Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
Si, Pit POssum es genial.
su ayudante se llamaba Ovidia.
Ya hable de esto en otro lado.... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: | Si, Pit POssum es genial.
su ayudante se llamaba Ovidia.
Ya hable de esto en otro lado.... |
Te acabás de auto-premiar con una pizza si la memoria no me falla _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
Marsupilami era belga sin lugar a dudas, después de los pitufos parece que les pegó por las criaturas con manchas y apéndices estúpidamente largos.
Bonkers era bastante raro porque en sus 3 temporadas medio como que hacÃa recambio de elenco cada una.
En la primera su compañero era un perro boludo y el aire de la serie era de caricatura boluda con protagonistas animales y aventuras mediocres.
La segunda está en la ciudad de Los Angeles es un policia trabaja con un gordo que es su compañero. El mundo en que se encuentra es fuertemente influenciado por la lógica detrás de "Who Framed Roger Rabbit", es decir humanos y caricaturas viviendo lado a lado. También mostraban mucho de la vida del gordo en una especie de aire de SIT.COM. animada.
En la tercera al gordo lo contrata el F.B.I. y tiene que dejar a Bonkers sin compañero. Pero rápidamente encuentra un nuevo aliado en la forma de una policia rubia. La serie ahora parece más un SPIN OFF de la segunda temporada al mejor estilo "Joey".
Esa serie realmente estaba por todo el lugar. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
sokoban escribió: | "Who Framed Roger Rabbit" |
Alguien me llamo!?
A ... no .. perdon...
Hora de hacer un topic al respecto.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
ximerba Cuida-coches
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | Sokoban ya lo demostró todo con imágenes.
Los 3 eran emitidos por Teledoce Televisora Color alias LA TELE.
-El primero en ser emitido creo q fue Pith Possum superdinámico marsupial del futuro q vivÃa en ciudad Sarihuella y tenÃa un topo como compañero
-Marsupilami era una especie de leopardo-mono con una cola kilométrica q vivÃa en la selva y tenÃa (como bien dijo la amiga de la caja) un amigo Gorila pelotudo
-Y por último Bonkers era un tigre pajero policÃa q tenÃa un compañero humano q no lo bancaba pero como siempre en el fondo lo querÃa y estaba lleno de otros amigos dibujos
La verdad no se Ximerba como podés haber confundido una obra de arte como Pith Possum con estos otros 2 dibujos |
Pah, la verdad Canarioli es q no tengo perdón, garrafal mi equivocacion, mezclar asi personajes tan disimiles e igualmente pelotudos.
Jeje, terrible disertacion la nuestra eh, arriba los foros de las cosas que importan carajo!
Ahora quien se acuerda de Gordian, porque siempre hago esta pregunta y quedo como boluda porque nadie se acuerda. _________________ "El que sabe, sabe lo que sabe y no sabe lo que no sabe"
Confucio |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
ximerba escribió: |
Ahora quien se acuerda de Gordian, porque siempre hago esta pregunta y quedo como boluda porque nadie se acuerda. |
El resultado de juntar una mamushka con un robot.
Perdà tantas horas de mi vida viendo esa serie que ni siquiera es gracioso.
Realmente el sistema de robots intercalados me resultaba más lógico en esa época. Ahora simplemente me resulta levemente improbable. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay un topic sobre Gordian Ximerba _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
ximerba Cuida-coches
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
GRACIAS!!!!
Ya no me siento sola en el universo, jeje.
Es verdad recuerdo mi preocupacion por el hecho, de cómo hacia el personaje(del cual no recuerdo el nombre) para respirar.
Su mascota, la pantera negra se llamaba Klind (en su honor nombre a un gato negro que tenÃa en esa época )
Gordian no obstante era comparable con Mazinger Z, + accesible seguro.
Canarioli escribió: | Hay un topic sobre Gordian Ximerba |
dale, era una inquietud nada mas. _________________ "El que sabe, sabe lo que sabe y no sabe lo que no sabe"
Confucio |
|
|
|
|