Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Fatman and Boy Blubber :D
No me acuerdo como se llama mi capitulo favorito, pero tiene una escena que está Fenomenoide deprimido por algun motivo tomando coca en un puestito de la calle, y llega alguien y le dice algo salado que lo sorprende, y a eso le siguen 45 SEGUNDOS de Fenomenoide escupiendo coca por la sorpresa........ casi me acalambro de la risa good times... _________________ Poop. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | Fatman and Boy Blubber :D
No me acuerdo como se llama mi capitulo favorito, pero tiene una escena que está Fenomenoide deprimido por algun motivo tomando coca en un puestito de la calle, y llega alguien y le dice algo salado que lo sorprende, y a eso le siguen 45 SEGUNDOS de Fenomenoide escupiendo coca por la sorpresa........ casi me acalambro de la risa good times... |
Es maravillosa esa escena.. ademas de q al final de los creditos la repiten en se mismo capitulo..
Super gordo y niño Ballena.. en español era mucho mas chistoso
"Luis!! .. DAME UN PANECILLO!!"
Y por si no lo dije antes:
http://youtube.com/watch?v=x4zBQWFgDIA _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
para mi, de lo mejor de Fenomenoide, es Tontoide. "Soy Tontoide, tengo un mensaje muy importante para traerles.." y se rasca el ombligo... hilarante... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
El perro se llamaba Espuma (y era un cague de risa), y del que nunca me voy a olvidar sin ninguna duda es de "Invicibo", Ha donde se fue ese Invicibo...su cara malvada no la puedes ver....(Fenomenoide tenia razon esa cancion es demasiado pegadisa). El locutor (creo que se llamaba Phil), la rompia y el episodio en que aparece y quiere hacer actuacion es epico. Y lo que me hacia rree mearme de la risa siempre era el tipito ese que aparecia siempre riendose con todas las venas maracadas en el cuello. _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
ZorroNegro escribió: | El perro se llamaba Espuma (y era un cague de risa), y del que nunca me voy a olvidar sin ninguna duda es de "Invicibo", Ha donde se fue ese Invicibo...su cara malvada no la puedes ver....(Fenomenoide tenia razon esa cancion es demasiado pegadisa). El locutor (creo que se llamaba Phil), la rompia y el episodio en que aparece y quiere hacer actuacion es epico. Y lo que me hacia rree mearme de la risa siempre era el tipito ese que aparecia siempre riendose con todas las venas maracadas en el cuello. |
Era un chiste recurrente en las animaciones de spielberg.. era una joda a uno de los del equipo de produccion. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 11:49 am Título del mensaje: Fekazoid era en ingles? Mi memoria falla desde esa vuelta |
|
|
ZorroNegro escribió: | Y lo que me hacia rree mearme de la risa siempre era el tipito ese que aparecia siempre riendose con todas las venas maracadas en el cuello. |
No era el que aparecia vestido con un barril y tiradores? Capaz que me confundi de loco. _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 11:51 am Título del mensaje: Re: Fekazoid era en ingles? Mi memoria falla desde esa vuelt |
|
|
el_GJ_vive escribió: | ZorroNegro escribió: | Y lo que me hacia rree mearme de la risa siempre era el tipito ese que aparecia siempre riendose con todas las venas maracadas en el cuello. |
No era el que aparecia vestido con un barril y tiradores? Capaz que me confundi de loco. |
Lo de barril en la intro es creo q la mitad del Cast... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | ZorroNegro escribió: | El perro se llamaba Espuma (y era un cague de risa), y del que nunca me voy a olvidar sin ninguna duda es de "Invicibo", Ha donde se fue ese Invicibo...su cara malvada no la puedes ver....(Fenomenoide tenia razon esa cancion es demasiado pegadisa). El locutor (creo que se llamaba Phil), la rompia y el episodio en que aparece y quiere hacer actuacion es epico. Y lo que me hacia rree mearme de la risa siempre era el tipito ese que aparecia siempre riendose con todas las venas maracadas en el cuello. |
Era un chiste recurrente en las animaciones de spielberg.. era una joda a uno de los del equipo de produccion. |
Haaa nunca entendi porque dejaron de hacer esta serie era buenisima. Me acuerdo en un episodio en donde se crusa con Pinky y cerebro y se ponen a discutir a quienes quiere mas Spielberg...hasta que van a las oficinas del mismo (hay una burla incluso en la entrada con el logo de la compañia) y le preguntan a quien quiere mas...los mira y les dice, ¿ustedes quienes son?, Y quedan de cara muy bueno _________________
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
ZorroNegro escribió: | Rod F escribió: | ZorroNegro escribió: | El perro se llamaba Espuma (y era un cague de risa), y del que nunca me voy a olvidar sin ninguna duda es de "Invicibo", Ha donde se fue ese Invicibo...su cara malvada no la puedes ver....(Fenomenoide tenia razon esa cancion es demasiado pegadisa). El locutor (creo que se llamaba Phil), la rompia y el episodio en que aparece y quiere hacer actuacion es epico. Y lo que me hacia rree mearme de la risa siempre era el tipito ese que aparecia siempre riendose con todas las venas maracadas en el cuello. |
Era un chiste recurrente en las animaciones de spielberg.. era una joda a uno de los del equipo de produccion. |
Haaa nunca entendi porque dejaron de hacer esta serie era buenisima. Me acuerdo en un episodio en donde se crusa con Pinky y cerebro y se ponen a discutir a quienes quiere mas Spielberg...hasta que van a las oficinas del mismo (hay una burla incluso en la entrada con el logo de la compañia) y le preguntan a quien quiere mas...los mira y les dice, ¿ustedes quienes son?, Y quedan de cara muy bueno |
Fenomenoide, Wakko y Cerebro de hecho.. yo esperaba q saliera Buster Bunny tambien pero se habia dejado de producir hacia años Tiny Toons _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
ZorroNegro escribió: |
Haaa nunca entendi porque dejaron de hacer esta serie era buenisima. Me acuerdo en un episodio en donde se crusa con Pinky y cerebro y se ponen a discutir a quienes quiere mas Spielberg...hasta que van a las oficinas del mismo (hay una burla incluso en la entrada con el logo de la compañia) y le preguntan a quien quiere mas...los mira y les dice, ¿ustedes quienes son?, Y quedan de cara muy bueno |
¿Queres volver ha verlo?
http://www.youtube.com/watch?v=2NLrjVnMO7k _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Tu eres mi mesias de la red de redes Gracias _________________
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Cazamalos!!
cada vez q la escucho me cago de la risa XD
la version original, tiene algnas cosas mas graciosas (junkie dwarf XD), pero en gral es mejor la version en español :D
y Fenomenoide es fantastico, lastima q haya durado tan poco _________________
|
|
|
|
Virlix Ladrón de radios
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Al principio me parecia interesante, pero como a eso del quinto capitulo las cosas me parecieron un asco. Lastima tenia buena pinta. _________________ ,
The things for his proper weigth, FALL! |
|
|
|
Blindy Plancha
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 12:15 pm Título del mensaje: fenomenoide |
|
|
me acuerdo que tenia un perro, pero no me acordaba que se llamaba espuma |
|
|