Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Quién(es) el peor de los sidekicks? |
Jan, Jace & Blip |
|
15% |
[ 2 ] |
Morocco Topo |
|
0% |
[ 0 ] |
BooBoo |
|
23% |
[ 3 ] |
Krypto el Perro |
|
61% |
[ 8 ] |
|
Total de votos : 13 |
|
Autor |
Mensaje |
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 6:31 am Título del mensaje: La batalla de los Personajes II: Peores Sidekicks. |
|
|
SÃ, a pedido del público y porque no tengo sueño vuelve la batalla de los Personajes, está vez de la mano de los "Peores Sidekicks", o "patiños" en mexicano o simplemente "ayudantes".
Candidato(s)#1
Jan, Jace & Blip
Dos huérfanos y un mico...
Que héroe que se jacte de serlo tiene a dos huérfanos de asistentes?
Al menos el mico era simpático...
Candidato #2
Un topo con un Fez...Morocco Mole, o como acá se le decÃa "Moroco Topo".
Es el de la derecha.
Un pésimo intento de revivir la franquicia allá por los permisivos 90's.
Candidato #3
Ta realmente no es TAAAAn apestoso, pero se llama "BooBoo".
Candidato #4
Tiene superpoderes en serio, de hecho podrÃa romperles el culo a varios superhéroes que conozco, pero es un perro...hablo de Krypto el perro de Superman.
Te podrÃa destruir y enviarte al tártaro con un ladrido, aquà se lo ve con su archinemésis, el hidrante amarillo. Es peor que la kryptonita amarilla.
Y consiguió su propio show, y algún ejecutivo logró que otros héroes prostituyeran su leyenda para este vil programa...
Si lo vieron bien, Bat-can el perro de batman cuyo poder es ser más rico que el resto de la población y el Hobo-Cat, debe ser la mascota de algún héroe desempleado cómo Rayo Negro o El Jefe Apache... _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
Los perros se llevan todos mis votos por ser epÃtomes de la prostitución de franquicias de héroes....
Por Zeus y los OlÃmpicos!!! No es necesario ver a un perro disfrazado de Batman o Superman. Me siento insultada...
En otro orden de cosas, no ceso de sorprenderme con el enorme acervo de recuerdos animados que tiene Frutillaitor....
Y yo creÃa que mi memoria era buena para detalles inutiles... _________________
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 9:33 am Título del mensaje: |
|
|
Yo voy con los huérfanos y el mono xq me hacen acordar al ayudante del Sr. Batman con esos antifaces gays y esa apariencia maraca _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: | Tiene superpoderes en serio, de hecho podrÃa romperles el culo a varios superhéroes que conozco, pero es un perro...hablo de Krypto el perro de Superman. |
¿El perro de Superman se llama Krypto?, acaso no es nombre parecido a la piedra que se la pasan por la geta y le da diarrea a Super y el veterinario ha de ser el Dr. Doom. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
Cómo se llamaba el halcón de Biiiiiirdman? Ese también era un gil. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Cómo se llamaba el halcón de Biiiiiirdman? Ese también era un gil. |
Vengadooooooooooooooooooooooor.
Xobra escribió: | ¿El perro de Superman se llama Krypto?, acaso no es nombre parecido a la piedra que se la pasan por la geta y le da diarrea a Super y el veterinario ha de ser el Dr. Doom. |
No es por nada pero capaz que estaba bautizado en honor al planeta de origen de Kal El.
Trata de mezclar tus franquicias chico. Dr Doom, por favor...
Morocco Topo supo hacerme reir. El refrito de los 90' supo darme convulsiones.
Jan, Jace & Blip, eran nada más que otro dúo de hermanos que se vestÃan chistoso y andaban en compañÃa de superhéroes y micos con ropa igualmente chistosa.
Referirse a los gemelos fantásticos por favor. (Quienes debo decir que en la más reciente versión de "La Liga de la Justicia Ilimitada" eran más que respetables)
Bubu se la come y ni siquiera me pongan a discutir el concepto de superhéroes animales. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 3:20 pm Título del mensaje: Re: La batalla de los Personajes II: Peores Sidekicks. |
|
|
Frutillaitor escribió: | el Hobo-Cat, debe ser la mascota de algún héroe desempleado cómo Rayo Negro o El Jefe Apache... |
Creo que viene ha ser onda Flash... _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Leoh escribió: | Cómo se llamaba el halcón de Biiiiiirdman? Ese también era un gil. |
De hecho Vengador le salvó el trasero a Birdman tantas veces que hasta le ofrecieron su propio show, pero Vengador como es fiel y salado lo rechazó. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Cómo se llamaba el halcón de Biiiiiirdman? Ese también era un gil. |
Hereje!
¡Qué te hizo el pobre Vengador? ¿Acaso desperdició tu dinero comprando agua con gas? _________________ Hombro! |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Leni tiene algo en contra de las aves de rapiña color violeta.
Es por todo aquel tema de la excursión de campamento del 98' en que salieron 7 y volvieron solo 2, caminando chistoso.
PS: Don't be a Leni. Be a winner. (Thank you Major Victory) _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Recuerdo eso...Chatanooga 98'.
La humanidad... _________________ He who dares, wins |