Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿A cuál caballero de bronce preferÃs? |
Seiya "el protagonista" |
|
0% |
[ 0 ] |
Shiryu "el ciego" |
|
33% |
[ 4 ] |
Hyoga "ando en Siberia con musculosa" |
|
0% |
[ 0 ] |
Shun "me la como y qué?" |
|
25% |
[ 3 ] |
Ikki "Estoy muerto, estoy vivo, estoy muerto..." |
|
41% |
[ 5 ] |
|
Total de votos : 12 |
|
Autor |
Mensaje |
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 6:34 pm Título del mensaje: ¿Cuál es tu personaje de Saint Seiya favorito? |
|
|
Se me hace que esta sección está un poco abandonada asà que para reanimarla se me ocurrió esta encuesta... ¡Cual de los caballeros de bronce es tu favorito? Y hay que decir porqué!!!
Mi favorito es Ikki porque ya desde el primer capÃtulo se vió que era un salado... y sigue siendo un salado. No anda con chiquitas, ni con pavadas y es el menos sentimental de todos. Y además si lo matás no pasa nada porque vuelve a la vida!!! _________________ Hombro! |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 11:49 pm Título del mensaje: Re: ¿Cuál es tu personaje de Saint Seiya favorito? |
|
|
Shun tiene problemas con su sexo, Hyoga es un rubio cheto, Seiya es el principal y como mucha atención no me agrada...el elegido es Shiru, es quien me cae mejor, elegido por descarte de los de Bronce.
De los de Oro prefiero Capricornio, simplemente porque es mi signo y esperaba que los matara a todos los caballeros de mierda, pero bueno, no pudo ser.
Daria222 escribió: | Mi favorito es Ikki porque ya desde el primer capÃtulo se vió que era un salado... y sigue siendo un salado. No anda con chiquitas, ni con pavadas y es el menos sentimental de todos. Y además si lo matás no pasa nada porque vuelve a la vida!!! |
¿Que tan salados es, si siempre lo matan?, a los otros los mataron menos veces que Ikki, si mi memoria no falla... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 7:37 am Título del mensaje: |
|
|
es muuuuy salado... ver HADES... esta en su elemento... muajajajaja. No digo mas porque sino me castran.
Ikky ruleZ _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 2:37 pm Título del mensaje: Re: ¿Cuál es tu personaje de Saint Seiya favorito? |
|
|
Xobra escribió: | ¿Que tan salados es, si siempre lo matan?, a los otros los mataron menos veces que Ikki, si mi memoria no falla... |
Se deja matar para que vean que cuando quiere vuelve porque es un groso. De todas formas generalmente cuando lo matan es porque se sacrifica para que no maten a los otros navos. Tha mi favorito igual es shaka y no es solo porque sea mi signo, sino porque es un salado mal!!! _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Ikki y Capricornio.
Thend. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Shun tiene problemas con su sexo, Hyoga es un rubio cheto, Seiya es el principal y como mucha atención no me agrada...el elegido es Shiru, es quien me cae mejor, elegido por descarte de los de Bronce.
|
¿No es el tarambana que quedaba ciego episodio por medio? _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
sokoban escribió: | Xobra escribió: | Shun tiene problemas con su sexo, Hyoga es un rubio cheto, Seiya es el principal y como mucha atención no me agrada...el elegido es Shiru, es quien me cae mejor, elegido por descarte de los de Bronce.
|
¿No es el tarambana que quedaba ciego episodio por medio? |
No, es el que veia cada tanto. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Fa... de los dorados el de mi signo es un tarambana, Aldebarán (no se como moco se escribe), asà que creo que prefiero a Shaka o a Saga (sÃ, ya se... tiene una esquizofrenia galopante, pero es un salado).
Muy de acuerdo con ZorroNegro. Ikki se sacrifica por "Seiya y los demás" (una referencia muy usual para referirse a todos estos caballeros) y no le importa morir porque es un salado. Fijate que siempre aparece cuando están todos medio muertos, derrotó a Shaka que es otro salado (murió horriblemente en el intento... pero de nuevo: no importa), es el único caballero de bronce que despierta miedo en sus adversarios, fue malo, vivió el entrenamiento más zarpado y... e sun salado.
Ojo! No quiero ofender a Shiru, porque es mi segundo favorito, aunque el jeropa de Seiya casi lo mata en los primeros capÃtulos. _________________ Hombro! |
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Ikki. Porque se muere y aparece de vuelta como si nada...eso es lo que yo llamo el "Efecto Kenny McCormick" _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Seiya, porque está en la tapa.
ok, mejor no...
El maricón cuando se enoja se pone jodido. Voto por él. _________________ Poop. |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
El de pelo rosado, si si, ese que se parece a Boy George.
No solo es travesti sino que patea traseros. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | El de pelo rosado, si si, ese que se parece a Boy George.
No solo es travesti sino que patea traseros. |
La armadura es rosada.. el pelo es verde... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
no pudo creer q shun tenga tantos votos... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | no pudo creer q shun tenga tantos votos... |
¿Sera un llamado de atención? _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 12:04 am Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Anatisog escribió: | El de pelo rosado, si si, ese que se parece a Boy George.
No solo es travesti sino que patea traseros. |
La armadura es rosada.. el pelo es verde... |
O sea que detuviste a observar al caballero mas gay y probablemente el segundo superhéroe mas gay...
PillÃn! _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
|