hoy en dÃa. La columnda de hoy de LCEN no me gustó tanto como la anterior, pero... meh.
Afortunadamente ahora salen solo una vez a la semana y en horario central, hacer un programa todos los dÃas lo arruina, por mas bueno que sea; mas en tele.
TVR la sigue rompiendo. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
|
|