Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Sab May 19, 2007 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
ya dejo de ser rumor, es oficial ^^
entren al link de Xobra q hay hasta imagenes y etc! :O _________________
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Sab May 19, 2007 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero que pateen el culo insectoide de Sara Kerrigan. Por biatch nomás.
EDIT: No es joda! _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Sab May 19, 2007 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Hell, it's about time. _________________
|
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Dom May 20, 2007 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
yo se cuanto todos aman el starcraft, y la fe q todos le tenemos a Blizzard...pero, no hay q olvidar, q varias de las grandes cabezas de blizzard se fueron para fundar flagship studios (oh Hellgate London...cuanto mas habra q esperar por ti) _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Dom May 20, 2007 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
El_Towers escribió: | yo se cuanto todos aman el starcraft, y la fe q todos le tenemos a Blizzard...pero, no hay q olvidar, q varias de las grandes cabezas de blizzard se fueron para fundar flagship studios (oh Hellgate London...cuanto mas habra q esperar por ti) | Según tengo entendido los que se fueron (y formaron Flagship) eran el grupo de desarrollo del Diablo, en cuanto al Hellgate ya lleva 2 años de su primer anuncio y según malas lenguas Electronic Arts no esta muy feliz, la nueva fecha de lanzamiento es en el verano Europeo (Invierno para nosotros). Espero que no se transforme en otro PREY... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Lun May 21, 2007 8:50 am Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | El_Towers escribió: | yo se cuanto todos aman el starcraft, y la fe q todos le tenemos a Blizzard...pero, no hay q olvidar, q varias de las grandes cabezas de blizzard se fueron para fundar flagship studios (oh Hellgate London...cuanto mas habra q esperar por ti) | Según tengo entendido los que se fueron (y formaron Flagship) eran el grupo de desarrollo del Diablo, en cuanto al Hellgate ya lleva 2 años de su primer anuncio y según malas lenguas Electronic Arts no esta muy feliz, la nueva fecha de lanzamiento es en el verano Europeo (Invierno para nosotros). Espero que no se transforme en otro PREY... |
el prey fue un cazo sumamente particular, si hubiera salido en su tiempo no tendria los graficos q tiene ahora, en cuanto al hellgate london se anuncia para este año, no se cuando, pero seguro q lo tenemos a mediados. _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 1:18 am Título del mensaje: |
|
|
Supuesto trailer del Diablo 3!!!
Lo encontre de pedo en youtube, pero al buscar informacion, encontre en varios lados que es un encag.
En otros lados encontre que lo van a sacar pal proximo E3.
Alguien sabe algo?? _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 1:41 am Título del mensaje: |
|
|
Es un fake. Como explican abajo, usaron imágenes del Warcraf viejo y el logo de Blizzard ya no es ese azul, además si se fijan el año al final esta mal, dice 2000. Y no creo que Blizzard anunciara StarCraft y después el Diablo 3, Blizzard es una empresa que no lanza ni anuncia programas simultáneamente o con muy poco tiempo entre ambos. En la E3 espera tranquilo porque del Diablo 3 recién dentro de dos años, si en dos años no pasa nada, olvÃdate.
Las guerras reales en un corto tiempo serán asÃ... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 1:28 am Título del mensaje: |
|
|
Me pareció que decÃa 2006, pero ta igual está mal.
Sin duda el logo de Blizzard es el viejo.
El trabajo para hacer ese fake debió haber sido complicado... pero igual se nota mucho, como por ejemplo las imágenes que deberÃan tener estilo "cine"(bordes negros arriba y abajo). _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Lionheart oh Dios! Está Lurias!
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
nacho_morfeo Tachero desmotivado
Registrado: 31 Mar 2008 Mensajes: 25 Ubicación: En la lleca... si, eso.
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 1:28 am Título del mensaje: Imagen Secreta en el Trailer de Starcraft 2 |
|
|
Ehh, Hola. Aunque no lo puedan creer (o si) me registré al foro solo por el descubrimiento estúpido que hice esta noche en el trailer de Starcraft 2. Luego me dedicaré a ponerme bb codes, firmas raras y todo eso. Aguante el snes, Yaryar Binks, Cyrax y Smeagol. Estoy con toda la expectativa por el Starcraft 2 siempre miro la pagina oficial (ahora esta abierto las caracterÃsticas de los Zerg).
Bue, estaba por mirar el trailer nuevamente en Dailymotion.com (es como un youtube pero de alta calidad), y pongo pause al principio para ver otra cosa y se me queda clavado en esta imagen : http://ar.geocities.com/nmorfeo/captura-trailer.JPG
Es al principio del trailer, la presentación del logo de Blizzard, si van cuadro por cuadro lo pueden ver. Supongo que es el estaf. En fin. Es mi alegrÃa de hoy este descubrimiento
Nacho. |
|
|
|
Homerofan Ex-groupie de Monterrojo
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Paaaahhhhhhhhhhhhhhh........ Yo tenia el starcraft 1 y anduve como dos años juegando siempre con el mismo afán, me encantaba, pero un dia preste el cd nunca mas me lo devolviero. Alguien sabe donde lo puedo comprar o descargar? _________________ Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h! |
|
|
|
|