Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
sokoban escribió: | Rod F escribió: |
Por el contrario.. para mi el Fauno estuvo bastante en personaje.. tenia un algo del Chesire Cat de Alicia en el pais de las maravillas.
|
Ayer la estaban dando en un canal abierto a la tarde y lo primero que pensé en la escena del gato fue eso. |
Siiii.. el 4 se la jugo.... Alice.. q buen viaje de acido.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Lo de hablar en español no me molesto en lo absoluto |
ad+ es una muy buena variante de las pelÃculas fantasiosas a las que estamos acostumbrados...a veces me resultaba raro que hablaran en español y me imaginaba la pelÃcula hablada en inglés, pero es genial que el cine español este cambiando tanto _________________
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | Rod F escribió: | Lo de hablar en español no me molesto en lo absoluto |
ad+ es una muy buena variante de las pelÃculas fantasiosas a las que estamos acostumbrados...a veces me resultaba raro que hablaran en español y me imaginaba la pelÃcula hablada en inglés, pero es genial que el cine español este cambiando tanto |
Algo aquà esta mal. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
sokoban escribió: | Snowmary escribió: | Rod F escribió: | Lo de hablar en español no me molesto en lo absoluto |
ad+ es una muy buena variante de las pelÃculas fantasiosas a las que estamos acostumbrados...a veces me resultaba raro que hablaran en español y me imaginaba la pelÃcula hablada en inglés, pero es genial que el cine español este cambiando tanto |
Algo aquà esta mal. |
Lamento decirtelo sokoban.. pero Alicia era MENTIRA... y ToonTown no existe.. y Cacho son los padres... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | sokoban escribió: | Snowmary escribió: | Rod F escribió: | Lo de hablar en español no me molesto en lo absoluto |
Algo aquà esta mal. |
Lamento decirtelo sokoban.. pero Alicia era MENTIRA... y ToonTown no existe.. y Cacho son los padres... |
Disculpen, si me buscan voy a estar deprimido por el resto del año. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
SeppukuFest Profeta medicado
Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 267 Ubicación: Maaaaaaarcooooooo
|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | es una muy buena variante de las pelÃculas fantasiosas |
Simplemente no concuerdo. De FantasÃa prácticamente no tiene nada, pienso que es un pretexto para hacer el tipo de pelÃcula que Guillermo Del Toro querÃa hacer, y consta decir que es un nuevo nivel, Desde Hellboy hasta ésta pelÃcula... hay un gran trecho (Bien por él en ese sentido).
El mensaje de la pelÃcula es claro y OBVIAMENTE no es una pelÃcula para niños más allá de las escenas "fantásticas" en las que aparece el Fauno (con su actitud pederasta).
TenÃa altas expectativas de la pelÃcula, me defraudó un poco.
PD: ¿Buscan pelÃculas excelentes? 2 palabras HAYAO MIYAZAKI |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Và los avances y se supone que va a estar re zarpada... está como para ir al cine? _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Và los avances y se supone que va a estar re zarpada... está como para ir al cine? |
Yo la vi y me gusto. Esta muy prolija la analogia dle mundo fantasioso con le real. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
SeppukuFest escribió: |
PD: ¿Buscan pelÃculas excelentes? 2 palabras HAYAO MIYAZAKI |
Conocà las maravillas del anime gracias a este sujeto en los 80' irónicamente con una pelicula excibida por el canal 4. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
|