Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 8:43 am Título del mensaje: Devil may cry |
|
|
"Una de las notÃcias desveladas en el Tokyo Game Show del 2006 es que el popular videojuego de Capcom Devil May Cry tendrá adaptación al anime en forma de serie de televisión de doce episodios que se estrenará la próxima primavera en el canal WOWOW.
La adaptación correrá a cargo del estudio Madhouse. Ya se ha desvelado parte del staff que trabajará en las andanzas del cazador de demonios Dante:
Supervisión: Shin Itagaki (Black Cat, Sunabouzu)
Diseño de Personajes: Hishashi Abe (Chobits, Gunslinger Girl)
Composición, escenario y guión: Toshiki Inoue (Death Note, Full Metal Alchemist, Tenjou Tenge)
Fuente: www.misiontokyo.com "
afanado de www.mcanime.net _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
sip, tengo el preview k sakaron, pinta bueno......pero nunka se sabe......
ahora k vi al loko de deathnote....kiero la pelikula y el anime de death note...... _________________
|
|
|
|
Nempatriarch Gorda de playa
Registrado: 28 Feb 2007 Mensajes: 70 Ubicación: Encadenado a la maquinita de Marvel vs Capcom del montevideo shopping, casi transformado en hollow.
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucha responsabilidad... Más vale que les salga bien y no algo como esa cagada de viewtiful joe que va como a 5 fps re cagado... La verdad es que los anime que tienen que ver con capcom o son malos o si no los vi me dieron malos comentarios, ej megaman. _________________ www.fotolog.com/nempatriarch
|
|
|
|
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
ermmmm, no me avisaron nada, los nipones no me avisaron nada, grrrr, dejar asi afuera de todo al personage principal, q basura, bueno mas alla de eso, en mi opinion, el juego deve quedarse como tal, pòrque para eso son inventados, nada de peliculas, nada de series, nada, los juegos son juegos. yo se q quieren q se hagan millones de peliculas sobre juegos, pero nunca quedan bien, fijense Doom, una basura, alguien q me diga una buena y me retracto. _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Dante escribió: | ermmmm, no me avisaron nada, los nipones no me avisaron nada, grrrr, dejar asi afuera de todo al personage principal, q basura, bueno mas alla de eso, en mi opinion, el juego deve quedarse como tal, pòrque para eso son inventados, nada de peliculas, nada de series, nada, los juegos son juegos. yo se q quieren q se hagan millones de peliculas sobre juegos, pero nunca quedan bien, fijense Doom, una basura, alguien q me diga una buena y me retracto. | Silent Hill :D
la 1 de MK hasta cierto punto es una buena adaptacion.... _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
perdon pero nesesito decirlo, como off topic digamos, silent hill, en mi opinion destrullo completamente los 4 juegos diferentes q tenia juntandolos en una sola pelicula, osea, voy a ahcer una critica de esta pelicula, leela y decime q te parece. y en cuanto a la MK, se quedo corta, la dos no sigue la historia para nada, raiden hermano de shao kan, hijo de un dios??????, naaaaaaa. _________________
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Dom Abr 08, 2007 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Mas vale que le salga bien, no como la serie de Rockman Battle Network (Tengo una especie te tic que llamo a Megaman como en japon) la cual resulto ser una mierda de las peores...
Dante escribió: | fijense Doom, una basura, |
*SOB*No me hagas recordar esa pelicula...Juego al Doom desde que tengo 9 años...y fui al CINE A VERLA! Fueron los 85 pesos peor gastados de mi vida....*SOB* _________________
|
|
|
|
MajinJandro Inspector de aduana
Registrado: 26 Jul 2007 Mensajes: 36 Ubicación: Ichiraku Ramen Shop
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 1:04 am Título del mensaje: |
|
|
si "final fantasy advent children" cuenta como una pelicula: estuvo buena, no asi "final fantasy spirits within" _________________ Me Se Todos Los Poderes De Zangief |
|
|
|
Sehnsucht Gorda de playa
Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 72 Ubicación: The Glass Prision
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, hace poco los pelotudos de RedLineSP terminaron de subtitular Devil May Cry.
www.redlinesp.net
Ahora la estan pasando toda a MP4. _________________
Remember that death is not the end, but only a transition |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
ofrezco cometer seppuku,por tener hace 3 años la ps2,y no haber jugado nunca ningun devil may cry. _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Sehnsucht Gorda de playa
Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 72 Ubicación: The Glass Prision
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pal que la quiera, la baje ayer, toda en MP4, se ve como la concha de la lora! Y la semana que viene arranco a verla, ahora se me cae uno... _________________
Remember that death is not the end, but only a transition |
|
|
|
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 1:00 am Título del mensaje: |
|
|
corn, el sepupuku dejalo tranqui, no todo el mundo lo ah jugado. El anime no esta mal, sucede despues del DMC 3. Bastante beno dentro de todo. _________________
|
|
|
|