Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 10:35 am Título del mensaje: Autoevaluación del 2006 |
|
|
no se uds pero cada año que pasa hago una autoevaluación mental de las cosas que logré o en las que fracasé...
hice este topic para que puedan descargarse de las cosas malas o simplemente compartir sus conocimientos adquiridos...
por ejemplo...
- aprendà que lo grande es duro (hablo de una pieza metálica obviamente)
- aprendà que si es duro entonces es frágil (aplicado tmb a piezas metálicas)
- aprendà un montón de basuras que seguro nunca voy a aplicar en mi vida
- fue el último año que voy a tener a un profesor que odio mucho y que ya lo tuve 3 veces
- aprendà que cuanto menos te queda por terminar la carrera, mas profesores desastrosos tenes
- pasé uno de mis mejores cumpleaños
- no viajé a ningún lado ni tuve vacaciones en enero-febrero (porque no quise pero ta)
- trabajé con aviones pero nunca me llevaron a volar
- estudié con gente con los que nunca en mi vida se me ocurrió que iba a estudiar
- mi cara salió en una revista junto a todo el grupo de dnl (hace muuuuuucho que no pasaba eso jaja)
- sigo sin saber qué es 'horse the band' u 'optimus prime' ¬_¬
- di clases
- hice promesas tontas que resultaron
- hice como 4 trasnochadas en la facultad por trabajos
- en una de las trasnochadas se cortó la luz y estabamos solas en el 3er piso...inolvidable! jaja
- descubrà que la linternita del nokia 1108 es lo mejor que hay!
- aprendà palabras MUY básicas en chino
- fue uno de los años en los que menos leà libros que no sean de facultad
- etc _________________
|
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
Me gustó la idea, aquà mis hechos destacados mencionables.
Enero: Estuve motivado preparando el viaje que hice en
Febrero: Viaje en moto y en solitario desde Toledo, Canelones hasta Santiago de Chile (http://larryuru.googlepages.com).
Marzo: Compra de celular nuevo (SE k300)
Abril: Nada, absolutamente.
Mayo: Más laburo.
Junio: Me empecé a mover buscando casa para independizarme.
Julio: Concreté el alquiler de donde vivo ahora, a 8 cuadras del laburo y en pleno Paso Molino (Lindo barrio)
Agosto: Joda en la casa nueva de lunes a lunes.
Setiembre: Se terminó la joda, ahora tengo pareja formal. Primer cumpleaños en mi nueva casa, adquisición de un juego de parlantes 5.1.
Octubre: Pagando los gastos de las jodas pasadas.
Noviembre: Empezando un estilo de convivencia. Se rompe la moto y quedo sin ella por casi un MES!!! por primera vez en 3 años (que odioso es andar en ómnibus)
Diciembre: Adoptamos una mascota felina, es decir, primer ser vivo que queda a mà cargo. Posibilidades de cambiar de trabajo, pero lo sabremos en el resumen del 2007 _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
ENERO: estudié como condenado
FEBRERO: véase enero
MARZO: Igual, pero salvé todo lo que me quedó
ABRIL: Sabático
MAYO: Igual a abril pero más aburrido
JUNIO: LAburo
JULIO: más Láburo
Agosto: no más laburo
SETIEMBRE: buscando laburo y joda
OCTUBRE: Boom DNL, mi destino está en escribir y en los medios.
NOVIEMBRE: Más DNL, amigos y el término de una relación de 4 años.
DICIEMBRE: Conocà gente, me divierto y miro para adelante. Nadie me regaló un arma... _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Todo el balance está en mi fotolog, lo acabo de hacer hace 5-10 mins . Pero igual lo copio para acá, asà no los hago entrar a www.fotolog.com/canarioli
-Enero: Me fui al chuy a dedo desde 33 estuvo increÃble, fueron casi 3 semanas de joda pura.
