Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 9:27 pm Título del mensaje: Misterio #2 |
|
|
Soy tan salado que hago un split por mi cuenta...
Código: | split de Counter-Piquete |
Rod F escribió: | Zack escribió: | Estoy creando un juego tipo aventura gráfica, medio choto y con gráficos de Maniac Mansion más o menos, pero ta, voy a poner muchos chistes internos y boludeces y si me pongo las pilas creo que queda bien.
Pido permiso para incluÃr al "PiqueteRedeemer 15", como única manera de pasar a través de un puente. Si usas "look" en él va a decir: Piquete Redeemer 15, Taba's best. Powered by DNL. |
Snif... Les llegamos a los corazones...
El 15 es 15".. por pulgadas del calibre... no se q tan viable sea ese caño pero me gusta..
Estas usando el motor para crear esos juegos?
Cuando termine el CP no me molestaria darte una mano con cosas...
Si queres esplasharte mas con este tema hace un topic nuevo |
Esta es la idea: estoy usando el Adventure Game Studio que es el mejor que encontré.
La historia si querés te la comento en otro lado porque pienso poner acá en DNL el juego y sino quemo todo.
La historia está casi completamente terminada en mi cabeza y tengo muchas ideas para meter trancas en el juego, como los piqueteros. Te podés morir según los diferentes hechos.
La idea es que sea en 256 colores y en 320 x 200 pixeles para darle look de oldie.
La ayuda que podrÃa necesitar serÃa en el caso de los gráficos y animaciones, no soy muy bueno en eso y quizás un poco en la música.
Por lo menos los gráficos del GUI me serÃan útiles. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 1:18 am Título del mensaje: |
|
|
Splitearlo estaba en mis planes si... jeje
Yo ya dije, cuando termine el CP o este en los ultimos detalles te puedo dar una mano con la animacion y parte grafica... tendria q ser aniamcion 'cuadro por cuadro' xq me supongo q queres q ademas de 256 colores sean lo mas pixeleozo posible no? _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: |
Yo ya dije, cuando termine el CP o este en los ultimos detalles te puedo dar una mano con la animacion y parte grafica... tendria q ser aniamcion 'cuadro por cuadro' xq me supongo q queres q ademas de 256 colores sean lo mas pixeleozo posible no? |
Claro, al menos el personaje principal, que por ahora estoy usando al Mr. Generic. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Si precisás ayuda con el guión, chiflá. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también te puedo dar una pequeña mano con los gráficos si queres. _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Debido al gran apoyo que plantearon, voy a poner como deberÃan ser los gráficos. Necesito ayuda más que nada con los personajes.
Ese es "Pancho" con los gráficos del Mr. Generic.
Está compuesto eso a partir de varias imágenes, una para cada frame.
La idea es que hayan más loops: para cuando está quieto, para cuando habla, etc.
Por ahora si me quieren pasar, piren, muestren más o menos como serÃan acá con un .gif y después mándemelos por PM.
El look de los personajes no lo tengo pensado todavÃa, asà que piren como quieran, eso sÃ, el personaje principal DEBE estar pixelado Y QUE SE NOTE.
También necesitarÃa backgrounds.
Deben ser por lo menos de 320 x 200 pÃxeles.
En este momento me serÃan útiles:
-Una calle en forma de T
-3 calles horizontales (más de 320 pÃxeles de largo para hacer scroll please) diferentes con varios detalles que quieran poner (tachos de basura, callejones oscuros, tiendas) para darle diferente look y yo poder acomodar la trama a ellos.
-Un ciber café
Es esto más o menos.
TODOS LOS ARCHIVOS DEBEN ESTAR EN 256 COLORES. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, lo que tengo para decir es que he usado el ags desde el 2000 más o menos. He hecho varios juegos en el (que murieron en ni disco duro viejo) por lo que conozco bastante de como se usa. Te podrÃa ayudar en el tema audio (conviene usar midis para darle ese toque retro, asi como efectos onda WB, tengo un paquete si te interesa)
Con respecto al asunto fondos no se si pensabas en algo hecho a mano o más bien algo más realista hecho por computadora.
Cualquier cosa que necesites sean midis, efectos o imágenes pega el grito. _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
z_killemall escribió: | Bueno, lo que tengo para decir es que he usado el ags desde el 2000 más o menos. He hecho varios juegos en el (que murieron en ni disco duro viejo) por lo que conozco bastante de como se usa. Te podrÃa ayudar en el tema audio (conviene usar midis para darle ese toque retro, asi como efectos onda WB, tengo un paquete si te interesa)
Con respecto al asunto fondos no se si pensabas en algo hecho a mano o más bien algo más realista hecho por computadora.
Cualquier cosa que necesites sean midis, efectos o imágenes pega el grito. |
Me intereso lo de los efectos de sonido xq capaz me vienen bien para el CP _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
El paquete tiene alrededor de 100 efectos y es el cd oficial de la Warner (cd 1 de 3, cuando fui a bajar los otros los links de rapidshare estaban muertos)
Por si llegan a haber colgado los discos de nuevo el sitio era www.whereisit.com o.org, no me acuerdo bien. _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
Eh yo por ahora afané sonidos de otros juegos viejos tipo el DOTT. Aparte tengo una gran colección de sonidos.
La historia va a ser extraña e inesperada, va a tener muchos inside jokes de DNL, de Iceanime y de... amigos mÃos asà que ta, si no entienden algo...
Ah y no se preocupen, si necesito ayuda sobre la trama les pido, pero la idea es que no la sepan todos asà no está quemada.
ZorroNegro, hacer los gráficos de los GUI. Si dibujás bien y te acordás como eran te va a ser más fácil.
Ah me olvidé de avisar: el juego también va a tener una innumerable cantidad de incredibly bad puns sobre otros juegos (viejos y actuales, desde el Mario hasta el Counter), por lo que tomé sonidos de esos juegos también.
Soy un orgulloso dueño de la Soundtrack de Mario! _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Excelente! una aventura grafica con chistes internos de videojuegos y foros. Me parece bastante interesante...(Sugerencias? yo te doy una mano =D)
Zack escribió: | Soy un orgulloso dueño de la Soundtrack de Mario! |
Yo lo tengo en mi celular en MIDI. _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Zack escribió: |
Soy un orgulloso dueño de la Soundtrack de Mario! |
De aca salio el soundtrack del Yorugua Fighter.
http://www.zophar.net/music.html |
Cómo merde paso los cosos de .nsf a .mp3 o algo?? _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Cómo merde paso los cosos de .nsf a .mp3 o algo?? |
Según recuerdo, nosotros lo hicimos con un plugin para winamp. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: |
ZorroNegro, hacer los gráficos de los GUI. Si dibujás bien y te acordás como eran te va a ser más fácil.
|
No se que es eso... _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
|