Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Y difÃcil que lo vayan a sacar al tipo de la casa blanca. Una amiga que vivió en EEUU me lo relató asÃ:
"Si, saben que Bush es un banana, y saben que muere gente en Irak. Pero con los democrátas piensan que el gasto en defensa va para legalizar la marihuana y hacer abortos. Con los republicanos se sienten seguros, al menos ven que gastan mas en defensa que en casi todo lo otro junto; por más que el resto del mundo los odie, mientras se sientan seguros van a seguir votando a los republicanos"
Básicamente es que están paranoicos y piensan que un avión de 2 billones de dólares los va a proteger del Abdul promedio con trinitrolueno (TNT) atado al pecho mucho mejor que 10 millones de dólares en ayuda humanitaria. |
SÃ. Lo que demuestra mi punto una vez más: la gente comu no sabe nada de economÃa.
Historicamente, EEUU ha crecido en los perÃodos de gobiernos demócratas y decrecido o entrado en recesión en épocas republicanas.
El problema es que los liberales q podrÃa votar democrata no vota porque o les afecta demasiado.
Los hillbillies y rednecks ultraconservadores votan republicano, y defiitivamente son mas faciles de brainwashear que un egresado universitario (que por lo general no vota).
De todas formas, aún tego esperanzas que los democratas ganen la proxima elección.
Soñar con un impeachment a Bush seria peligroso: si él se va queda Dick, que es mil veces peor.
Por eso: WALKEN 2008(ver userbar) _________________
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
|
|
|
SeppukuFest Profeta medicado
Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 267 Ubicación: Maaaaaaarcooooooo
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Pongámosle COLOR!!!!!
¿Estos ancianos sabrán lo que están haciendo?
|
Por la cara que tienen, se nota que alguien les prometió pastel de manzana a cambio de sostener la bandera 30' |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
tiene mi voto... _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|