Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 2:39 pm Título del mensaje: revistas nippur, el tony, d'artagnan y todas esas |
|
|
Solo queria hacer este tema para saber si alguien las lee _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Wow mi querido amigo acosador ovino, pareces achicado...
Yo no las leo porque casi todo lo mÃo marchó de mis garras hacia las de mis pequeños familiares... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Se de buena fuente que uno de los miembros del foro tiene una colección realmente respetable a su alcance. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi primera compañera en las lecturas en el trono (water). _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 1:06 am Título del mensaje: si, rescaten las preciadas revistas para leer un rato |
|
|
Zack escribió: | Wow mi querido amigo acosador ovino, pareces achicado...
|
No es achicado. Es que son revistas, entonces no entran en rincon literario. Queria saber si alguien se interesa para escribir y leer un rato.
Alguien tiene alguna digitalizada o algo asi? Es que sufri el mismo destino que zack, y ahora deben estar usandola unos planchas de hojilla para los porros de los desayunos en un basurero desconocido
Que suerte que no soy el unico que usa un baño como sala de lectura _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Lonetrotter Vipah Fuckah!
|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Una vez me tope con una de esas estando ebrio en cuchilla alta. Habia un narco gordo con M60 peleando con un escuadron de helicopteros, me cayo bien.
Por cierto, era en la casa de Daria222 asi que presionenla a ella para que suelte la intel _________________
Legend has it he walks among us even now. |
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Asesino!!! No podés haber creado este topic!!! Me emocioné
Les comento que la super mega colección de cerca de 200 números no es mÃa sino que es de mi padre, el cual hasta el dÃa de hoy se las sigue comprando el librerÃa "Pocho" (para todos aquellos interesados). Salen solo $20 o $30...
Para todos aquellos que no las conozcan: Son una serie de revistas con historietas argentinas. Se pueden encontrar series, miniseries o unitarios. Los dibujos no son de lo mejor, pero muchas de las historias son bastante buenas.
Dentro de mis favoritas estás: Dago, Martin Hel y Pepe Sánchez.
El primero trata de las hazañas de "Dago", el cual fue encontrado cuando era niño a las orillas de un rÃo con una daga atravesada en su espalda (de ahà su nombre). Apenas es encontrado (sin recordar nada de su pasado) es convertido en esclavo. Pero a medida que pasan las historias va "ascendiendo" hasta llegar a convertirse en jenÃzaro (también conocido como el jenÃzaro negro). Aparece en D`artagnan.
Martin Hel es una especie de conocedor de lo paranormal que resuleve "misterios misteriosos" y vive terniendo sexo con todo personaje femenino que se le cruza. El problema es que muchas veces las historias tienen varias partes y mi padre no compra las revistas continuadas y muchas veces me quedo sin saber el final o el principio de las historias. Aparece también en D'artagnan
Pepe Sánchez es un detective bien porteño y torpe al que sin importar la cantidad de cagadas que se mande siempre termina saliénsole todo bien. Es un cague de risa. Aparece en El Tony
Disculpen... me emocioné hablando del tema _________________ Hombro! |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Daria222 escribió: | Asesino!!! No podés haber creado este topic!!! Me emocioné
Les comento que la super mega colección de cerca de 200 números no es mÃa sino que es de mi padre, el cual hasta el dÃa de hoy se las sigue comprando el librerÃa "Pocho" (para todos aquellos interesados). Salen solo $20 o $30...
Para todos aquellos que no las conozcan: Son una serie de revistas con historietas argentinas. Se pueden encontrar series, miniseries o unitarios. Los dibujos no son de lo mejor, pero muchas de las historias son bastante buenas.
Dentro de mis favoritas estás: Dago, Martin Hel y Pepe Sánchez.
El primero trata de las hazañas de "Dago", el cual fue encontrado cuando era niño a las orillas de un rÃo con una daga atravesada en su espalda (de ahà su nombre). Apenas es encontrado (sin recordar nada de su pasado) es convertido en esclavo. Pero a medida que pasan las historias va "ascendiendo" hasta llegar a convertirse en jenÃzaro (también conocido como el jenÃzaro negro). Aparece en D`artagnan.