-Febrero: 33 a full todo el tiempo
-Marzo: Arrancaron las clases, yo arranqué mas tarde por mala información de los empleados de la UTU (q raro)
-Abril: Me cambiaron todo el festival pero estuvo bueno como siempre después de 2 años el 23 de abril no tenÃa novia para festejar cumple
-Mayo: El 3 entro a prueba en Stratta Viajes gracias a una profe de la UTU
Cumplo 19 pirulines el 21 (tas viejo loco)
-Junio: Quedo en Stratta viajes!!! Mi primer laburo. No concurro más a UTU (igual pa lo q iba jeje)
-Julio: NO TENGO VACACIONES DE JULIO DESPUES DE 19 AÑOS MIERDA!!! Igual anduve por 33
-Agosto: Voy a Bs As con el rojo, salao viaje
-Setiembre: Anduve por 33 vagando como siempre (i love my town baby)
-Octubre: Mi primer Pilsen Rock, un desbunde total. Mi ex me empieza a complicar la vida pero después arruga
-Noviembre: Mi ex me complica otra vez pero vuelve a arrugar. Mi viejo cumple 50!!! SALADO!!!
-Diciembre: Ida a 33 again, mucha joda y parece q enamoramiento de vuelta (será posible q no me enganche con nadie q esté en mdeo y no a 300 kms de casa), decidimos mudarnos juntos con el Mauri. Estuve por renunciar al laburo. Perdà matemáticas otra vez. Me volvà a anotar en la UTU para terminar con el curso q habÃa dejada inconcluso a mitad de año.
Agrego ahora q por esas complicaciones femeninas les cago la vida a varios de uds con Cohelo _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
ENERO: Laburo y Estudio
FEBRERO: Laburo y Estudio
MARZO: Laburo y Estudio
ABRIL: Laburo y Estudio
MAYO: Laburo y Estudio
JUNIO: Laburo y Estudio
JULIO: Laburo y Estudio
Agosto: Laburo y Estudio
SETIEMBRE: Laburo y Estudio
OCTUBRE: Laburo y Estudio Y ME ANOTE EN DNL!!!!
NOVIEMBRE: Laburo y Estudio
DICIEMBRE: Laburo y Estudio
Los planes para el 2007 son: +Laburo, +Estudios, y UNA NOVIA URGENTE!!!
Canarioli escribió: | Agrego ahora q por esas complicaciones femeninas les cago la vida a varios de uds con Cohelo |
No tranquilo, si hubiera alguna "dame" que le gustara Cohelo en el foro te dirÃa que eres un tierno pero como somos mayorÃa hombres y las señoras del foro son muy inteligentes, te digo, DALE PARA ADELANTE FLACO NO TE NOS SUICIDES Y ACORDATE QUE LAS MEJORES, SON LAS DAME QUE TOMAN CERVEZA EN VASO DE VIDRIO ( ) _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Código: | Vease lo posteado por Xobra y sustituyase "ME ANOTE EN DNL" en el mes de Noviembre |
Si ya se soy poco original..que le vamo hacer... _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 3:55 am Título del mensaje: |
|
|
Resumen con fechas aproximadas:
JULIO: Renuncié a un trabajo en el que estaba hacÃa 3 años y medio, pero ganaba 2 mangos y me aburrÃa.
AGOSTO: Dejé a la histérica de mi novia. Necesito un agujero.
SETIEMBRE: Necesito un agujero.
OCTUBRE: Encontré una perra abandonada en la calle y la adopté. Consegui laburo en una universidad privada. Sigo necesitando agujero.
NOVIEMBRE: Necesito un agujero.
DICIEMBRE: Necesito un agujero.
También estuve estudiando durante el año... pero eso fue parejo y fue igual al año anterior. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 9:30 am Título del mensaje: |
|
|
ENERO: salgo de rehabilitación por mi adicción a la Fanta uva.
FEBRERO: encuentro a dios y le pido que me devuelva mi colección de corcholatas.
MARZO: me convierto en un experimentado lobo de mar y reto a duelo a calamares gigantes a duelo, por la sola razón de impresionar a las rameras piratas que me observan desde el muelle.
