Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Thirteen: Tuve la desgracia de verla... no me pregunten porqué... además, no entendà mucho el propósito de la pelÃcula... si sos medio pajero capaz que te emocionás cuando las minas se tortean... pero no le veo ningún sentido... no puedo creer la cantidad de vida que desperdicie por ver esa mierda.
Por otro lado hace poco vi Los Infiltrados y me gustó mucho... el final es totalmete inesperado... Vayan a verla porque vale l apena gastar en ea pelÃcula aunque para mi criterio le faltó un poco más de violencia
Troya es la falta de respecto más grande que conozco... creo que no tiene NADA que ver con la historia en sÃ... dejame pensar... no, nada
Alexander no me pareció TAN fiasco como Troya... puede que a Ichigo no le guste por las escenas homos que hay... pero ESA parte especÃficamente tiene que ver con a realidad... Estaban en una época en la que ser binorma era de lo más normal... _________________ Hombro! |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Daria escribió: | le faltó un poco más de violencia |
Si "the departed" te pareció poco violenta, pásate al género kill'em all, o mirate alguna de jet li... _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Daria222 escribió: |
Alexander no me pareció TAN fiasco como Troya... puede que a Ichigo no le guste por las escenas homos que hay... pero ESA parte especÃficamente tiene que ver con a realidad... Estaban en una época en la que ser binorma era de lo más normal... |
Las dos pelÃculas son un fiasco, en ALEXANDER se toman muchas libertades en cuanto a la sexualidad de Alejandro y solo muestran una batalla de mierda mal recreada por cierto y TROYA parece una novela venezolana barata, ¿donde esta la influencia de los dioses griegos?. Hacer malas pelÃculas de libros buenos es otra manera de quemar los libros. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
Faaa, yo tbn vi "Thirteen" alias "A los 13" en el cable creyendo q iba a ser una buena pelÃcula y no, una bazofia de aquellas.....
Si, como dijo Daria tenés q ser medio paja pa emocionarte cuando se tortean.....
Tengo en el debe Alexander
la alquilo en estos dÃas y veo q onda _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | Tengo en el debe Alexander |
marica.
Nadja: ya se q eso era la realidad, pero en lugar de hacer una pelicula de gays se podria enfatizar mas aun las matanzas sin sentido y cosas asi. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
ximerba Cuida-coches
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
Como está TRansformers? _________________ "El que sabe, sabe lo que sabe y no sabe lo que no sabe"
Confucio |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
yo mismo hace un par de posts atrás escribió: | Último trailer de Transformers
Se que muchos lo vieron pero quiero recalcar lo mala que va a ser esta pelicula.
Del Teaser realmente me quedaban dudas porque mucho de dialogo no habÃa, asà que no podÃa comparar lo que filmaron con el guión que leà hace unos meses. Ahora con diálogo y un par de escenas clave en pantalla puedo confirmar mis temores y llegar a la conclusión de que lo que sufrà leyendo es en realidad lo que terminaron filmando.
Optimus y Megatron son hermanos, Megatron es una especie de vampiro de chispas y aparentemente toda la tecnologÃa del siglo XX se basa en la tecnologÃa transformer. |
_________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | Canarioli escribió: | Tengo en el debe Alexander |
marica.
Nadja: ya se q eso era la realidad, pero en lugar de hacer una pelicula de gays se podria enfatizar mas aun las matanzas sin sentido y cosas asi. |
Tan gay es la pelÃcula?? No tiene nada de las grandes batallas?? Entonces lo voy a meditar antes de alquilarla, de última está Angelina Jolie _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: |
Tan gay es la pelÃcula?? No tiene nada de las grandes batallas?? Entonces lo voy a meditar antes de alquilarla, de última está Angelina Jolie |
Si, haciendo de la madre de Alexander. ¿A quién carajo dejaron a cargo del casting de esa producción?¿Eran los mismos de la saga de Spiderman? _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
ximerba Cuida-coches
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
sokoban escribió: | Canarioli escribió: |
Tan gay es la pelÃcula?? No tiene nada de las grandes batallas?? Entonces lo voy a meditar antes de alquilarla, de última está Angelina Jolie |
Si, haciendo de la madre de Alexander. ¿A quién carajo dejaron a cargo del casting de esa producción?¿Eran los mismos de la saga de Spiderman? |
Fact: Angelina Jolie es 1 año mayor que Colin Farrel.
Coincido con Sokoban. _________________ "El que sabe, sabe lo que sabe y no sabe lo que no sabe"
Confucio |
|
|
|
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
Más allá de eso. Oliver Stone ni siquiera puso unos pesos de la producción para conseguir un par de prótesis de rostro para agregar un par de arrugas. Simplemente le pintó un par de pelos a los costados de la cabeza de blanco y de esa manera el expectador tiene que saber que está vieja.
¿O acaso las mujeres se mantenÃan mejor en esos tiempos? Por un tema de falta de smog en el aire o toallitas femeninas.
Debo analizar eso un poco más. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
ximerba Cuida-coches
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
sokoban escribió: |
Debo analizar eso un poco más. |
Una vez q lo tengas transmità la sabidurÃa, y obtendremos el secreto de la juventud eterna. Como lo emula AJ. _________________ "El que sabe, sabe lo que sabe y no sabe lo que no sabe"
Confucio |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | Ichigo escribió: | Canarioli escribió: | Tengo en el debe Alexander |
marica.
Nadja: ya se q eso era la realidad, pero en lugar de hacer una pelicula de gays se podria enfatizar mas aun las matanzas sin sentido y cosas asi. |
mira chiko, si queres mirala, es a tu propio riesgo, si te volves marica luego de verla no nos hacemos responsables ya que te advertimos de entrada.
Los mas gay: jared leto y el mamon persa. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
sokoban escribió: |
Si, haciendo de la madre de Alexander. ¿A quién carajo dejaron a cargo del casting de esa producción?¿Eran los mismos de la saga de Spiderman? |
Q mala elección Tobey Maguire para Peter Pajer/Spiderman, y James Franco no puede ser actor de este tipo de pelÃculas, solo sirve para las de adolescente Yankees pajeros........
Kirsten Dunst, no se, no opino
Le embocaron con Willem Dafoe = Duende Verde/Osborn y Alfred Molina Doctor Octopus _________________ A cagar con las firmas
Ultima edición por Canarioli el Vie Ene 26, 2007 12:30 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
yo hubiese puesto a jack black como octopus... lo ponia un poco en forma, claro.
el duende=dafoe... puede. Pero Harvey... patetico. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|