|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mie May 02, 2007 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Quiero que seas MI médico de cabecera. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Jue May 03, 2007 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
Vale aclarar, que en muchos paÃses del tercer mundo (y del primero también), la influencia de los remedios caseros; las curas espirituales (Dios es amor) y las supersticiones le hacen un mal terrible a la medicina.
¿Como relaciono medicina con religión?
En EEUU, grupos del sector "Derecha cristiana" hacen presión para que se corten los fondos a las investigaciones con células madre (Stem cell research) ya que estas, en muchos casos utilizan embriones humanos. Estos embriones humanos muchas veces provienen de abortos, o bien de embriones utilizados en la técnica de fertilización in vitro; que de no ser utilizados se descartarÃan (una manera de decir que los tirarÃan a la basura). Organizaciones cristianas alegan que el embrión es un ser humano con derechos.
Según expertos, la investigación de células madre podrÃa llevar a descubrir terapias efectivas contra muchas patologÃas; como el alzhaimer, el parkinso, enfermedades degenerativas congénitas; aparte de dar esperanzas a los paralÃticos que se encuentran asà por daños a su médula espinal.
El presidente Bush (conocido cristiano de derechas) es uno de los mas fervientes detractores, negando mas gasto del presupuesto a este tipo de actividades. Realmente un tipo a favor de la vida, que prefiere gastar ese dinero en más aviones para matar más gente. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
eltiomaxi Valet pervertido
Registrado: 09 Nov 2006 Mensajes: 110 Ubicación: Aca nomá muñaño
|
Publicado: Jue May 03, 2007 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: |
El presidente Bush (conocido cristiano de derechas) es uno de los mas fervientes detractores, negando mas gasto del presupuesto a este tipo de actividades. Realmente un tipo a favor de la vida, que prefiere gastar ese dinero en más aviones para matar más gente. |
Pero chiquilin me extraña! claro que si! usan los aviones los prueban en Irak y despues los venden con el sello del Latu.
No es la sociedad la que avanzo, es la ciencia la que avanzo y con sus avances hicieron la mvida mas placentera (nintendo, vaginas enlatadas) _________________ .................................................................... |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Vie May 04, 2007 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
eltiomaxi escribió: | No es la sociedad la que avanzo, es la ciencia la que avanzo y con sus avances hicieron la mvida mas placentera (nintendo, vaginas enlatadas) | Ese es un remedio casero, es la evolución del tradicional agujero de la sandÃa. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie May 04, 2007 2:14 am Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | eltiomaxi escribió: | No es la sociedad la que avanzo, es la ciencia la que avanzo y con sus avances hicieron la mvida mas placentera (nintendo, vaginas enlatadas) | Ese es un remedio casero, es la evolución del tradicional agujero de la sandÃa. |
Recién me entero de que es tradicional.
Tas mal, muy mal. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
eltiomaxi Valet pervertido
Registrado: 09 Nov 2006 Mensajes: 110 Ubicación: Aca nomá muñaño
|
Publicado: Vie May 04, 2007 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Xobra escribió: | eltiomaxi escribió: | No es la sociedad la que avanzo, es la ciencia la que avanzo y con sus avances hicieron la mvida mas placentera (nintendo, vaginas enlatadas) | Ese es un remedio casero, es la evolución del tradicional agujero de la sandÃa. |
Recién me entero de que es tradicional.
Tas mal, muy mal. |
Si estas muy mal, ES PEGAJOSO! la vagina enlatada es mucho mejor eso fue un avance como llegar a la luna (cual habra sido el "este es un pequeño paso de un hombre" que dijo su inventor?) _________________ .................................................................... |
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Vie May 04, 2007 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
eltiomaxi escribió: |
Si estas muy mal, ES PEGAJOSO! la vagina enlatada es mucho mejor eso fue un avance como llegar a la luna (cual habra sido el "este es un pequeño paso de un hombre" que dijo su inventor?) |
Posibles frases que dijo el creador de la vagina enlatada contemplando su obra:
"Manos a la obra"
"Lata a la obra"
"Yo me lavo las manos"
"Yo me la clavo"
"Lays.... "
"Te como toda"
"Este invento es una papa" _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|