|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Juanchi Merengue escribió: | Honestamente no sabÃa que aioros volvÃa...no lei el manga...
con respecto al post anterior de zipo, estámos hablando de las ovas del infierno...y en la pelicula que "seiya vence a apolo" es el TenKai Hen, que en mi opinión, se puede decir que apesta...es la apertura de la saga del cielo donde los caballeros de bronce se enfrentarán a ZEUS |
y si, medio k la tenkai hen apesta...
si no leiste el manga, entonces deberias saber, k aparecen TODOS los kaballeros de oro, y si bueno, mueren.....no voy a decir kienes.....
pero komo dato aparte, los malos finales son: THANATOS Y EROS y son LA SAL _________________
|
|
|
|
Juanchi Merengue Rapero sin bling bling
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
no se quienes mueren, pero se que shaka trata de romper el muro de los lamentos para entrar a los campos eliseos...lugar donde están HYPNOS y Thanatos...
Si el Ten Kai Hen es la continuación de la saga de Hades....entonces es claro (o al menos supongo) que todos los caballeros de oro (a excepción de Aioros porque es el unico que no aparece en dicha pelicula) mueren _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Algunas imagenes de por ahi:
Mira, mira, un tipo disfrasado de hyoga y una mina disfrazada de shina, JOJOOJO! _________________
|
|
|
|
Juacma Trapea-pisos
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
ehhh perdona q diga pero el final de los caballeros dorados es el mismo q los espartanos en 300 _________________
|
|
|
|
|
|