Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Estás en pro o en contra de la papelera de botnia? |
pro |
|
74% |
[ 29 ] |
contra |
|
2% |
[ 1 ] |
indiferente |
|
23% |
[ 9 ] |
|
Total de votos : 39 |
|
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun May 28, 2007 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Cahin escribió: | la cosa se les desvirtuo desde hace rato, desde que la evangelina aparecio en bolas ya no los tengo en cuenta |
Y ni siquiera con eso le dio para entrar en el Gran Hermano 'Famosos' (q el unico famoso era Pachu q se fue ayer por voluntad propia) a la muy perra mediatica (mira quien habla...).
Ah si, lo de Fritzler (o como mierda se escriba) se fue al re carajo. El tipo ayer dijo "en joda o en serio, estamos pensando en hacer explotar a Botnia"
MontevideoComm, gran fuente de citas ridiculas de piqueteros. Y para leer lo de Pachu en Gran hermano tambien _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Lun May 28, 2007 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias a ese pseudo-programa cuando me entere que habia entrado Nino Dolce (Flor de Partutza, programa de radio que pasaban por la rock and pop a las 12 de la noche) se me cayo un idolo
van a morir quemados _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun May 28, 2007 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
No se si vieron las noticias hoy, pero resulta que ayer un grupo de asambleistas de Gualeygueyweychuey cruzaron el puente, fueron hasta Botnia a leer una proclama, y cuando quisieron volver, habÃa un grupo de uruguayos piqueteandolos, y no los dejaban cruzar para volver... jajaja!!! Estuvieron bárbaro!! jajajaj
Más tarde (10 minutos después de comenzado el piquete) apareció la policÃa y pidió que despejen el cruce. Despejaron pacificamente y los asambleistas pudieron volver.
Prolijo, no? _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Lun May 28, 2007 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | No se si vieron las noticias hoy, pero resulta que ayer un grupo de asambleistas de Gualeygueyweychuey cruzaron el puente, fueron hasta Botnia a leer una proclama, y cuando quisieron volver, habÃa un grupo de uruguayos piqueteandolos, y no los dejaban cruzar para volver... jajaja!!! Estuvieron bárbaro!! jajajaj
Más tarde (10 minutos después de comenzado el piquete) apareció la policÃa y pidió que despejen el cruce. Despejaron pacificamente y los asambleistas pudieron volver.
Prolijo, no? |
Si la verdad rre prolijo yo me entere hoy y la proclama que leyeron era medio violentita, pero al margen de eso lo que mas me impacto y me indigno fue que ingresaron al pais con la escusa de brindar ayuda a los inundados para que nadie se enterara lo que en realidad venian ha hacer llegado el momento (parece que esta fue una de las llamadas "maniobras secretas" de que hablaban). Osea que hhdp valerce de la desgracia ajena para thal maniobra que bien he. _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
|
Publicado: Lun May 28, 2007 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
me acabo de enterar, jajajaja que atorrantes _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Lun May 28, 2007 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Estaba hablando con un amigo en construir un muro, enfrente de la puerta de la embajada argentina en momentos en que el embajador se encuentre dentro...haber si puede salir. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
zantez Plancha
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 156 Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo
|
Publicado: Mar May 29, 2007 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Estaba hablando con un amigo en construir un muro, enfrente de la puerta de la embajada argentina en momentos en que el embajador se encuentre dentro...haber si puede salir. |
A mi, me parece que nos tenemos que hacer pasar por un grupo de ambientalistas Uruguayos, invitarlos a hacer algo tipo piquete o manifestacion en frente a casa de gobierno o algo asi.... y ahi en medio del tole tole, cuando venga gente que este a favor de las papeleras, como la vez pasada en plaza independencia, nos sacamos las remeras de ambientalistas, teniendo de bajo de ellas una remera roja que diga "SAL SI PUEDES" no se si alguno lo recuerda : P y les damos de bomba! _________________ firma: _______________ q te importa?
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
|
Publicado: Mar May 29, 2007 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
por que no les mostras un paco de tu lado del puente, van solos y no tenes que cambiar remeras creo que hasta es mas eficiente _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
aguswildchild Gorda de playa
Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 71 Ubicación: Sayago, Montevideo
|
Publicado: Mar May 29, 2007 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso de hacer explotar botnia que comentaba rod es un comentario re salado a ese tipo hay que explotarle la casa con la familia adentro....y no darle mas bola...uno no puede andar diciendo ese tipo de boludeces a los medios de comunicacion y seguir sueltos....si alguien hace una amenaza de este tipo ya tendria que estar en cana......se lo harian al chileno que quiere matar al preidente de argentina y se lo harian a bin laden que diferencia hay..si como ya dijeron...esto se llama ECOTERRORISMO _________________ "La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
|
Publicado: Mar May 29, 2007 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
no se si haceerlo explotar pero si meterlo en cana
me va la idea de quemarle la casa, solo por el placer de quemar cosas _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar May 29, 2007 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Las papeleras están overrated.
Por ellas, las delegaciones de ambos paÃses se ganaron un viajecito todo pago a New York City. Con alojamiento, transporte, y todo el whisky que puedan comprar. Pagado por carlos Pueblo.
Botnia no puso un peso.
¿Hasta donde vamos a ir para defender inversores?
Las papeleras me tienen los huevos llenos, cuando empiecen a funcionar, los piqueteros se dejarán de joder. Hasta entonces, el gobierno uruguayo no tiene nada mas que hacer. Tamos manteniendo zánganos... los de la cancillerÃa y los de Gualeguaychú. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar May 29, 2007 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
aguswildchild escribió: | Eso de hacer explotar botnia que comentaba rod es un comentario re salado a ese tipo hay que explotarle la casa con la familia adentro....y no darle mas bola...uno no puede andar diciendo ese tipo de boludeces a los medios de comunicacion y seguir sueltos....si alguien hace una amenaza de este tipo ya tendria que estar en cana......se lo harian al chileno que quiere matar al preidente de argentina y se lo harian a bin laden que diferencia hay..si como ya dijeron...esto se llama ECOTERRORISMO |
Hay un conpatriota mio q quiere matar a Kirchner? q loco!
Bueno no nos viremos... No da para quemarle la casa como dijo Cahin, q ya de paso, como ultimo comentario ajeno al tema, tiene a Guido de los Samurai Pizza Cats en la firma y esos gatos son la ley... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
|
Publicado: Mar May 29, 2007 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
no tengo nada en contra del tipo, hablo de quemar por el simple hecho de quemar cosas, suele ser un buen pasatiempo (sobretodo en invierno)
los Samurai Pizza Cats marcaron mi infancia, y para agregar solo digo que tengo el juego para la nes en un compilado para la play _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 1:19 am Título del mensaje: |
|
|
Estos sitios donde uno llega sin saber como...
Cita: | Los enemigos de la Aldea: el pueblo de Uruguay, el pueblo de Finlandia, el pueblo de Brasil, el pueblo de Estados Unidos, el pueblo de España, ciudadanos del mundo que piensan diferente, argentinos no piqueteros, la Corte Internacional de Justicia, Banco Mundial, Botnia.
Los aliados de la Aldea: korrupción provincial, korrupción nacional, mafia sindical, grupos trotskistas y maoistas.
¿Cuántas agrupaciones ambientalistas apoyan a la Aldea?: ¡NINGUNA! |
http://www.aldea.ataloconalambre.com/ _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 2:06 am Título del mensaje: |
|
|
Se rumorea que Zach está en la aldea... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|