|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Mie May 23, 2007 11:30 am Título del mensaje: raquiticos, abstenerse! |
|
|
Pandora escribió: | Propongo exportar arroz con ébola a china.
cerrar los aeropuertos y drenar la franja costera unos 100 km alrededor del territorio.
Dejamos que se mueran todos.
Despues juntamos a los pocos sanos de africa y los llevamos para allá. Mientras tanto en africa tiramos todo lo que tengamos que sea antibacteriano, antiscéptico y demás, a ver si alguien se cura. Con toda la comida q los chinos ya no comen, alcanzarÃa para hacer de cada africano raquÃtico un gordo al mejor estilo yanqui con adicción a las doughnuts. |
pero los chinos no comian aló?
No me confundas pandora, que la gente vive del aló y no de las donas _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mie May 23, 2007 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
cerrar los aeropuertos y drenar la franja costera unos 100 km alrededor del territorio. | Es demasiado trabajo para matar a chinos, yo propongo realizar transmisiones y funciones de cine gratis de la pelÃcula Mulan continuamente hasta que se mueran por inanición... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Mie May 23, 2007 12:48 pm Título del mensaje: y el pororo? |
|
|
y quein paga la lú? _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Ikki Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 01 Nov 2006 Mensajes: 331 Ubicación: In The Lap Of The Gods
|
Publicado: Mie May 23, 2007 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
cerrar los aeropuertos y drenar la franja costera unos 100 km alrededor del territorio.
Despues juntamos a los pocos sanos de africa y los llevamos para allá. Mientras tanto en africa tiramos todo lo que tengamos que sea antibacteriano, antiscéptico y demás, a ver si alguien se cura. Con toda la comida q los chinos ya no comen, alcanzarÃa para hacer de cada africano raquÃtico un gordo al mejor estilo yanqui con adicción a las doughnuts. |
Adhiero, y si además de exportar arroz, le mandamos cumbia también? Digo, quizás el efecto combinado del ébola con la cumbia, catalice más rápido en una autodestrucción... Voluntaria, debo añadir
Y ya que estamos, juntamos los cumbieros y planchas, los mandamos para allá en una... estem... no sé algo q no sea muy caro... Y la hacemos completa, sacamos la mierda del territorio nacional y exterminamos chinos... Que os parece? _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mie May 23, 2007 1:44 pm Título del mensaje: mmmm..., que mueran lentamente como un pescado |
|
|
Ikki escribió: | Pandora escribió: | Propongo exportar arroz con ébola a china.
Adhiero, y si además de exportar arroz, le mandamos cumbia también? Digo, quizás el efecto combinado del ébola con la cumbia, catalice más rápido en una autodestrucción... Voluntaria, debo añadir
Y ya que estamos, juntamos los cumbieros y planchas, los mandamos para allá en una... estem... no sé algo q no sea muy caro... Y la hacemos completa, sacamos la mierda del territorio nacional y exterminamos chinos... Que os parece? |
creo que a forma en que la gente obesa fue mandada a fatland se puede repetir con los planchas hacia china _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Ikki Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 01 Nov 2006 Mensajes: 331 Ubicación: In The Lap Of The Gods
|
Publicado: Mie May 23, 2007 1:53 pm Título del mensaje: Re: mmmm..., que mueran lentamente como un pescado |
|
|
el_GJ_vive escribió: | Ikki escribió: | Pandora escribió: | Propongo exportar arroz con ébola a china.
Y ya que estamos, juntamos los cumbieros y planchas, los mandamos para allá en una... estem... no sé algo q no sea muy caro... Y la hacemos completa, sacamos la mierda del territorio nacional y exterminamos chinos... Que os parece? |
creo que a forma en que la gente obesa fue mandada a fatland se puede repetir con los planchas hacia china |
Pah... Esa me la perdÃ... Ahorrame la lectura, cómo los enviaron? _________________
|
|
|
|
Lonetrotter Vipah Fuckah!
|
Publicado: Jue May 24, 2007 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Esa pagina esta tan subsidiada por el gobierno U.S.A... y esta bien, porque los comunistas dan asco.
Braddock se encargaria de ellos otra vez si no estuviera ocupado matando alienigenas y escuchando Dragonforce. _________________
Legend has it he walks among us even now. |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Jue May 24, 2007 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Lonetrotter escribió: | Esa pagina esta tan subsidiada por el gobierno U.S.A... y esta bien, porque los comunistas dan asco.
Braddock se encargaria de ellos otra vez si no estuviera ocupado matando alienigenas y escuchando Dragonforce. |
:granicen:!!11! _________________ He who dares, wins |
|
|
|
|
|