Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 10:27 pm Título del mensaje: Booger! |
|
|
Boogerman.
Esa palabra resume casi todo el juego.
Juego simple de SNES.
Juego de plataformas.
No voy a poner nada más para ver si otro usuario se aviva y pone el contenido de ese juego. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajaja que SAL, me habia olvidado de ese juego !!.. tengo vagos recuerdos de cuando lo jugaba en SNES, taba bueno _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 12:58 am Título del mensaje: |
|
|
Boogerman debe ser el unico juego de Interplay q conozco q tiene mi visto bueno.
Excelentes animaciones y muy bien ambientado, humor de baño digno para ser jugado por nuestras avidas mentalidades prepuberes al momento q salio.
Musica bastante prolija para ser de SNES.
Luego q Interplay consiguiera la licencia de EarthWorm Jim se invento una pugna entre nuestro intrepido gusano y este flatulento heroe para el juego ClayFighter 63 1/3.... lo q me hace reiterar dos cosas:
- Boogerman debe ser el unico juego de Interplay q conozco q tiene mi visto bueno.
- Algunas franquicias nunca deberion conocer el eje Z _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Ahh...el Boogerman...me vienen recuerdos que iba a lo de un amigo a jugar a la SNES...y jugabamos a ese! (Definitivamente, Rod. Algunos juegos no deberian saber del eje Z) _________________
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Boogerman debe ser el unico juego de Interplay q conozco q tiene mi visto bueno. | y q tal el Lost Vikings (aunq tecnicamente es de Blizzard....) o los Fallout? _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | Rod F escribió: | Boogerman debe ser el unico juego de Interplay q conozco q tiene mi visto bueno. | y q tal el Lost Vikings (aunq tecnicamente es de Blizzard....) o los Fallout? |
Notese lo resaltado...
Siempre fui plataformer o cosas asi, RPGs o juegos de estrategia nunca fueron mi mayor pasion, por eso acote eso _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Nempatriarch Gorda de playa
Registrado: 28 Feb 2007 Mensajes: 70 Ubicación: Encadenado a la maquinita de Marvel vs Capcom del montevideo shopping, casi transformado en hollow.
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
SEÑORAS Y SEÑORES (Y EL CHANTA), yo tengo el cartucho orillinal del Boogerman en mi casa en estado casi perfecto (?) y soy capaz de venderlo a cualquiera que esnserio lo aprecie y coleccione obras de arte como estas. Más allá de lo que les diga Juacma, es mÃo!!! JAJJAJAJAJJAJA.
No posta lo tengo y todabia funca, juno con la MK3 Ultimate, La Killer Instict (cartucho negro de colección) y el Super Mario RPG.
Para los interesados, tengo un contacto muy contactable que tiene LA colección de juegos viejos, si todos ellos que vos jugaste en ms-dos y no te acordas como se llaman, y claro, todos los de SCUMM y el DOS-BOX (Emulador de 486 justo para esto). _________________ www.fotolog.com/nempatriarch
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué buen juego!!
Excelente mención Zack, yo jugué al de Family y hoy cuando venÃa de Treinta y Tres me guardé mi Family (en perfecto estado) en el bolso y ahora puedo castigarme con esos juegos en mi futura nueva casa
Piraba con el boogerman, pedos, eructos, gargajos...........................Que buen juego!! _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | Qué buen juego!!
Excelente mención Zack, yo jugué al de Family y hoy cuando venÃa de Treinta y Tres me guardé mi Family (en perfecto estado) en el bolso y ahora puedo castigarme con esos juegos en mi futura nueva casa
Piraba con el boogerman, pedos, eructos, gargajos...........................Que buen juego!! |
Tenes el BoogerMan para Family! q buena onda! lo re-quiero jugar _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Canarioli escribió: | Qué buen juego!!
Piraba con el boogerman, pedos, eructos, gargajos...........................Que buen juego!! |
Tenes el BoogerMan para Family! q buena onda! lo re-quiero jugar |
no no no, lamentablemente no lo tengo en la actualidad, pero no hay nada que la feria de tristán narvaja no pueda lograr y prometo conseguirlo y podrÃamos hacer una family's nigth con todos esos jueguitos yo aporto mi family, mis 2 controles y varios jogos que tengo por ahÃ.
A llevar:
Rockman
Chip 'n Dale (no se si sigue en mi poder)
Goal 3 (la sal de las sales)
Fancy Mario (muy bueno)
Spiderman contra los 6
Y después clásicos como el 1942, battle city, donkey kong, mortal kombat, bomber man y un graaaaan etc...... _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
|