Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 2:43 pm Título del mensaje: "Salado como perico de Simbad" |
|
|
Como yo suelo usar siempre frases comparativas, estaba pensando de donde provenia esa frase, y me acorde de este clásico de canal 5. "Simbad y su cinturon Magico" o "El hijo de Simbad", seguramente alguien alguna ves vio aunque sea un tramo de esta serie...cuando no habia nada que ver y queriamos ver igual dibujitos. (como los 3 fantasmas, si los 3 fantasmas no se hagan los boludos que seguramente tambien los vieron).
Los heroes de esta serie... como siempre al dope
Para el que no lo vio la historia trataba de una especie de Simbad junior, que navegaba por los 7 mares en una especie de velero. Tenia por acompañante un perico llamado "Salado", que no hacia un sorete y tenia terrible "gallo" trancado en la garganta cada ves que hablaba. Pero no se llamaba "Salado" porque fuera grozo sino que seguramente su nombre se deveria a una alegoria al mar.
¡¡Miren Salado como siempre al pedo!! ¿Que raro? Mientras Simbad usaba su catalejo en su tercer ojo oculto en su frente
Pero el que si era un salado era Simbad, que si bien era medio amanerado tenia un cinturon magico el cual lo apretaba para acortar su cintura y asi aumentar su pecho (cuantas mujeres quisieran este cinturon)
Simbad y su estetico pero no menos poderosos cinturon
En medio de unos rayos psicodelicos el mismo le otorgaba super fuerza, poder para parar y manipular un rayo, y ya que estamos porque no también volar. Lo cual era muy comveniente porque como ustedes saben los 7 mares suelen ser peligrosos... _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
yo recuerdo a simbad, tambien recuerdo a bomper, saly y el otro q era un peluquero q nunca me acuerdo el nombre, *suspiro*, q momentos, q dias, no habia nada mejor en lo otros tres canales, y bue uno se tenia q arreglar con lo q tenia amano. _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
A mà perro le querÃa poner Salado de nombre pero me dijeron que asà se llamaba el loro de Simbad y me cagaron la alegrÃa...
...le puse Oscar finalmente. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Dom Abr 08, 2007 5:44 am Título del mensaje: |
|
|
El némesis de Sinbad era "Colotordoc", que es un anagrama de "Doctor Loco". _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Dante escribió: | yo recuerdo a simbad, tambien recuerdo a bomper, saly y el otro q era un peluquero q nunca me acuerdo el nombre, *suspiro*, q momentos, q dias, no habia nada mejor en lo otros tres canales, y bue uno se tenia q arreglar con lo q tenia amano. |
Bomper era el cocinero, saly iba a la escuela y el otro era claramente gay, su profesión lo demuestra
Fa, yo vivÃa en un pueblucho llamado Santa Clara de Olimar cuando empecé a ver Sinbad y todos sus pires. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | El némesis de Sinbad era "Colotordoc", que es un anagrama de "Doctor Loco". |
Y no se olviden del secuaz de Colotordoc, el querido Totón (a un tipo en el liceo le habÃan puesto Totón de apodo, es igualito jajaja) _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
|