Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Quieren cambiar la Super Street Fighter 2 Turbo por la Capcom vs Snk 2? |
Si |
|
75% |
[ 6 ] |
No |
|
25% |
[ 2 ] |
|
Total de votos : 8 |
|
Autor |
Mensaje |
toki999 Plancha recien bañado
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 12:12 am Título del mensaje: Gran torneo de Street Fighter. |
|
|
Hola gente.Toy anunciando en este foro este gran torneo q se nos acerca.
Los juegos serian Street fighter alpha 3 y Capcom vs snk2.
La fecha seria el domingo 3 de junio.
El local seria Grim goblin [ 8 de Octubre 2525 esq. Presidente Berro].
Las reglas son:contador de tiempo infinito, poder configurar botones antes de la pelea, no se podrá poner pausa en la pelea por ningún motivo( a menos q se justifique XD), se puede traer joystick (opcional),se pueden elegir casi todos los personajes del los 2 juegos excepto Shin gouki(tanto en la alpha como capcom vs snk), shin bison(street fighter alpha 3).
Se jugara al mejor de 3 tanto el el alpha como en el capcom(en el caso de capcom serán equipos de 3 personajes)
Se banearan los siguientes modos en el street fighter alpha 3 :V-ism y X-ism.
La inscripción seria 35$.
Para saber maso menos cuantas personas podrÃamos llegar a ser en el torneo manden un mail a toki_no_ken@hotmail.com con su nombre y/o seudónimo y ha q juego piensan inscribirse(ya sea sfalpha3 y/o capcom vs snk2)
Cualquier duda pregunten.
Un saludo a toda la gente de Diosnoslibre.
Ultima edición por toki999 el Vie Abr 27, 2007 12:01 am; editado 7 veces |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
Phaaaa me ree motivastes botijaaa, tenia dudas de si ir, pero el post me motivo, toy ahiii . Sale gripe el 3 de junio para faltar al laburo ¡¡¡ho siii!!!
P.D: Me van a hacer mierda pero tha voy igual _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 12:35 am Título del mensaje: |
|
|
Ha me olvidaba , los 2 torneos se largan en simultaneo pero no quiere decir q no se pueda inscribir a los 2 (yo me anoto a los 2 XD).
Osea , podes estar jugando Sfalpha3 y si te toca jugar Ssf2 turbo tu oponente puede esperar o jugar contra otro oponente de su mismo grupo.
Solo queria aclarar eso , osea q nadie se quede con ganas de jugar a uno o a los 2 torneos a la ves.
Bue saludos a todos.
La inscripcion valdra entre 35$ y 50$.
A pedido popular se puede platear poner en el mismo un torneo de Capcom vs snk2.
Saludos.
No Double Post. |
|
|
|
Son Rolo Guarda baboso
Registrado: 28 Mar 2007 Mensajes: 41 Ubicación: Atrapado y convertido en castor en el plano de Twilight
|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 2:12 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno yo no soy nadie para organizar nada ni en GG ni en DNL... pero me limito a decir : POR FAVOR si se puede hacer torneo de Capcom Vs SNK 2 traten de armarlo!!! yo me meto de cabeza ya lo dije |
|
|
|
|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 1:09 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno lo comento por alla, si juntamos gente seguro q salir sale.
Mientras mas mejor. Pero mas q nada este torneo es para divertirce y pasar un buen rato con gente q gusta de este gran juego(street fighter) y todas sus sagas.Asi q a no desanimarse.
Y un saludo a toda la gente del foro de dnl. |
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
PAh... cuando era chica piraba con este juego y me lo daba vuelta (en el FAMILY). Ahora debo estar bastante oxidada... pero capaz que me prendo _________________ Hombro! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Daria222 escribió: | PAh... cuando era chica piraba con este juego y me lo daba vuelta (en el FAMILY). Ahora debo estar bastante oxidada... pero capaz que me prendo |
Cita: | Los juegos serian Street fighter alpha 3 y Super street fighter 2 Turbo. |
Es OTRO mundo aparte en comparacion con nuestros antañosos A Buckets! y Otro Bucket!... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 2:11 am Título del mensaje: |
|
|
Hola gente , acabo de arreglar el post principal del torneo.
El juego q esta en dudas de hacerse es el de las super street fighter 2turbo ,por q a pedido popular (tanto en grim goblin como en este foro) se ha propuesto cambiarlo por el capcom vs snk2.
Asà q podrÃamos organizar algún tipo de votación [por ej:opción 1(ssf2turbo) y opción 2(capcom vs snk2)].
Asà q opinen , pregunten , comenten y vemos q sale.
Desde ya un saludo a todos. |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me da lo mismo cualquiera, mientras no quiten el de Alpha...la cosa es que me parece que el de CAPCOM vs SNK 2 va tener mas convocatoria...capaz no se. _________________
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
El Street Fighter nunca me gustó demasiado... y el hecho de que hace un mes me haya ganado una mujer jugándolo hace que me retire de ese campeonato.
Ahora, el Capcom VS SNK es otra cosa... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Gente ya publique las reglas del campeonato y q juegos se van a jugar(street fighter alpha 3 y capcom vs snk2).Cualquier duda q surja no duden en preguntar.
Un saludo a todos. |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 1:52 am Título del mensaje: |
|
|
uh, ganas hay para ambos (aunq al SFA3 he jugado poco y nada...), pero todo parece indicar q voy a estar lleno de parciales y entregas x esa fecha, por lo q no creo q participe :?
y deberian de hacer un torneo de GGX (o de GGXX#R...) _________________
|
|
|
|
Son Rolo Guarda baboso
Registrado: 28 Mar 2007 Mensajes: 41 Ubicación: Atrapado y convertido en castor en el plano de Twilight
|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
UUUUHHH QUE BIEN... de hecho... MAS que bien... era obvio que TENIA que haber Capcom Vs SNK 2. No solo convocás a los jugadores de Street Fighter sino tambien a jugadores de King Of Fighters (como yo y unos poquitos pero hay) la lucha se dara en vs 1 contra 1? o en equipos de 3 personajes por jugador? (la segunda es mejor a mi opinion, ya que es parte de la gracia de jugar Capcom Vs Snk 2).
Bueno, en fin. muy contento con estos cambios y casi seguro que ahi estare para pelear! |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 12:48 am Título del mensaje: |
|
|
Son Rolo escribió: | UUUUHHH QUE BIEN... de hecho... MAS que bien... era obvio que TENIA que haber Capcom Vs SNK 2. No solo convocás a los jugadores de Street Fighter sino tambien a jugadores de King Of Fighters (como yo y unos poquitos pero hay) | no se eh, el CvsS2 es mas "Capcom Style" (o sea, mas onda SF) q otra cosa, aun y todo cuando elegis entre S, N, K grooves..... _________________
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 12:50 am Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | Son Rolo escribió: | UUUUHHH QUE BIEN... de hecho... MAS que bien... era obvio que TENIA que haber Capcom Vs SNK 2. No solo convocás a los jugadores de Street Fighter sino tambien a jugadores de King Of Fighters (como yo y unos poquitos pero hay) | no se eh, el CvsS2 es mas "Capcom Style" (o sea, mas onda SF) q otra cosa, aun y todo cuando elegis entre S, N, K grooves..... |
Es que esta echo por Capcom si no estoy mal informado...es mas creo que SNK no existe mas no estoy seguro... capaz que estoy tirando fruta. _________________
|
|
|
|