ABRIL: una de mis extremidades es arrancada mientras dormÃa por el mismÃsimo Neptuno debido a la envidia generada por haber estado acaparando la atención de las meretrices del puerto.
MAYO: reemplazo mi brazo derecho perdido con uno de menor calidad y de orÃgen indonesio. Abandono la vida en altamar debido a que tuve que canjear mi barco por cigarros.
JUNIO: me quedo sin nicotina y comienzo a asaltar fábricas de cigarrillos junto con mi banda de hombres felices.
JULIO: experiencia cercana a la coherencia. Por suerte tengo a Cacho la Garza para traerme de vuelta al lado bizarro de la fuerza.
AGOSTO: se estrena "El Noctámbulo".
SETIEMBRE: tiro a la mierda todo el merchandising con las palabras "diosnoslibre.tk". Ahora que lo pienso podrÃa simplemente haber alterado algunas cosas y no haber perdido tanto dinero. Incluyendo a mi casa y mis hijos en el proceso.
OCTUBRE: un mes lento. Poco que mencionar. Tal vez MVD Comics y el descubrimiento de Peter Sheck.
NOVIEMBRE: ocurre el primer atentado contra mi vida en meses. Mi auto sale gravemente herido, nunca será el mismo.
DICIEMBRE: hago un "upgrade" a mis funciones motoras y finalmente hago que me instalen ese brazo biónico que vi en telecompras. No es tan glamoroso como se veÃa en pantalla. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
eltiomaxi Valet pervertido
Registrado: 09 Nov 2006 Mensajes: 110 Ubicación: Aca nomá muñaño
|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
ENERO: muy poco
FEBRERO: vagos recuerdos
MARZO: genere deudas
ABRIL: deje la banda
MAYO: genere mas deudas
JUNIO: genere mas deudas
JULIO: la aventura de la busqueda de trabajo nuevo
AGOSTO: nuevo trabajo
SETIEMBRE: pague deudas
OCTUBRE: pague deudas
NOVIEMBRE: compre pc nueva
DICIEMBRE: ordene el cuarto _________________ .................................................................... |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 8:20 am Título del mensaje: |
|
|
Porqué no vi este topic antes?
Ahora n creo que a nadie le importe.
De todas formas:
Enero:laburé, estudié y me hicieron mierda...
Febrero: laburé hecha mierda, y salvé el examen que me quedaba también en el mismo estado
Marzo: empecé las clases y comencé a estudiar como puta
Abril: idem marzo
Mayo/noviembre: seguà estudiando como puta, aunque en el interÃn conocà gente nueva, cambié mi perspectiva de algunas cosas y comprendà que cuando me hicieron mierda no habÃa valido para nada la pena...me sentà estupida, pero bueno, que se le va a hacer
Diciembre: sin dudas el mejor mes del año, me conecté con gente de una manera que nunca pensé que me pudiera pasar, salvé todos los examenes y encima de todo me dio tiempo para salir de jodita y disfrutar de la vida...que mas se puede pedir? _________________
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Manny Calavera escribió: | ACORDATE QUE LAS MEJORES, SON LAS DAME QUE TOMAN CERVEZA EN VASO DE VIDRIO |
No, prefiero q se prendan del pico _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
ENERO: Usa
FEBRERO: Usa y detone en ny
MARZO: Volvi a uruguay y empece el ultimo año de liceo (al fin)
ABRIL: Bajo nuevo
MAYO: ... Ingles Liceo Ingles
JUNIO: ... Proficiency
JULIO: pagar por la jodita de enero y febrero (2 examenes) me fui a BsAs a detonarme
AGOSTO: rascarme
SETIEMBRE: rascarme
OCTUBRE: halloween ... fiesta dnl?
NOVIEMBRE: terminar el año y empezar a estudiar tmb salve el prof
DICIEMBRE: examenes ... meti todas aunque me quedo historia para febrero que soy pija y meh
algo asi _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
|