Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
El pelo es natural. Yo no veo a nadie haciendo asco cuando abraza a su perro, o a un oso. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | El pelo es natural. Yo no veo a nadie haciendo asco cuando abraza a su perro, o a un oso. |
Verdad, te lo critican y después se quedan haciéndote rulitos con el dedo. Querrán demostrar lo contrario...pero tienen un trauma salado... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
No dije que fuera malo (a menos que sea horriblemente enrulado, tanto que parece vello pubico...GROSSE!), simplemente dije que hay que tener ojo con lo que se pide.
Y que si una vive diciendo que los hombres con pelo en el pecho son un asco, Zeus te va a mandar a uno con el pecho peludo. Y te vas a tener que tragar tus palabras...porque al final te va a terminar gustando. _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: |
Y que si una vive diciendo que los hombres con pelo en el pecho son un asco, Zeus te va a mandar a uno con el pecho peludo. Y te vas a tener que tragar tus palabras...porque al final te va a terminar gustando. |
Hombres sin pelo en el pecho, no son hombres..., además mira todos los ositos que tenes en la cama....¿ellos no son peludos?... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Pandora escribió: |
Y que si una vive diciendo que los hombres con pelo en el pecho son un asco, Zeus te va a mandar a uno con el pecho peludo. Y te vas a tener que tragar tus palabras...porque al final te va a terminar gustando. |
Hombres sin pelo en el pecho, no son hombres..., además mira todos los ositos que tenes en la cama....¿ellos no son peludos?... |
No necesariamente, eso es mas bien genetica...
Y el cliché de las mujeres con muchos peluches en su cama no se cumple tanto como pensas... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Se nota que no me conoces nada
En mi cama solo hay una cosa peluda.
Y no es un osito.... _________________
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso es demostrar clase Señor Neutrón.
Suerte que conozco a tu gata. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 1:56 am Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Xobra escribió: |
Hombres sin pelo en el pecho, no son hombres..., además mira todos los ositos que tenes en la cama....¿ellos no son peludos?... |
Y el cliché de las mujeres con muchos peluches en su cama no se cumple tanto como pensas... |
Me jugué a que tenia posibilidades de acertar....además solo fue una de las mujeres del foro, todavÃa guardo esperanzas.... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Blindy Plancha
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 2:14 am Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Rod F escribió: | Xobra escribió: |
[color=yellow]Y el cliché de las mujeres con muchos peluches en su cama no se cumple tanto como pensas... | [/color]
Me jugué a que tenia posibilidades de acertar....además solo fue una de las mujeres del foro, todavÃa guardo esperanzas.... |
es verdad yo no tengo taaaantos lol |
|
|
|
LuLy Contrabandista no ortodoxo
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo 2 peluches en mi cama _________________ "Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
LuLy escribió: | Yo tengo 2 peluches en mi cama |
Por eso dije.. 'muchos' peluches no es taaaan comun como se rumorea...
un par o algo asi es lo tipico _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | LuLy escribió: | Yo tengo 2 peluches en mi cama |
Por eso dije.. 'muchos' peluches no es taaaan comun como se rumorea...
un par o algo asi es lo tipico |
Es correcta su afirmación, ....y confesare que todavÃa tengo mis peluches varoniles en una estanterÃa.... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
El lugar para los peluches varoniles es dentro del closet. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
sokoban escribió: | El lugar para los peluches varoniles es dentro del closet. |
Los peluches que recibÃa eran sistemáticamente sometidos a una cirurgÃa reconstructiva de sus interiores de lana sintética. Pero con 3 años no tenÃa idea del lugar en donde se encontraba el hÃgado, y lo buscaba en el entrepierna.
Luegos mis padres comprendieron que los peluches no eran mi vocación y comenzaron a regalarme bisturis y escalpeles. _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
En mi infancia fue al revés, después de varios viajes al hospital me dieron sólo peluches... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|