Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 10:45 am Título del mensaje: Conan pateando reptiles de un mundo paralelo |
|
|
¿Podia faltar este topic? No creo. Solo se que lo veia siempre que podia. Siempre andaba con un negro que encontro en un circo, que hacia un signo en la tierra y hacia una frase como asi : "Por el poder de <insertar amo de los animales>, amo de los animales, escuchenmen hermanos animales" Que los animales parece que sentian lastima del negro y lo obedecian
Y tambien una tipa que tenia un boomerang creo, hecho con el metal que cayo del cielo (Tengo teorias que puede ser plomo o el elemento 99 de la tabla periodica) que era el mismo metal que la espada de conan
Y tambien el bichop con el anillo, que necesitaba no se que para transformar una vÃvora de oro en una vivora verdadera. Tenia un asistente tambien vivora. _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Pudo haber llegado a ser una gran serie.
Ahora que lo pienso el compañero ofÃdeo del villano tenÃa un absurdo parecido con el compañero ofÃdeo del villano de "Mummies Alive".
Conan también tenÃa un patiño animal. Un fenix miniatura que habitaba dentro de su escudo. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
fa, si yo miraba esto hace mucho mucho tiempo. Son recuerdos difusos q aparecen en mi mente.
Me acuerdo q el loco se llamaba VÃboro lo cual me hacÃa mucha gracia y lo q Conan buscaba era salvar a sus padres q estaban convertidos en piedra si no me equivoco y para esto tenÃa q matar al vÃboro este q tenÃa un ayudante pajero como todo buen villano y para matar a los soldados vÃbora les tenÃa q cortar la cabeza, no??
Creo q era algo asÃ, pero yo me acuerdo q lo miraba _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
El patiño parlante de Conan era FenixÃn, por algún lado lo tengo tirado, lo busco y meto foto. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 11:54 am Título del mensaje: Fenixin era una sal, con todaslas letras |
|
|
Primero concuerdo con el vikingo.El ayudante es un plagio del ayudante de Scara.
Segundo: No era por cortarle la cabeza, era porque le pegaban con el elemento 99 y se iban donde pertenecian. Ahora que me acuerdo, los tres (conan,el negro y la mina) tenian armas con ese metal
Los padres saldrian de su enpedramiento si se destruia el anillo o si se usaba para curar.
El fenix se llamaba fenixin o algio asi,y le gustaba la granada.Era un apolillador y un pendejo.pero varias veces sirvio para algo. Creo que despues crecio de golpe en un capitulo, peromi memoria falla despues que di mi cabeza contra la puerta cerrada _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
Si efectivamente hay un episodio en que un Mago convierte a el patetico de fenixin se convierte en adulto y es un salado. Com dato adicional fenixin vivia en un monoambiente en el escudo de Conan. Efectivamente todos tenian armas echas con el metal del cielo que mandaba a los Hombres Vibora a su dimension. Habia alguien que incluso tenia unas especies de shurikkens echas con ese metal. Habia un mago tambien que se le pontenciaba el poder del baston con el metal ese tambien. En fin nunca me gusto mucho pero era lo que habia para ver _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
para mi tenian que cambiar de escudo cada tanto... ese efnixin vivia comiendo fibra. ese escudo debe de estar recontra cagado. Mono ambiente mis narices, era un maldito agujero septico eso. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|