Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
MatiasB Bibliotecario bronceado
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 5:32 pm Título del mensaje: Ayuda memoria II |
|
|
El Javo, que es un amigo, necesita saber cuál demonios era esta serie que pasaban en el sodre (canal 5), seguramente en el perÃodo 89 - 90, en la que "habÃan caballeros andantes o el rey arturo o algo asà (sic)" como tema principal. Aparentemente era en la mañana que lo pasaban.
DifÃcil, la verdad difÃcil. _________________ http://matiasbergara.blogspot.com
www.estudioegg.com/index_es.htm
Y un clásico obligado: www.badmovies.org |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
HabÃa una serie que la pasaban por el canal 4 creo que eran un equipo de football americano que merlin los hacia viajar en el tiempo para ayudar con no se que diablos, a cada uno le dabana armaduras y poderes, el principal se llamaba Arthur y su apellido es King. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
"King Arthur and the Knights of Justice" _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | HabÃa una serie que la pasaban por el canal 4 creo que eran un equipo de football americano que merlin los hacia viajar en el tiempo para ayudar con no se que diablos, a cada uno le dabana armaduras y poderes, el principal se llamaba Arthur y su apellido es King. |
Me suena salado.
Una búsqueda rápida confirma mis sospechas, es la serie que dice Sokoban, y aparte salió un juego de SNES (lo jugué). Alguna fotito:
_________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
|