Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda Memoria

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 1:07 am    Título del mensaje: Ayuda Memoria Responder citando

Hace tiempo que quiero tratar de recordar dos series de dibujos con amigos. La primera la que mas recuerdo, creo que era una especie de indio que tenia poderes de animales. Por ejemplo para tener superfuerza invocaba a tener fuerza de oso. Entonces decia, "Fuerza de Oso", entonces el espiritu del oso le daba la fuerza. Asi tenia varias habilidades, la de la fuerza de oso es la que mas recuerdo. Creo que tambien tenia vista de Halcon...

La otra serie creo que eran una especie de osos gummies, que tenian unos medallones. Con esos medallones invocaban al mejor estilo "Super Sentai", unas criauturas de una estatua de madera (creo), que estaban posicionadas tipo totem. en la base una Tortuga Gigante, le seguia un Tiranosaurio Rex, y arriba del todo Un Aguila Gigante (creo). Con sus medallones los volvian a la vida supongo yo para combatir el crimen porque la verdad ni me acuerdo que hacian con ellos. (Tal ves grandes orgias). Recuerdo que en un capitulo se quejaban de lo lenta he inutil de la tortuga y al final del capitulo como siempre se descubria su gran utilidad (osea la tortuga los salvaba y los cagaba). Creo que porque nadaba rapido Rolling Eyes

En fin como veran solo tengo recuerdos vagos asi que si alguien se acuerda o sabe algo comparta, porque hace tiempo que quiero acordarme...Thanks Razz
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Los segundos son los Paw Paws
http://www.toonarific.com/show.php?show_id=2750


_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Los segundos son los Paw Paws
http://www.toonarific.com/show.php?show_id=2750



¡¡¡Ahi va esos mismos eran!!! Que groso como te acordastes gracias Razz
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Me acuerdo de los 2, pero tampoco me acuerdo de los nombres. El indio ese q decís era un salado, tenía no se cuantas habilidades de animales: aullido de lobo, fuerza de oso, ojo de halcón y no se q otras más, pero creo q eran siete. Si no me equivoco lo llegaron a dar en nuestra "querida" TV abierta, no??
Los Paw Paw estaban bárbaros, ya ni me acuerdo en donde los veía pero sé q los ví por ahí.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Si no me equivoco lo llegaron a dar en nuestra "querida" TV abierta, no?


Si ahi va, sino recuerdo mal era en el canal 7
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers