Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 11:50 pm Título del mensaje: Ova Hades |
|
|
Se viene en un par de meses la segunda parte... esto va a estar bueno... aviso a los tripulantes q la version q me estoy bajando de internet es buena, se q el rod tiene algo pero ta ... yo sigo bajando...
les dejo una pagina q contiene un par de fotillos de interes:
http://mx.msnusers.com/saint-yugiohranma/tupginaweb8.msnw _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
No entendi, no se que es eso.
Supongo que debe ser para Animé y no para territorio fisurado. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 7:07 am Título del mensaje: |
|
|
si perdon muevan estio a las fantasias niponas y borreneste msg!! tx _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo los primeros OVAs con calidad de DVD en 7 CDs... seguramente entren en 1 DVD todos y la verdad q estan geniales.
Ya sufri q libra fuese un personaje 'anticlimatico' en esta mitad pero supongo q pateara culos ahora en esta...
Los q quieran esta version avisenme.
Me re-avive viendolos recien ahora... no tengo q esperar tanto para la continuacion, jeje
Ah, si: MU Y SHAKA SON UNOS SALADOS _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
yo todavia no las vi, pero las tengo, y en ese formato, el tema es q aun no pude ver el resto d la serie en una especie de marataon of doom para recordar todo (tambien la tengo, en gallego horrible...pero mejor q nada es) _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
es bueno saber eso chiko torre, y no seria mala idea hacer una maraton...klaro k tendria k ser komo de viernes temprano a domingo......suponiendo k veamos todos los kaps seguidos....no estaria NADA mal......se puede hacer....y no kreo k seamos muchso tampoko....kuando me mude hacemos maraton de saint seiya...ya ta...y k se pudran. _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
la idea es mas q buena...es genial, y potencialmente provocadora de jaquecas!, oh si! _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
de hacerce yo diria las 3 ultimas sagas y chau... las otras son 'al pedo' personalmente...
con las ultimas 3 me refiero a
Las 12 Casas
Los Caballeros de Asgard y
Los 7 Pilares de Poseidon _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Les dejo nuevas sobre hades:
"Buenas nuevas por estos lados. El sitio web, que TOEI tiene de Saint Seiya, ha sido renovado a tan solo 8 dÃas del lanzamiento del Mekai Hen, presentando gran cantidad de información. Ademas muy pronto, como podrán ver, sale el primer trailer oficial para la alegrÃa de muchos. A continuación les dejo el link.
Site de Saint Seiya: http://www.toei-anim.co.jp/sp/seiya/"
sacado de www.mcanime.net _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
No entiendo squancho de lo q dice la pagina pero es bueno... igual como q queman todo q 'OH DIOS ... Q CABALLERO DE BRONCE FALTA AHI ABAJO!?' _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 7:06 am Título del mensaje: |
|
|
falta decir: "oh dios q caballero de bronce falta ahi abajo y tiene una armadura de hades y esta arriba del todo?"
aunq igualmente esa psibilidad se planteaba al final de la primera mitad de las ovas... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Si.. mas o menos se plantea.. dicese de Pandora quedando durita mientras baja la escalera... y luego sigue caminando...
ah si.. No parece Shun el q ta con la armadura de Hades arriba.. aunq SI se q es.. pero ta.. Afrodita era igual q Shun solo q con pelo azul (y el lunar de Enrique Iglesias q se pegaron.. y por alguna extraña razon creo q tenia glitter en los labios.. era una trola si....)... asi q mejor q los nipones dejen lso detalles q dejaban en claro q personaje era cual y no me vengan a teñir el pelo de Andromeda ahora...
Edit: Shiryu no andaba con los ojos vendados?.. por enesima vez? .. o quizas la serie nos condiciono tanto a ver al dragon vendado de la vista q ahora pensamos q siempre esta asi? _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
Ultima edición por Rod F el Mar Dic 13, 2005 12:20 pm; editado 1 vez |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Gran idea la del maldito Saint Seiya maratón, yo mismo trato de hacer lo mismo todas las noches con los requeches del CN. Dos episodios por noche y ya están pateando culos dorados en el santuario, ayer mismo entraron a la casa de Virgo, que pateadura de culo está por meter el reverendo pollo de fuego a.k.a. Ikky de Fenix. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
mas alla de los trailers... me gustaria q me dijeran como mierda se baja con el bit torrent.. porq le doy click al link, me dice abrir con, le pongo bit torrent se larga a bajar pero la tasa es de 0 kb/s
digo esto y por aca por...
el capituo 14 y el 15 ya salieron _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|