Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
odias alguna fiesta o celebracion? |
Si |
|
61% |
[ 16 ] |
No |
|
38% |
[ 10 ] |
|
Total de votos : 26 |
|
Autor |
Mensaje |
zipo.migas Promotora promÃscua
|
Publicado: Lun Dic 25, 2006 12:04 am Título del mensaje: |
|
|
FELIZ NAVIDAD!!! _________________ GUARDA! me quiero bajar...
ayuden a una causa justa!!!! |
|
|
|
zipo.migas Promotora promÃscua
|
Publicado: Lun Dic 25, 2006 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
A ver si se ponen las pilas y actualizan la hora, porq' dice que son las 11 y son la 1 de la mañana, CHE!!! _________________ GUARDA! me quiero bajar...
ayuden a una causa justa!!!! |
|
|
|
Necroman Grafiteador piromanÃaco
|
Publicado: Lun Dic 25, 2006 1:49 am Título del mensaje: |
|
|
Puedo decir sin lugar a dudas que lo mejor de la navidad es empedarte con tus primos mayores, si, por suerte soy el menor de 6 primos, entonces ligo por ser menor consumicion gratis de toda bebida alcoholica que haya en la casa, ademas, como los regalos los hacemos entre nosotros siempre ligo alguna camiseta de Metallica, Rammstein, Maiden, etc...
Por último, dspues de la sagrada frase, venis con nosotros a la Ciudad Vieja? perdes toda nocion de la realidad para levantarte en la casa de alguno de tus primos con la resaca mas espectacular de tu vida.
Por eso, "I wish you a fuckin' Christmas and a crappy new year" _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Dic 25, 2006 4:35 am Título del mensaje: |
|
|
FEliz anvidad mangfa de putos los amo a todos <3<3<3<3<3<
hace un par de horas aparecieoron como 5 borrachos y entraron a cantar MOSKAU en el medio de un a plaza y habia pila de gente mirando..... fue la navidad ams rara de mi vida., mañana el video de eso en youtube!!!!!!!11
toy un poquiton ebruio _________________ Poop. |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Lun Dic 25, 2006 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Nos dimos cuenta por tu exquisita ortografÃa. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Lun Dic 25, 2006 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
El Xeñor LaGarza si no está ebrio, está durmiendo... _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Dic 25, 2006 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
La fiesta Papá Nuel tiene sus cagadas, pero no digan que entre los regalos mierdas no recibieron algo pasable... aparte de la guita, digo...
P ej: yo recibà todo ropa y guita, PERO me regalaron una lámpara de lava. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | FEliz anvidad mangfa de putos los amo a todos <3<3<3<3<3<
hace un par de horas aparecieoron como 5 borrachos y entraron a cantar MOSKAU en el medio de un a plaza y habia pila de gente mirando..... fue la navidad ams rara de mi vida., mañana el video de eso en youtube!!!!!!!11
toy un poquiton ebruio | jajaja!
el tm es asi, siempre _________________
|
|
|
|
Juacma Trapea-pisos
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
no es por nada pero si unos enanos empiesan a cantar frante a mi puerta los lleno de plomo mientras visto mi disfras de darth vader rosa |
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 1:56 pm Título del mensaje: tengo una bala aliojada enm la rodilla |
|
|
Lo mejor son las fiestas. Siempre es bueno manguear regalos, hacer que tus familiares de otras partes que curiosamente vienen justo en una fiesta de esas trayendote regalos raros y grandes (no es ropa).
Si las fiestas se acabaran, esa bala con mi nombre se encontraria de cerca con mi cerebro _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
|