Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 10:12 am Título del mensaje: NES: Reloaded |
|
|
???
Aparentemente esto es de principios de año , no tenÃa idea. _________________ Poop. |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
Me gusta. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Lonetrotter Vipah Fuckah!
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Por Mufasa, David Wong no presagio esto ya?
Me parece medio al pedo, ya hay calculadoras que corren el mario. Y los juegos de donde se supone que los sacas? _________________
Legend has it he walks among us even now. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Sexy...
Lo compraria si es q mi NES se llegara a morir algun dia...
MOMENTO!
Y una wireless Zapper q tul?
Das Unter-Lonen escribió: | Por Mufasa, David Wong no presagio esto ya?
Me parece medio al pedo, ya hay calculadoras que corren el mario. Y los juegos de donde se supone que los sacas? |
hasta los celulares corren el mario! Pero no podes negar q jugarlo en una tele con el cartucho y los 8bits atacandote por los poros es muchissisimo mejor. Como bien decia el articulo, jugar NES de a varios estaba barbaro! _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
Ultima edición por Rod F el Lun Nov 27, 2006 5:01 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Lonetrotter escribió: | Por Mufasa, David Wong no presagio esto ya?
Me parece medio al pedo, ya hay calculadoras que corren el mario. Y los juegos de donde se supone que los sacas? |
según entiendo funciona con lso originales. capaz la idea es estimular la produccion de juegos de NES denuevo ? (O_o)
retro-moda con videojuegos :BABA: _________________ Poop. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | Lonetrotter escribió: | Por Mufasa, David Wong no presagio esto ya?
según entiendo funciona con lso originales. capaz la idea es estimular la produccion de juegos de NES denuevo ? (O_o)
retro-moda con videojuegos :BABA: |
Hong Kong sigue haciendo juegos de NES... NUEVOS! No complilaciones infinitas de juegos para family.
pero son ta.. de hong kong...
por ahi lei de programas para hacer juegos en NES q los podes jugar en los emuladores.. un flash card te dejaria pasarlos a cartucho.. pero ta... Yorugua Fighter para el NES? _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Exdeath Guarda baboso
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 10:48 am Título del mensaje: la nes |
|
|
la nes se siguió fabricando,pero a manos de otra companÃa porque Nintendo vendió los derechos. |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 8:42 pm Título del mensaje: Re: la nes |
|
|
Exdeath escribió: | la nes se siguió fabricando,pero a manos de otra companÃa porque Nintendo vendió los derechos. |
Lo que vos decis en realidad no es asÃ, por una serie de juicios (Nintendo siempre tuvo los peores abogados que hayan existido) el crear consolas nes y family piratas (o famiclones) se ha vuelto legal. De ahà que estos se hayan estilizado mucho mas en la última época.
Un par de imágenes de lo mejor que tengo en mi colección:
este es un reproductor de MP3 y VCD que levanta juegos de family que estén descomprimidos en un CD (viene con un CD de 300 juegos)
Este levanta cartuchos de NES y Family, y se conecta a la televisión por una antena. _________________
|
|
|
|
|