Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 1:19 am Título del mensaje: Los Tesoros de Frutillaitor |
|
|
SÃ, acá vamos a meter los tesoros de nuestra niñez.
Desde Figuras de acción, Coleccionables, Revistas viejas, Albumes(?) de figuritas...lo que sea que nos recuerde la niñez.
Arranco yo con mis figuras de acción que sobrevivieron los años (no han sobrevivido mis Thundercats...excepto uno que viene para otro momento).
Mis Marvel (y uno de DC) Supervivientes:
De izquierda a Derecha: Cyclops Projector, The Incredible Hulk, Multi-Poseable Spiderman (oh yeah), Hawkman(es de DC ya sé), Senyaka, (malo de Hulk cuyo nombre no recuerdo...), Wolverine Projector.
Más Marvel
De I a D: The Scorpion, Tarantula, Black Widow
Spider-Slayer:
Testigo de Escala:
Star Wars:
Milennium Falcon video-game, Qui-Gon Jinn, Luke Skywalker Hoth Batlle Gear, Comm Tech.
Grandiosos:
El T-rex de los Xtreme Dinosaurs, Terminator Glows in the Dark, Goku Super Sayan, Buzz Lightyear, Batman The animated series(el primero que tuve)
Esto es todo por ahora, tengo más...y ustedes? _________________ He who dares, wins |
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 8:54 am Título del mensaje: |
|
|
Pppaaaaa.... bueno yo voy a postear los 'q me quedan' de el viaje aca...
y tambien relatar mi historia sobre como encontre mis antiguos mostruos de los cazafantasmas, los cuales done a caridad, en una tienda de reventa vintage de juguetes _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|