Martin Hel es una especie de conocedor de lo paranormal que resuleve "misterios misteriosos" y vive terniendo sexo con todo personaje femenino que se le cruza. El problema es que muchas veces las historias tienen varias partes y mi padre no compra las revistas continuadas y muchas veces me quedo sin saber el final o el principio de las historias. Aparece también en D'artagnan
Pepe Sánchez es un detective bien porteño y torpe al que sin importar la cantidad de cagadas que se mande siempre termina saliénsole todo bien. Es un cague de risa. Aparece en El Tony
Disculpen... me emocioné hablando del tema |
Creo que se notó tu emoción...
En lo de Pocho conseguÃs lo que sea, LO QUE SEA.
PD: jenÃzaro lleva tilde o se dice jenizaro?? _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: |
PD: jenÃzaro lleva tilde o se dice jenizaro?? |
Depende de si estás circuncidado o no. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 12:11 am Título del mensaje: |
|
|
Les presento a Dago...
_________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 2:06 am Título del mensaje: |
|
|
Perdón.... Dago parece ser que aparece en Nippur Magnum... aunque tengo idea de haberlo visto en D'artagnan... son todas casi lo mismo _________________ Hombro! |
|
|
|
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 1:36 pm Título del mensaje: Este es el trato: yo cargo mi magnum y vos corres |
|
|
Daria222 escribió: | Dentro de mis favoritas estás: Dago, Martin Hel y Pepe Sánchez.
|
A mi tambien me gustan mojado (el mejicano boxeador), nippur (el principe tuerto que prefirio ser errante en vez de rey), Savarese (el FBI que emprezó siendo un policia flacucho pero que tenia cerebro), Morgan (un detective que vive en una tierra furturista pero convertida en un desastre). Sin contar las historias sin secuela, o sea que no tienen dos nombres (espero que entiendan). Una que me dejo un recuerdo era del comandante 1032, o 1026, o algo asi. Me gusto el final _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 2:23 pm Título del mensaje: Re: Este es el trato: yo cargo mi magnum y vos corres |
|
|
el_GJ_vive escribió: | Daria222 escribió: | Dentro de mis favoritas estás: Dago, Martin Hel y Pepe Sánchez.
|
A mi tambien me gustan mojado (el mejicano boxeador), nippur (el principe tuerto que prefirio ser errante en vez de rey), Savarese (el FBI que emprezó siendo un policia flacucho pero que tenia cerebro), Morgan (un detective que vive en una tierra furturista pero convertida en un desastre). Sin contar las historias sin secuela, o sea que no tienen dos nombres (espero que entiendan). Una que me dejo un recuerdo era del comandante 1032, o 1026, o algo asi. Me gusto el final |
Morgan está muy buena... mientras en este planeta quedan solo perdedores y el resto de la gente se va a "los planetas" él tiene que conformarse con resolver casos muchas veces pedorros porque no puede escaparse porque lo metieron en cana por un crimen que no cometió.
Mojado lo leo pero no me llama mucho la atención... la imagen del boxeador buenito que salva pobres...
Otras historias sin secuela que están buenas son las que son basadas en historias de pelÃculas o libros... hacen buenas adaptaciones. _________________ Hombro! |
|
|
|
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
acabas de tirar abajo mi imagen de morgan. Yo pense que simplemente le gustaba estar en la tierra, porque habia un capitulo quer tiene la oportunidad de pelarse con una tipa a los planetas y la deja irse sola. Por otra parte, gracias, porque no sabia eso de morgan (mi coleccion de historietas no es muy extensa)
en una vi un cartel de que iban a dibujar a duro de matar, pero nunca llegue a ver esa historieta
la que si llegue a ver fueron el primer capitulo y el ultimo de dia de la independencia (el ultiimo venia en un anual). el medio lo rellene con la pelicula _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 2:41 pm Título del mensaje: te matare, aunque tenga que morir empalado |
|
|
acabas de tirar abajo mi imagen de morgan. Yo pense que simplemente le gustaba estar en la tierra, porque habia un capitulo quer tiene la oportunidad de pelarse con una tipa a los planetas y la deja irse sola. Por otra parte, gracias, porque no sabia eso de morgan (mi coleccion de historietas no es muy extensa)
en una vi un cartel de que iban a dibujar a duro de matar, pero nunca llegue a ver esa historieta
la que si llegue a ver fueron el primer capitulo y el ultimo de dia de la independencia (el ultiimo venia en un anual). el medio lo rellene con la pelicula _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
|