Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 9:24 pm Título del mensaje: Hoaxes, mitos y leyendas urbanas. |
|
|
Este hilo es para colgar todas las leyendas, farsas o mitos que rondan por internet. Si, si abrimos www.snopes.com salen una banda; pero este hilo es relacionado a fenómenos ligados a la itnernet; como el gordito de Star wars, el goatse y demases. Empiezo con uno que esta muy interesante.
PELIGRO! SUSTANCIA EXTREMADAMENTE PELIGROSA!
MONÓXIDO DIHIDROGÉNICO
Peligros de Monóxido Dihidrogénico (MDH):
- Incluso en pequeñas cantidades, inhalar MDH puede causar una muerte dolorosa
- El contacto prolongado con MDH en estado sólido puede provocar severo e irreparable daño a los tejidos
- Ingestión excesiva de MDH puede provocar convulsiones, coma y hasta la muerte.
- El MDH en estado gaseoso provoca quemaduras gravÃsimas
- También denominado "Acido HidroxÃdico", el MDH es un componente importantÃsimo de la lluvia ácida
- Es un factor preponderante en el calentamiento global
- El MDH acelera la oxidación y descomposición de máquinas y electrodomésticos
- Se han encontrado grandes cantidades de MDH en celulas tumorales
- La abstinencia al MDH en adictos al mismo provoca la meurte segura en 72 horas
- RÃos y lagos en todo el mundo están contaminados con MDH
Si estás al tanto de alguna concentración importante de Monóxido Dihidrogénico, contacta con servicios de emergencia!
La explicación _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Está muy bueno este. Lo aplicaron Penn y Teller en su programa Bullshit, en el episodio de Histeria Ambiental ("todos vamos a morir, se acaban los bosques, se mueren los animales, en 10 años no hay mas recursos" etc etc etc)
En una convención de "ambientalistas", fueron a juntar firmas para bannear el MDH. Justamente para probar que la gente no tiene idea de nada y se dejan guiar por boludeces (como mucha gente suele hacer con causas importantes como lo es cuidar el ambiente... está genial cuidar el ambiente, pero necesita ser cuidado? o estamos todos un poco sensibles de más y nos dejamos llevar? etc )
Muy bueno _________________ Poop. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
la del monoxido dihidrogeno la conocia.. tengo entendido q fue un ensayo posta q hizo un flaco para probar q su profesora era tarada..
Uno q llego hasta aca y q adopto detalles locales fue el de q te inyectan Sida en Ciudad vieja ... POR DIOS! hay q ser DOWN para caer en esa..
La mejor pagina para saber si es leyenda urbana alguno de los mails cadena como ese es:
www.snopes.com _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Horazio Quinceañera ebria
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Venecia, Italia
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 7:38 am Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: |
el de q te inyectan Sida en Ciudad vieja ...
|
Justo les iba a preguntar si habia leyendas urbanas uruguayas...Como es esta del Sida ?! _________________ Horazio's Website |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
dicen que la teem da sida _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Horazio Quinceañera ebria
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Venecia, Italia
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | dicen que la teem da sida |
Ja ja....mi hermano q vive ahi,me dice q la Teem es Sprite para planchas!!! LOL _________________ Horazio's Website |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Horazio escribió: | Rod F escribió: |
el de q te inyectan Sida en Ciudad vieja ...
|
Justo les iba a preguntar si habia leyendas urbanas uruguayas...Como es esta del Sida ?! |
En un derivado de las leyendas urbanas de las capitales de las ciudades:
- Se agarra un sitio de masiva concurrencia, Ejemplos:
Un boliche, un barrio, etc...
En la version yorugua se eligio Ciudad Vieja
- Se indican esquinas o partes particulaes del lugar q suenen localizadas para darle un toque de realismo
- Se tira la bomba
En Ciudad Vieja hay perosnas q se le acercan a uno y lo pican con agujas infectadas con sangre VIH +. Comumente se ubican en la calle Bartolito Mitre a la altura de 1414 o incluso en la entrada mismo de la ciudadela. Han habido reportes por parte de parejas jovenes que han sido infectadas de esta manera y la policia no ha hecho nada al respecto.
- Se mete un 'punchline' (para el lector inteligente, es aqui donde pierde toda veracidad la leyenda)
Los atacantes se le acercan por la espalda a sus victimas cautelozamente, las inyectan y luego les dicen al oido "te pico el bichito"
FIN, su leyenda urbana esta lista, causando panico social en poco tiempo... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
Ultima edición por Rod F el Dom Jun 24, 2007 5:19 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Pa, conozco gente que dejó de ir a la Ciudad Vieja por un tiempo por eso. _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
yo deje de ir a ciudad vieja por eso
mentira, no voy a ciudad vieja porque apesta _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Ikki Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 01 Nov 2006 Mensajes: 331 Ubicación: In The Lap Of The Gods
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
randomaxy escribió: | yo deje de ir a ciudad vieja por eso
mentira, no voy a ciudad vieja porque apesta |
Se, una cagada CV últimamente u.u _________________
|
|
|
|
MatiasB Bibliotecario bronceado
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 10:07 am Título del mensaje: |
|
|
Alguien que tenga conocimientos de medicina va a tener que aclarar lo de la sandÃa y el vino; aquello de que supuestamente si se consumen simultáneamente, causan un espantoso efecto de "acorchamiento" en el parato digestivo, 110% letal. _________________ http://matiasbergara.blogspot.com
www.estudioegg.com/index_es.htm
Y un clásico obligado: www.badmovies.org |
|
|
|
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Capaz que te vas en diarrea, pero mas que eso no creo que haga nada. _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Son varias las leyendas con las mezclas; como coca light y mentos; o tomar agua sudado.
Pa mi que son todos pacos. _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Son varias las leyendas con las mezclas; como coca light y mentos; o tomar agua sudado.
Pa mi que son todos pacos. |
Mentos + Coca Light es real, sino preguntale a Cacho q fue un Geyser humano por un momento.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|