Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 12:36 am Título del mensaje: |
|
|
Yo solo quiero saber dos cosas:
¿pisa fue?
¿Quien gano? _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
batu Raya-autos
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Yo solo quiero saber dos cosas:
¿pisa fue?
¿Quien gano? |
Pisa fue, y ganó. |
|
|
|
PoTe Ladrón de radios
Registrado: 23 Ene 2007 Mensajes: 13 Ubicación: Parado en una pluma
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno yo (creo) que estuve a la altura de mi nombre y quedé segundo (¿?) en el 64.
De cualquier manera me quedó la espinita de perder, para el proximo voy a entrenar bastante, lo que supongo que es sana competencia (alguien sabe donde vive el pendejo de mierda ese ? ¬¬).
Ta, resumen: me diverti muchisimo, la cabeza casi me implota, casi le imploto la cabeza a varios pendejos insoportables, y ta, me diverti mucho de nuevo.
Me gané una cuponera de 10 horas, ahora le puedo contar algo a mis nietos....
A si!! me quedé con ganas de una final epica, no me gustan las resoluciones por puntos al final _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
batu escribió: | Xobra escribió: | Yo solo quiero saber dos cosas:
¿pisa fue?
¿Quien gano? |
Pisa fue, y ganó. |
_________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Estuvo prolijo.
Ahora es cuando 12 o mas usuarios 'misteriosamente desapareceran' del foro xq seguro se metieron solo por el Smashfest :P
No seas negras y posteen en otros lados _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
ßruK Plancha recien bañado
Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 16 Ubicación: UR Gaia (tierra de la religion universal o_o)
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Estuvo prolijo.
Ahora es cuando 12 o mas usuarios 'misteriosamente desapareceran' del foro xq seguro se metieron solo por el Smashfest :P
No seas negras y posteen en otros lados |
Yo soy una negra.
Bueno, para mi prolijo es una buena forma de definirlo....aunque no estuvo prolija la...*ejem* organización del torneo por mi parte (llegué 1 hora y media tarde)
Bueno, el torneo me gustó mucho; los resultados fueron muy similares a los que me esperaba... salvo 2 o 3 escepciones... pero en general jugué MUCHO y me DIVERTÃ, y me comà un... maizeno. 3er lugar: El mejor puesto!! Primero es demasiado "wow", segundo es una patada en el culo y tercero es re.... "bien flaco, te divertiste!" Y era esa la sensacion que querÃa...
En el Melee habré quedado... 5to, o 6to por ahÃ. Pisanio, Kara, Batu, Tomate y Larrosa o Evin por arriba, pero no me acuerdo. Apenas llegue a mis manos las fotos y las... papas chip de los resultados... los subo.
AGUANTE...........MI CAÃDA DE HUEVOS!!!
Vo, igual me cagué de Risa con Rod y sus pires como "maldito NIÑO GORDO" refiriendose a Kirby...etc, etc. Huge Props. TOTALMENTE Marihuanado. IncreÃble. Y también me cagué de risa con las dos situaciones ÉPICAS que tuve con Larrosa. _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Ness rosadito [A.K.A. Pete, el Niño Forro] (Rod) vs Pichu (EL_Chanta) = GAYEST + FUNNIEST FIGHT EVAH!
Los q la vieron lo saben...
Aunq hubo un toco de peleas con Peach y Marth en sus trajes 'de gala' q lo hacia bastante mas gay q Ness vs Pichu.... pero props para EL Chanta por meter huevo con el bonzai de Pikachu, jaja
Hubo un momento q vos en Melee entraste a pirar en ultravioleta... creo q habia q exorcisarte... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
pisa Ladrón de radios
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno gente les pude mostrar de q ademas de ser un charlatan engrido y todo eso, realmente no estaba muy lejos de la verdad..... yo iba a ganar;
ade+ me gustaria agregar q yo tmb soy una negra, ya q entre a este foro x el hecho del torneo de smash; capaz q me ven x algun otra parte del foro algun dia aunq lo dudo.
el torneo estuvo de+ , solo q le falto un poco de organizacion y apesto la manera en q eran las finales... fuera de eso estuvo divertido, estaria divertido q se repitiera.
salu2,
pisa
PD: algunos vinimos a este foro x el torneo de smash y a algunos le gustaria q no dejaramos de postear; en lo personal pienso q tambien estaria bueno q alguno siga llendo a grim, y q no hallan ido solo por el torneo. |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Ness rosadito [A.K.A. Pete, el Niño Forro] (Rod) vs Pichu (EL_Chanta) = GAYEST + FUNNIEST FIGHT EVAH!
Los q la vieron lo saben... | se, esa pelea estuvo muy buena
pero sigo pensando q lo mas epico de toda la tarde fue el barrilazo q te mandaste XD _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | Rod F escribió: | Ness rosadito [A.K.A. Pete, el Niño Forro] (Rod) vs Pichu (EL_Chanta) = GAYEST + FUNNIEST FIGHT EVAH!
Los q la vieron lo saben... | se, esa pelea estuvo muy buena
pero sigo pensando q lo mas epico de toda la tarde fue el barrilazo q te mandaste XD |
PA!.. fue re loco eso...
No se a quien fue pero NADIE (me incluyo) esperaba q funcionara... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Tarja Tachero desmotivado
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
como fueron los resultados del n64?
que bajon no pude irrr!!!! _________________ Ein Leben ohne Liebe ist kein Leben!
A life with out love is not a life! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Tarja escribió: | como fueron los resultados del n64?
que bajon no pude irrr!!!! |
Gano un tal.. Merlot o algo asi era?
PoTe salio segundo
Bruk salio tercero _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | Zack escribió: | ¡MIERDA!
¡¿Y YO ME FUà ANTES?!
No importa... bueno me tenÃa que ir, caÃa la noche y soy una verga ubicandome en Mdeo. | ja, te perdiste el karaoke XD
|
¡¿WTF?!
Athrun Zala escribió: | pero sigo pensando q lo mas epico de toda la tarde fue el barrilazo q te mandaste XD |
Fue increÃble!
El otro pensó que se habÃa caÃdo y le tiró un barril que iba a 2 km/h!
Está re bizarro pensar que me junté con gente 8 años mayor que yo por un foro y charlé cara a cara... se siente MUY extraño...
PD: Pisa me pisó... 2 a 0 enseguida... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Daniel2306 Tachero desmotivado
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no pude ir pero tenÃa tremendas ganas, grim qda a 11 cuadras de casa, llegaba en un toke pero buehh todo no se puede ...
cuantos años tenes vos zack?
hay pibes aca q tienen como 15 o 20 mas q yo xD...
Una ves fuà a una fiesta de un foro cn un amigo y eran todos de + de 16 y mi amigo y yo tenÃamos 10 años
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
14 años, pero vamos a no pirar porque viene un naranja y nos caga todo.
Para la prox . _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|