Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
No puedo verlo _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Tratá de bajartelo:
http://fallout.bethsoft.com/download.html
Lo acaban de subir esto! Hay bruto trafico y el servidor ese está medio muerto. _________________ Poop. |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Fall 2008, eso quiere decir que entre aplazamientos y que esté disponible, voy a poder jugar en el 2009. Maldición.
Cosas que me gustaron del trailer:
- Aparentemente las ciudades siguen hechas bostas, con lo que asumo que o bien el juego tiene lugar en otro lugar geográfico (¿Costa oeste? ¿Europa?) o bien anterior en el tiempo (o paralelo) al Fallout 2. Me inclino por una mezcla de ambas, con un espacio del tiempo cercano a la guerra y en otra zona.
- La música. Esa es música de Fallout, y eso ya quiere decir mucho de los autores; que no se vendieron a poner música metalera barata y siguen fieles (al menos en eso) al original.
- War, war never changes
Cosas que no me gustaron:
- El pibe ese en power armor me pareció medio carloncho, pero realmente me importa poco la calidad de los videos si el juego sigue con la mecánica anterior.
- ¿Una botella de coca cola? Eso puede ser bueno o malo. Bueno si meten marcas icónicas y como se usan en el mundo post-apocaliptico. Malo si saturan con marcas.
EDIT: 10 segundos de busqueda en internet, me dejaron qu el ejuego va a ser en la costa oeste. Además, lleve concept art:
http://www.nma-fallout.com/forum/album_page.php?pic_id=2098&mode=previous _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
El streaming sigue haciendo agua, paso link en YouTube para los que todavÃa no lo pudieron ver...
Teaser en YouTube...
http://www.youtube.com/watch?v=3tOe6DjnK7I _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Lonetrotter Vipah Fuckah!
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
El trailer no muestra un pomo... es mas, me parece que no muere nadie durante todo el video!
El makako del final tiene una power armor del fallout 1. Algo a destacar es que no volvieron a encajar como propaganda una power armor nueva que esta pero muuucho mas salada y cool que la de la tapa del juego anterior, en el cual nunca te encontraste con algo parecido, y sin embargo ahora cuando estas un cacho avanzado en la trama cualquier pordiosero que se respete tiene tipo 2.
Fallout encara. _________________
Legend has it he walks among us even now. |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 2:54 pm Título del mensaje: Yo! |
|
|
La cagada es que en mi maquina no va a entrar ni el Intro de ese juegazo... T_T...
Pero por otro lado, que bien que Bestheda se las jugo y esta haciendo Fallout, hasta ahora va bien.
Lean avances del juego: http://www.forumopolis.com/showthread.php?t=53604 _________________
|
|
|
|
cenovita Tachero desmotivado
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
en la pagina de NMA posteada por ahi arriba hay una serie de entrevistas con la gente de Bethesda.
Parece ser que van a usar el motor del OBLIVION y no va a utilizar tecnologia DX10 porque los productores quieren que el juego se juegue en otras makinas que no tengan WinVista _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 6:47 pm Título del mensaje: Yo! |
|
|
cenovita escribió: | en la pagina de NMA posteada por ahi arriba hay una serie de entrevistas con la gente de Bethesda.
Parece ser que van a usar el motor del OBLIVION y no va a utilizar tecnologia DX10 porque los productores quieren que el juego se juegue en otras makinas que no tengan WinVista |
Sep, van a usar Oblivion, si te fijas en el foro de Bethseda, antes habian muchos temas de criticas diciendo que Fallout 3 seria tipo Morrowind con armas por tener el mismo motor, a mi no me parece, pero igual no he jugado Morrowind como para poder decir algo al respecto :-P
Lo que si explicaron, es que devido al nuevo engine, el mundo del fallout 3 se vera en cuestion de tamaño mucho mas reducido comparado a Fallout 1 y 2, pero seria un poco mas grande que el mundo del de Morrowind... lo mismo con los NPC, dicen que no habra tanta calidad, pero segun ellos, cambiaron cantidad por calidad... _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Épico _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto ya es bastante viejo, pero creo que hay una comunidad que esta en una posicion de "Fallout 3 va a apestar porque esta hecho por Bethesda y es Oblivion con armas"...
Les presento a NMA, mejor conocidos como No Mutants Allowed. Something Awful realizo un articulo sobre estos fundamentalistas informaticos...
http://www.somethingawful.com/d/weekend-web/fallout-scarleteen-armenianclub.php
No tiene desperdicio!
En cuanto al juego, bueno, yo lo voy a jugar. _________________
|
|
|
|
|