Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 11:29 pm Título del mensaje: REN & STIMPY |
|
|
Acarread tremenda serie. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 1:32 am Título del mensaje: |
|
|
No me animé a abrirlo yo, conozco poco sobre esta serie...
Sólo sé que uno de los dos tiene un pedo por mascota... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 1:53 am Título del mensaje: |
|
|
Que decir de una de las primeras series que usaba la repulsión como caballito de batalla (la escena de Ren mirandose al espejo al levantarse realmente me dio asco). _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 5:57 am Título del mensaje: |
|
|
En mi opinion, lo mejor de esta serie fue, por lejos, el hombre tostadas en polvo. Se acuerdan? _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
Cuando vuelva a casa los ilustro mejor sobre la historia de esta serie...
Solo les puedo decir q tiene drama, ira, traicion, descontrol. El comienzo del plan maestro de Nickelodeon para crear series de culto.
______
Ahora si: lleven catedra.
Orginalmente creados por John Krisfalusi, Ren y Stimpy fueron los primeros dibujos animados en los cuales los animadores volvieron a estar involucrados en el desarrollo de las historias, cosa q se habia dejado de hacer a fines de los 50 o comienzos de los 60. Hasta ese entonces los dibujos habian pasado a ser 'enlatados' y basados en series de juguetes y demases.
Nickelodeon en ese entonces estaba en pañales, siendo meramente una divison de VIACOM entertainment (dueña tambien del entonces canal de musica MTV.. por eso llego a estos lados en esta cadena). Con una mentalidad abierta a los dibujitos hechos por dibujantes y no a tener mas series enlatadas como todo el mundo, Nickelodeon aposto a los q serian los primeros NickToons en su historia si mal no recuerdo. Eran Ren & Stimpy, Rocko's Modern Life, Ahh!! Real Monsters y Rugrats entre otros con menos preporderancia, no estan en orden cronologico ni nada tampoco.
Asi, John K. y su equipo de animadores y escritores resentidos por haber trabajado en series enlatadas (incluso algunos de ellos q trabajaron en Tiny Toons y luego en Animaniacs!) fundaron Spumco. La primer productora de dibujos hechos por animadores de la nueva era.
La aparente libertad presentada por lo ejecutivos de Nick resulto ser no mas q una fachada. Los pilotos presentados por Spumco no cumplian con los niveles de censura del canal y les pidieron que bajar el tono sutilmente. Cada vez la censura fue mas y mas imponente a la vez q John K. y su equipo se abusaban de la confianza q iba adquiriendo la serie para empujar mas los limites.
Paralelo a esto se estaba formando Games Animation, un estudio q traeria el exito de Rocko's Modern Life entre varios otros. Para ese entonces Spumco tiro demasiado de la piola de Nick. John K. y su equipo fueron desechados por Nick. Siendo ellos los dueños de los derechos de Ren y Stimpy aprovecharon a la productora q se engrendo junto con el nacimiento de los otros NickToons para q tomara las riendas de la serie. Games Animation tomo control sobre Ren y Stimpy. He aqui la parte de tracion, el animador y co-director de la serie quien tambien hacia la voz de Stimpy se le ofrecio un lugar en Games Animation a cambio de mandara a cagar a su compañero John y su estudio Spumco. El tipo se fue de Spumco y asumio el papel de la voz de AMBOS personajes (Ren antes era interpretado por el mismisimo John K). Siendo notorio el cambio de calidad de animacion y de libretos para algunos fanaticos de culto la serie fue perdiendo a su publico y finalmente fue cancelada luego de creo 5 temporadas las cuales solo 2 y media de ellas fueron hechas por el estudio original Spumco y consideras como muchos como las mejores de toda la saga.
Esto les resultara una especie de Deja Vu a algunos q saben lo q ocurrio realmente con Invasor Zim. Es todo un plan de Nickelodeon de cortarle el aire a sus series mas seguidas para q queden simplemente con un par de temporadas excelentes y sean recordadas por fanaticos de todas las edades. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
felpudo Zángano común
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
alguien sabe de donde puedo bajar los capitulos de ren y stimpy?? |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
felpudo escribió: | alguien sabe de donde puedo bajar los capitulos de ren y stimpy?? |
La mula siempre dice la verdad...
Confia en la mula..
o busca por Ren & Stimpy Torrents en google _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Aisha Kahina Fan de Quino
|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | En mi opinion, lo mejor de esta serie fue, por lejos, el hombre tostadas en polvo. Se acuerdan? |
tiene cara de bob esponja _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Aisha Kahina escribió: | leoh escribió: | En mi opinion, lo mejor de esta serie fue, por lejos, el hombre tostadas en polvo. Se acuerdan? |
tiene cara de bob esponja |
ERROR!
Bob esponja tiene cara de Powdered Toast Man! _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 12:55 am Título del mensaje: |
|
|
lo mejor era quedarte con tu prima tomando alcohol a la noche y verlos por el Cablin, al punto de la borrachera despues de los livianos (pelotudos colgados q soltaban cosas y se hiban para arriba), en ese magico momento donde todo te da risa y da vueltas _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
Cahin escribió: | lo mejor era quedarte con tu prima tomando alcohol a la noche y verlos por el Cablin, al punto de la borrachera despues de los livianos (pelotudos colgados q soltaban cosas y se hiban para arriba), en ese magico momento donde todo te da risa y da vueltas |
Luego vino [Adult Swin]
Q ahora no se q pajeria le dio por terminar mas temprano q antes...
Voy a hacer eso de ver R&S en pedo.. tengo unos DVDs con las primeras temporadas (las de John K, no las de Games Animation... como debe ser) sin censuras de Nickelodeon _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
[AdultSwim] tiene sus momentos pero no es lo mesmo, prefiero el Cartoon-Cartoons de antaño con dibujos mas bizarros y grotezcos que los de ahora _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Cahin escribió: | lo mejor era quedarte con tu prima tomando alcohol a la noche y verlos por el Cablin, al punto de la borrachera despues de los livianos (pelotudos colgados q soltaban cosas y se hiban para arriba), en ese magico momento donde todo te da risa y da vueltas |
Eso siempre termina con escusas improvisadas para tus padres y tÃos... y una canción del Cuarteto de Nos. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
_________________ Poop. |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | |
LOL!
R&S son la ley en dibujos bizarros!
Rod F escribió: | tengo unos DVDs con las primeras temporadas (las de John K, no las de Games Animation... como debe ser) sin censuras de Nickelodeon Very Happy |
NECESITO esos dvd's ! De donde los sacaste? _________________
|
|
|
|
|